Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Guiño, guiño.

Eso de la mano izquierda es el enésimo reconocimiento implícito del Villarato. Relaño no mentía.

Uno quiere creer en unicornios, árbitros humanos y dirigentes cristalinos, pero el deporte está tan podrido como el resto de las cosas. Ya desde categorías inferiores, juveniles, juniors... qué no harán a nivel profesional.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Sólo con estas declaraciones deberían quitarle al Barça todo lo conseguido en la época de Laporta, sin acritud.

Tu ves dando ideas, a ver si en la próxima Ley de Memoria Histórica os quitan los botijos como quitaron los Francos a caballo.

Entonces este año con las reuniones Villar, Platini y Floren el madrid ganará el triple...la décima y la liga robando no?

le sauternes rebuznó:
Tu ves dando ideas, a ver si en la próxima Ley de Memoria Histórica os quitan los botijos como quitaron los Francos a caballo.

Le quitarán los títulos al Atlético Aviación, nosotros somos el club de los españoles, nada de Francos ni gente de esa.

yonoloestoy rebuznó:
Entonces este año con las reuniones Villar, Platini y Floren el madrid ganará el triple...la décima y la liga robando no?

Donde tu ves robos yo sólo veo mano izquierda.

No sé si os habéis enterado de que hace nada fue el primer acto del juicio Ramón Calderón vs Abellán. Lo más llamativo es que por lo visto Calderón pagaba por la cara las estancias en hoteles y los viajes con el club a periodistas privilegiados del mundillo, que luego le obsequiaban con cero críticas a su gestión de mierda.

Lama, Bobby Gómez, Colino, Siro López, Roncero, Iñaki Cano... sus más acérrimos defensores, parece que eran los beneficiados por Ramoncín.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Sólo con estas declaraciones deberían quitarle al Barça todo lo conseguido en la época de Laporta, sin acritud.

Por qué? Sólo insinúa que con la Federación o te portas bien o van a por ti.

A mí me aburre hablar de tanto árbitro. Lo aborrezco enormemente, no sé porqué al resto de la gente (la mayoría) le apasiona tanto. Así tenemos la telebasura deportiva que tenemos.

Yo quiero hablar de esto:

balon.jpg

como Lobo Carrasco.

Joder que lapa más asquerosa Siro López, ha chupado polla por todos los palcos.

CR ya entra en el 11 de Leyenda del Madrid? Y eso que ha ganado una Copa del Rey. El dia que gane una Champions le ponen su nombre al estadio.

PD: Bueno entra hasta Ramos, así que no digo nada.

Generalmente, la gente que vió jugar a Gento, Schuster o Puskas no vota en internet.

Si yo lo decía por la cara de retraso serious bussines.

El Madrid mismo de ahora coge a ese equipo de los cincuenta y los destroza.

yonoloestoy rebuznó:

platini es un montón de mierda. No sé por qué Florentino le dio semejante recepción, pues eso no parará para que vuelva a hacer algo corrupto y detestable (no me refiero sólo al platinato sino a ayudar a aquel delincuente del olimpique de Marseille en su pugna con el Atlético y tantas otras maldades).

Eclipse rebuznó:
Por qué? Sólo insinúa que con la Federación o te portas bien o van a por ti.

A mí me aburre hablar de tanto árbitro. Lo aborrezco enormemente, no sé porqué al resto de la gente (la mayoría) le apasiona tanto. Así tenemos la telebasura deportiva que tenemos.

Yo quiero hablar de esto:

balon.jpg

como Lobo Carrasco.

Bien, un culer sensato, a ver si el resto sigue la corriente (en el subforo y en el mundo exterior).

Quantec rebuznó:
Si yo lo decía por la cara de retraso serious bussines.

Jo..., era el messy de la época físicamente.

Joder eso está claro, pero qué tiene que ver? A aquel Madrid quizás le ganaría cualquier equipillo de hoy de medio pelo. Pero la grandeza de los equipos (y los jugadores) se mide en el contexto en el que les ha tocado jugar.

Va navorsuker que sólo le falta un mechero en la mano y una lata de gasolina en la otra, la cara de pirao que tenía es importante :lol:

Para mí a partir de los 70 cualquier equipo se puede medir más o menos con cualquiera de los actuales .

