Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Me lol

AoWDFrICAAANTFX.jpg

jodido pernando cobentraoak, debería ver nuestras tacticas para que no nos pillen los fotografos!!!

aunque bueno, el episodio aquel de la web cam es culpa de las zorrupias esas y ademas no estabamos haciendo nada mas que jugando al tetris!! jejejejejee

venga txabales que voy a ver puntopelota a ver que maja esta mi amiga irene junquera!
aupa!

Sr. Brans rebuznó:
Ya le tocó jugar al Barça, un año que jugaba la Uefa y el Depor la Champions (cómo ha cambiado el cuento, eh?) un partido contra el Depor con menos de 48 horas de descanso. La Champions tiene prevalencia sobre la Uropa Lij y si uno de los equipos tiene que joderse, que se joda el de la Uropa Lij.
También se podría cambiar el horario del Athletic, pero eso al becario de Gordaño no se le pasa por la cabeza.

Hablando de Gordaño:
Valdría una derrota del Madrid en el Camp Nou y dos empates, pongamos que en San Mamés y el Calderón. Y que el Barça ganara todo. Hasta podría dejarse algún empate si el Madrid cediera a su vez otro en el Reyno de Navarra, por ejemplo.
O me he vuelto gilipollas o Gordaño es de letras puras

Joder hoy hay que comprarse el SPORT sí o sí, vaya portada mas chanante :121

Me parto con el inútil de Contreau, lo que le faltaba.

Se de muy buenas fuentes que Pepe, Marcelo y Ronaldo tb le dan a los filters.

Chase Gioberti rebuznó:
Hablando de Gordaño:

O me he vuelto gilipollas o Gordaño es de letras puras

Con su teoría nos quedariamos a un punto. Necesitamos otro pinchazo del Madrí.

Eclipse rebuznó:
Con su teoría nos quedariamos a un punto. Necesitamos otro pinchazo del Madrí.

Lo que yo decia.si contamos el Barça Madrid como 1 fijo, que es mucho contar, queda una derrota mas y un empate del madric. Y eso si el Barça lo gana todo, que es mucho contar también

Las cuentas de ayer eran que sólo faltaba un empate del Madrid, ya se contaba con las derrotas de Bilbao y Barcelona.

Grandiosa la portada del AS con un negro diciendo que no hay fuego en la casa.

Bessterik rebuznó:
Me parto con el inútil de Contreau, lo que le faltaba.

Se de muy buenas fuentes que Pepe, Marcelo y Ronaldo tb le dan a los filters.

Son muchos los futbolistas que fuman, incluso los hay que le meten a la keta. No da o no daba positivo.

Guti sin ir mas lejos cuando desaparecia 2 o 3 meses por una extraña lesion que se producia en un entreno, era precisamente porque en los anilisis internos del club daba positivo por cocaina.

De hecho yo en los baños del Buddah a Guti le vi consumiento coca con el guitarrista de Dover.

Con esas compañías a uno no le espera nada bueno ¿en qué pensaba el guitarrista de Dover? Será irresponsable...

A Prosinecki lo trincaron de lleno con el piti :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De prosikito había un video de cuando estaba en el Madrid, despues de un partido fumando en un fondo del campo, saludando a alguien.

Es que nadie va a hablar del parque temático blanco que va a hacer Floren en los emiratos ?

Donde están los sorbelefas que rajaban de la Qatar fundeishon ?

:pringui

Atrás
Arriba Pie