Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Y en Europa Florentino intentó patear de la poltrona a Platiní pero por lo que tengo entendido a cada final de reunión del G14 el bueno de Gaspart descolgaba el teléfono e informaba a la UEFA de todas las cosas malas que se trabamaban en su contra en esas reuniones , crack :lol:

Seguro que le informó convenientemente de que se maquinaba una suite y tres comidas de jratis en el Ritz para él la semana pasada.

Que el deporte es, como cualquier cosa que mueve dinero, un ente que está de mierda hasta los topes, es evidente. Pero la realidad es que nadie tiene ni puta idea de lo que se cuece realmente, a favor de que palo sopla el repugnante hedor de las heces; rascamos la superficie, nos guiamos por prensa cavernaria y servil...

No tenemos ni puta idea, sólo elucubramos.

Quantec rebuznó:
Si bueno, hay que situarse en el contexto, el Mandril venía de ganar tres champions y Florentino en plena borrachera de poder maquinaba por los despachos cortar todo el bacalao en la federación y en Europa (G14), que se dice pronto, tu imagina que percal de mierda que hubiese quedado si se hubiese salido con la suya (Rosell aplaudiría y le haría una mamada porsupu ) .

No todos los equipos le hacían de palmeros viendo la que se avecinaba pero faltaba que diese el primer paso algún peso pesado y no un equipucho de media tabla, y eso fue lo que el hizo el Jan., como sólo habían dos candidatos pues los movimientos fueron en dirección al que no tenía hilos colgando de Pérez, quicir Villar, si hubiesen habido más pues a saber.

Y en Europa Florentino intentó patear de la poltrona a Platiní pero por lo que tengo entendido a cada final de reunión del G14 el bueno de Gaspart descolgaba el teléfono e informaba a la UEFA de todas las cosas malas que se trabamaban en su contra en esas reuniones , crack :lol:

Todo mucho más claro ahora, le doy mis dies puntos wey.

Aquí la sustancia es la pataleta mayúscula de los Ronceros y Relaños porque dinamitamos que el ser superior se quedase en la sombra con el control del fútbol español y europeo , y les revienta soberanamente porque estuvieron a un paso de conseguirlo, a un pasito minúsculo.

Pero claro estas cosas no te las contarán en Punto Pérez.

espanya-catalunya.jpg

MARCA.com

A Cataluña is not Spain le falla el ataque. Si tuviesen delanteros de calidad contrastada serían un equipaco serio.

Soldado de extremo derecho? Los del Marca qué fuman?

Bueno, y a saber cuántos catalanes quisieran jugar contra España, Busquets no parece muy nacionalista.

Eclipse rebuznó:
A Cataluña is not Spain le falla el ataque. Si tuviesen delanteros de calidad contrastada serían un equipaco serio.

Eso es porque faltan Bojan y Tamudo

El Charca cada día se supera sacando mierda :face: . De todas formas sería un partidazo (salvando la delantera de Cataluña que es mierda tienen equipazo). Aun así España saldría triunfante cual Felipe V

Oigan, que en Marca han hecho una encuesta para votar al mejor jugador de la historia, y ha ganado Messi con más del 50 por ciento de los votos. Lo triste es que el segundo más votado ha sido Zidane (al que siempre intentan colar como "quinto grande") por delante de los cuatro históricos.

Si hacemos la comparativa en baloncesto la armada española se hundiría cual barco italiano.

Britzingen rebuznó:
Oigan, que en Marca han hecho una encuesta para votar al mejor jugador de la historia, y ha ganado Messi con más del 50 por ciento de los votos. Lo triste es que el segundo más votado ha sido Zidane (al que siempre intentan colar como "quinto grande") por delante de los cuatro históricos.

Zidane es el tipo que con más clase ha tratado el balón en la historia del fúngol.

RESPECT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Zidane es el tipo que con más clase ha tratado el balón en la historia del fúngol.

Es uno de los grandes por la clase esa especial que tenía. Pero honestamente no creo que esté ni siquiera en el top 5.

Jandrov rebuznó:
A mi esto me parece buscarle los tres pies al gato.

Siempre me ha hecho gracia esa expresión, como si un gato no tuviera tres pies.
Creo que viene derivando de "buscarle los traspies al gato", pero no estoy totalmente seguro.

Bela_Lugosi rebuznó:

Montoya selección! Al final Morzen iba a tener razón, con toda la que le dimos en lo alto.

Con Álvaro Vázquez y Verdú no le marcamos ni a las islas feroe.

Tampoco se cree nadie que Krusty the Down saque una alineación con Alonso como único pivote.

RogerGlover rebuznó:
Es uno de los grandes por la clase esa especial que tenía. Pero honestamente no creo que esté ni siquiera en el top 5.

Zidane está entre los más grandes desde un punto de vista artístico. Si nos vamos a otros parámetros ya baja enteros.

De todas formas esas encuestas interneteras son basura. Cualquier jugador actual o de los últimos 10 años arrasa a otros.

Eclipse rebuznó:
Zidane está entre los más grandes desde un punto de vista artístico.

Entonces delante suyo se colaría mucha gente como Djalminha o Ronaldinho. Si en Francia todavía están debatiendo si el mejor fue Zidane o Platini, por dios, qué ganas de meter merengues por todas partes.

Zidane tiene 3 cosas que le faltan a Cruyff,Messi,CR,Platini y demas

1.Triunfo con tres equipos en tres grandes ligas

2.Hizo campeona de Europa y del mundo a su seleccion

3.Era mas completo que todos ellos,dominaba el juego aereo,la conduccion,el primer toque,el balon parado,...

Mi viejo vio jugar a ambos y es madridista y dice que se queda con Platini. No era tan estético pero hacía el doble de goles y era más líder.

Caótico Fanegas rebuznó:
Zidane tiene 3 cosas que le faltan a Cruyff,Messi,CR,Platini y demas

1.Triunfo con tres equipos en tres grandes ligas

2.Hizo campeona de Europa y del mundo a su seleccion

3.Era mas completo que todos ellos,dominaba el juego aereo,la conduccion,el primer toque,el balon parado,...

Eh, triunfó en el Burdeos, eso le falta a Messi para ser más grande que Zizou. No llames liga grande a un pais que ha ganado una copa de europa en toda su historia. A veces parece que tienes que demostrar lo que vales en más equipos para ser más grande; si Messi acaba su carrera en el Barça como Baresi o Giggs no los hace inferior a Zidane.

Platini fue el amo de la Juve, el carácter de semidios que tiene aun hoy en día en el equipo italiano no lo tuvo nunca Zidane. Mucho más mérito tiene lo que hizo Maradona en el Nápoles que triunfar en dos grandes como Juve y Madrid. Zizou fue el líder de la Francia campeona, Maradona ganó un mundial él solito.

Zidane fue uno de los mejores de su época y un jugador prodigioso, pero ni de coña está al nivel de un Maradona o un Pelé, ni siquiera del actual Messi.

Edit: Y Messi tiene algo que nunca tuvieron ni Zidane, ni Cruyff ni especialmente Maradona: su espeluznante regularidad. Como dijo Segurola: "Maradona era Maradona cuando le apetecía, Messi es Maradona en cada partido".

Copon,aqui nadie esta diciendo que Zidane sea mejor que Messi,solo que Zidane en su carrera tiene unos meritos extras que hay que valorar.

Uno de ellos es que triunfo en tres ligas distintas,que es algo que hay que valorar porque ha habido grandes jugadores que se la han pegado.

Y yo a dominar todas las facetas del juego le doy una importancia enorme,el saber hacer de todo y hacerlo bien.

Si es mejor o peor que gente a la que no he visto jugar... pues Cruyyf,Beckenbauer,Di Stefano,Platini,... ni puta idea la verdad.

Jandrov rebuznó:
Mi viejo vio jugar a ambos y es madridista y dice que se queda con Platini. No era tan estético pero hacía el doble de goles y era más líder.

A lo mejor es que le puede la nostalgia. A mi padre nunca le he preguntado pero siempre tuve la sensación de que también prefiere a Platini; nunca fue un gran fan de Zidane de todas formas.

Para él el más grande siempre fue Maradona, aunque creo que Messi le está empezando a crear dudas :lol:

La nostalgia es tan poderosa como la ignorancia. Yo he preguntado a mucha gente que vio jugar a Maradona y ninguno lo baja contra Messi. Supongo que dentro de 20 años, cuando salga otro chaval que maraville al planeta y destroce todos los records nos pondremos cabezones con Messi.

Caótico Fanegas rebuznó:
Uno de ellos es que triunfo en tres ligas distintas,que es algo que hay que valorar porque ha habido grandes jugadores que se la han pegado.

Ya coño, pero no me uses el argumento de que Zidane triunfó en tres ligas distintas y me pones para comparar a Messi, que solo tiene 24 años y no ha salido del Barça, a Platini, que se retiró con 32 años, o a CR, que ha triunfado en Portugal (liga más laureada que la francesa), en Inglaterra y ahora en España.

Y sí, Zidane era un dios del fútbol, eso nadie lo duda.

Britzingen rebuznó:
Eh, triunfó en el Burdeos, eso le falta a Messi para ser más grande que Zizou.

Sí, bueno, de estar en 2ª a la final de la UEFA, eliminando por el camino él solito al todopoderoso Betis, que no es moco de pavo.

Britzingen rebuznó:
Maradona ganó un mundial él solito.

"Mano de Dios" y tal.

Atrás
Arriba Pie