Yo te acepto desde los 70 hasta mediados de los 90. En la última década el futbol ha cambiado un montón, y a nivel de clubs más aún con la puta Ley Bosman. De hecho yo tengo la teoría de que cualquier campeón de Europa reciente le ganaría a cualquier campeón de Europa de hace 20 años; básicamente porque ahora se pueden hacer plantillas mucho más potentes. Antes tenias a tus 3 cracks extranjeros y a rellenar el resto del equipo como podías. Ahora te haces una selección mundial con lo mejor de cada casa en un pis pas.

La ley Bossman fue el principio del gran meollo de la deuda del fúmbol, aún me acuerdo de cuando empezó a acuñarse lo de la liga de la estrellas por el 95/96 y todo dios fichando, despilfarrando y vendiendo sus derechos de tv de los próximos 700 años con tal de traer a un supercalse a su chiringuito.

20 años después todo dios arruinado en concursal y gente de aquella época a la que aún se le debe pasta . :pringui

Pero por métodos de entrenamiento , táctica y preparación física el fúmbol moderno empieza en los 70 sí .

Johan Cruyf fumando en el descanso de un partido > 18 equipos Liga BBVA

Es evidente que un equipo lleno de señores calvos, barriga, vendajes de esparto y carajillos pre y post partido no tienen nada que hacer con cualquier cosa actual. Es que si lo miramos desde el rendimiento actual el 11 histórico del Madrid es éste, y después el Castilla. Cuando se hacen estas cosas hay que mirar siempre el contexto histórico, y no quedarse con que Kubala hoy en día jugaría 20 minutos de copa con el Rácing y gracias.

Precisamente Kubala ya era un portento físico en su día equiparable a cualquier estrela de hoy, igual que Eusebio, o Eneko Arieta.
Pero sí, la mayoría de jugadores de élite de los 50-60 hoy no pasarían de jugar en segunda o así.

Eclipse rebuznó:
Antes tenias a tus 3 cracks extranjeros y a rellenar el resto del equipo como podías.

Ya ves tío, tenían que conformarse con Gento, Amancio, Puskas, Di Estéfano, Camacho, Santillana, Del Bosque, Juanito o Santamaría.

No como ahora, donde Kakás, Oziles, Graneros o Khediras disputarían todo ante los mataos de antes :lol:

Slowhand rebuznó:
Ya ves tío, tenían que conformarse con Gento, Amancio, Puskas, Di Estéfano, Camacho, Santillana, Del Bosque, Juanito o Santamaría.

Todos esos jugaron juntos en el mismo equipo?

Ya sé que este foro es un LOL y estamos aquí para echarnos unas risas, pero tu nivel de troll es bajo. Encima me mezclas cracks extranjeros entre ellos...hijo de fruta.

Eclipse rebuznó:
Todos esos jugaron juntos en el mismo equipo?.

Joder macho, que el mismo Madrid de Di Estéfano tenía juntos a Di Estéfano, Kopa, Gento, Mateos, Rial, Marquitos, Santamaría, Puskas, y si no recuerdo mal, Amancio y Velázquez no tardarían mucho en llegar, si no estaban ya.

Vamos, que no he visto jugar a ese Madrid ni quiero verlo, pero que darían una tunda a los Khedira, Ózil, Kaká y Granero que forman el centro del campo madridista, no te quepa duda :lol::lol:

Por cierto, igual que defiendo al pipita a muerte, ad nauseam y hasta el exangüe, porque me parece que es el mejor NUEVE que puede tener este Madrid, me cago en la recontrareputísima madre de su padre, que ya está dejando caer en los medios que Higuaín tiene ofertas de otros equipos en busca del aumento de sueldo.

Estoy seguro que Higuaín no tiene nada que ver en esto y que su deseo es seguir en tan glorioso club, pero si busca mejorar su salario como cualquier trabajador, que lo haga de puertas hacia dentro, no aireando ofertas de otros clubes, porque los piperos aguantan todo, pero los verdaderos aficionados como yo y Rastrero no perdonamos estas ofensas.

Lo de Mourinho e Inglaterra tiene un pase, que sé por donde vais a ir :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie