Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Kokillo rebuznó:
Quantec rebuznó:Me lol
![]()
Ya le tocó jugar al Barça, un año que jugaba la Uefa y el Depor la Champions (cómo ha cambiado el cuento, eh?) un partido contra el Depor con menos de 48 horas de descanso. La Champions tiene prevalencia sobre la Uropa Lij y si uno de los equipos tiene que joderse, que se joda el de la Uropa Lij.Sr. Brans rebuznó:Llega el calendariato señores.
El Barça-Athletic podría ser el sábado a las 22:00 horas - BARCELONA-ATHLETIC | LIGA BBVA - AS.com
O me he vuelto gilipollas o Gordaño es de letras purasValdría una derrota del Madrid en el Camp Nou y dos empates, pongamos que en San Mamés y el Calderón. Y que el Barça ganara todo. Hasta podría dejarse algún empate si el Madrid cediera a su vez otro en el Reyno de Navarra, por ejemplo.
Chase Gioberti rebuznó:Hablando de Gordaño:
O me he vuelto gilipollas o Gordaño es de letras puras
Eclipse rebuznó:Con su teoría nos quedariamos a un punto. Necesitamos otro pinchazo del Madrí.
Eclipse rebuznó:Grandiosa la portada del AS con un negro diciendo que no hay fuego en la casa.
Bessterik rebuznó:Me parto con el inútil de Contreau, lo que le faltaba.
Se de muy buenas fuentes que Pepe, Marcelo y Ronaldo tb le dan a los filters.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.