Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver paquete, que me estás hablando del mejor Mandril de la historia. Qué fácil es irte al equipo más legendario de tu puto club para probar tu argumento cuando yo estaba hablando del fútbol en general hace 20 o 30 años.

Si crees que hace 25 años se podían hacer mejores plantillas que ahora (me refiero esencialmente a los clubs de élite que son los que tienen el dinero), entonces es que eres retrasado y sólo hablas para llevar la contraria o simplemente no tienes ni puta idea. Y yo no te tengo tan mal considerado, Slow de mi corasón.

Eclipse rebuznó:
Si crees que hace 25 años se podían hacer mejores plantillas que ahora

Mejores en general no lo sé, pero particularmente hace 25 años los equipos ELITE en europa, que son a los que aludes, no tenían nada que envidiar a los actuales. Joder, que si en vez de 25 años ponemos 20 nos plantamos con el Milan de Sachi y Capello, con el Ajax, con el Dream Team, con la quinta del buitre unos años antes, con el Nápoles de Maradona...

Que no tendré ni puta idea de fútbol porque no tengo ni 25 años, pero joder, me da a mí que cualquiera de esos equipos (con 20 años de antigüedad la mayoría) darían una tunda considerable a los Manchesters, Milans, Inters, Chelseas, Citys y Bayers de la actualidad.

Ahora, ¿En general? Sí, seguramente los equipos de mitad de tabla para abajo fueran peores.

No hay que irse tan lejos. El Barça de hoy en día podría jugar sin ley Bosman y se lolearía a cualquier otro equipo de la historia.
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Sex, Messi y Villa. Y aún sobraría un puesto para extranjero porque Messi sería tan español como Di Stéfano.

Que atrevida es la ignorancia.

Un 11 de los que se recitaban de seguido antaño.

Araquistain (Azkoitia, ESPAÑA)
Pachin (Torrelavega, ESPAÑA)
De Felipe (Madrid, ESPAÑA)
Zoco (Garde, ESPAÑA)
Sanchis (Valencia, ESPAÑA)
Pirri (Ceuta, ESPAÑA)
Velazquez (Madrid, ESPAÑA)
Serena (Madrid, ESPAÑA)
Amancio (La Coruña, ESPAÑA)
Grosso (Madrid, ESPAÑA)
y
Gento (Guarnizo, ESPAÑA)

Campeon de Europa 1966.

Alfie rebuznó:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Sex, Messi y Villa. Y aún sobraría un puesto para extranjero porque Messi sería tan español como Di Stéfano.

El Barça sí, porque se basa en muchos jugadores de la casa.

Pero el resto de equipos de élite lo pasaría malamente si volviesemos a lo de antes y no existiese la UE ni pollas en vinagre.

De hecho, si nos vamos al supesto de que cada equipo pueda tener 4 extranjeros y 3 jugando a la vez, el Madrid con cuales se quedaría? CR, Pepe, Marcelo y Ozil? Quizás Benzema por Pepe, como mucho. Y Ozil chuparía más banco que Granero, lol.

No se a que espera Pepito Guardiola para fichar por el Inter o por el Chelsea que parecen que estan muy interesados en el. Es una oportunidad unica para triunfar en los equipos en los que lo ha hecho Mourinho, superarlo, acabar su leyenda y demostrar asi que es el mejor entrenador/inventor de futbol de la historia y callar a todos esos bocazas que dicen que una vez deje este Barcelona (o antes) va a ganar lo mismo que gano Clavijo.

¡Vamos Pepito a la conquista de Europa! ¡Tu puedes!

El Madrid de los cinco botijos jugando con balones de trapo y con barrigas XXL como Diestefano y Puskas hoy en día no podría jugar ni en segunda B.

Es decir, debería dejar el club de su vida para poder demostrar a AS y a MARCA que es mejor que el mercenario portugués. De lo contrario, le perseguirán sin descanso las portadas que proclaman a Mouriño como el mejor entrenador del mundo mundial.

RogerGlover rebuznó:
El Madrid de los cinco botijos jugando con balones de trapo y con barrigas XXL como Diestefano y Puskas hoy en día no podría jugar ni en segunda B.

Se me ha caido cafe de la boca, hideputa :lol:

Falopio rebuznó:
Es decir, debería dejar el club de su vida para poder demostrar a AS y a MARCA que es mejor que el mercenario portugués. De lo contrario, le perseguirán sin descanso las portadas que proclaman a Mouriño como el mejor entrenador del mundo mundial.

Los mismos que tienen a Miguel Muñoz como una leyenda pero que casi todos los títulos que ganó como entrenador los consiguió en el Madrid.

Con lo facil que era ganar los botijos esos y que el Barcelona no tenga ninguno, eso si que es raro, que cosas. Yo creo que se los dieron con sota, caballo y rey en la tombola, por eso de ser un equipo de un pais "fascista" que tan bien visto estaba en Europa por la epoca.
Putos mandrilistas vuestra historia es un puto cuento.

Falopio rebuznó:

Eso es, veo que lo has pillao, es para demostrarselo a Marca, al As, a La Farola Y al Super Humor.

Menos mal que estos a ti y a mi no nos engañan, y sabemos del potencial de Pepito.

lamecucas rebuznó:
Eso es, veo que lo has pillao, es para demostrarselo a Marca, al As, a La Farola Y al Super Humor.

Menos mal que estos a ti y a mi no nos engañan, y sabemos del potencial de Pepito.
Es que no tiene nada que demostrar.
Si fuera Guardiola, me la sudaría que haya necios que aseguren sin rubor que Mouriño es el mejor del mundo sin discusión. Y desde luego, no me iría a otro club con el objetivo de ganarme su preciado respeto.

Hablemos de cosas serias, hoy Flopper cumple 65 tacos.

RogerGlover rebuznó:

Joder Melonez, te van a dar el Nobel.

Y cualquier pringui de hoy en día se mea en Jesse Owens, que le quiten los medallos de Berlin al negro ese.

lamecucas rebuznó:
Con lo facil que era ganar los botijos esos y que el Barcelona no tenga ninguno, eso si que es raro, que cosas. Yo creo que se los dieron con sota, caballo y rey en la tombola, por eso de ser un equipo de un pais "fascista" que tan bien visto estaba en Europa por la epoca.

:lol:

No te enteras hombre, que a nosotros nos invitó Guruceta.

No hay que olvidar que Franco en aquella época era muy querido en toda Uropa, un Bieber de tiempos mejores, un motivo de orgullo para los españoles equiparable a Nadal o Zapatero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder Melonez, te van a dar el Nobel.

Y cualquier pringui de hoy en día se mea en Jesse Owens, que le quiten los medallos de Berlin al negro ese.

A ver a ver que los botijos están ahí no digo que no :lol: . Pero no es menos cierto que aquello era puro cachondeo, la Copa de Europa la organizaba un diario deportivo, ibas por invitación ( que el Barça rechazó), era un torneo donde participaban ocho equipos como mucho, con Stade Reims y Frankfurts por doquier y donde se ganaba por 7 a 2 las finales. Eso es una puta broma.

Luego cuando el torneo se puso más serio, y fueron los mejores clubes del continente, como italianos, ingleses y alemanes el Madrid se tiró más de 30 años sin ganarla. Y ya no te digo el Barça, que como no ganaba la liga ya ni iba.

Jandrov rebuznó:
No hay que olvidar que Franco en aquella época era muy querido en toda Uropa, un Bieber de tiempos mejores, un motivo de orgullo para los españoles equiparable a Nadal o Zapatero.

Y encima tenía un gran manejo del inglés, era un hombre de su tiempo.

RogerGlover rebuznó:
Luego cuando el torneo se puso más serio, y fueron los mejores clubes del continente, como italianos, ingleses y alemanes el Madrid se tiró más de 30 años sin ganarla. Y ya no te digo el Barça, que como no ganaba la liga (por Franco) ya ni iba.

Fixed.

He aquí un espanyol de pro...

https://www.mundodeportivo.com/2012...-ira-a-los-juegos-de-londres_54265938282.html

Guardiola sabe mejor que nadie qué suponen unos juegos y apoya a su jugador.

Conversación que "dicen" tuvo lugar.
Pep-Guardiola-centrocampista-Sergio-Busquets_ESTIMA20110514_0027_10.jpg

- Mister yo quiero ir a la eurocopa y a los juegos...

Guardiola-m%C3%A1s-preocupado.jpg

- uhmmm, tu decisión arriesgada es. Descansar tu no podrás y duro será el año que viene... Pero tu sueño es y oponerme yo no puedo

Conversación real:

Pep-Guardiola-centrocampista-Sergio-Busquets_ESTIMA20110514_0027_10.jpg

- Mister yo quiero ir a la eurocopa y a los juegos...

GUARDIOLA1.jpg

- hacer lo que de la polla te salga debes, aqui no estaré el año que viene. Problema de Lillo es.

A marca le damos muchos palos pero la portada de hoy es de agradecer. Puto enano.

Y el pobre Sahin compartiendo portada :lol:

Por cierto, llega a traer Valdano a Coentrao, Sahin y el turco ese y no veas la que le hubiese caido. Menudos fichajes.

Atrás
Arriba Pie