Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos gamberretes los chicos éstos de la gasolina.

Berbatov rebuznó:
Barrikada y sus amigos liandola en el reyno de navarra

Atacados por una bandera del Real Madrid - laSextaOn | laSexta

Qué civilizados son la gente de Navarra, sí. Es coña, Barri, que seguro que saltas. Y el segurata que llega a los 5 minutos y es un trompo, el cabrón.

Recuerdo en el gol del Osasuna un tío de la grada que casi le da un ataque; coño, no encuentro vídeos dónde se vea.

https://www.youtube.com/watch?v=t7kjvLDu2ow&feature=youtu.be

Más o menos, es un tío que empieza a mover la mano epilépticamente hasta que le da una pájara. Disculpad el lamentable audio.

LOLAZO de comentario

CR 2 GOLES, 1 DE ELLOS NO LO MARCA MESSI NI SOÑANDO Y 2 ASISTENCIAS; MESSI UN CUTRE GOL DE PENALTY INEXISTENTE, Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE CR SOLO MARCA DE PENALTY, MESSI SEGURO QUE ESTARÁ ENTRENANDO LOS TIROS DESDE LEJOS JAJAJAJAJAJAJAJA HALA MADRID!!!!!!!!

Más que criticar a Izco, criticaba la manipulación del "periódico": es muy diferente el categórico "el juego del Barça aburre" que se han sacado de la manga a "el juego del Barça a veces me aburre" aludiendo a que en ocasiones tocan demasiado para su gusto, en la línea de lo que Clemente ha comentado alguna vez.

Spawner rebuznó:
Qué civilizados son la gente de Navarra, sí. Es coña, Barri, que seguro que saltas. Y el segurata que llega a los 5 minutos y es un trompo, el cabrón.

Madre mia, seguro que sus madres reciben ayudas por tener hijos retrasados.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Bueno, anormales como esos los hay en todos los campos y todas las aficiones, no hay que sorprenderse. Lo que sí es cierto es que el club podría darles un toque de atención o no mezclar a la afición visitante con esa gente (no sé si eso era un fondo o preferente o qué).

Qué empeño en darle el protagonismo absoluto a CR en cuanto pueden.

En Antena 3 por ejemplo, han abierto los deportes poniendo por las nubes a CR y, ya pasado un rato, es cuando han puesto el golazo de Benzema.
En cuanto a Messi, han recalcado en todo momento que no ha tenido ni mucho menos una actuación como la del gitano y que sólo ha podido marcar gracias a un penalty que no era.

Estoy escuchando el show de Clemente en Onda Cero, qué lolazo.

Es un no parar, de patio de recreo. El periodista, Juan Gancedo, escribe en una crónica en el periódico que los métodos de Clemente son caducos y trasnochados y Clemente, que se encabrona, comienza el show en rueda de prensa. Ahora está en directo en Onda Cero el segundo asalto.

Spawner rebuznó:
Estoy escuchando el show de Clemente en Onda Cero, qué lolazo.

Vaya grande Clemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en directo la segunda parte en Onda Cero con los dos enzarzados.

El otro ha salido llorando de la sala de prensa. Es un nenaza.

Ahora dice que el otro no es ni periodista.

Se ve que el Gancedo éste era íntimo de Preciado.

Spawner rebuznó:
Ahora dice que el otro no es ni periodista.

Na está muy mal de la cabeza, pero lo que me río ... entre que no gana el Sporting y que insulta a los periodistas, es un lol

Se ve que el chacho éste es íntimo de Preciado y desde que echaron a Manolo no ha parado de darle estopa al bueno de Clemente; y Clemente, será muchas cosas, pero no es de callarse.

Spawner rebuznó:
Se ve que el chacho éste es íntimo de Preciado y desde que echaron a Manolo no ha parado de darle estopa al bueno de Clemente.

Que se joda, hostia. La cagaron echando a Manolo.

También el periodista es que tiene los cojones de plomo, ¿quién coño es él para valorar si los métodos de Clemente son buenos o malos, modernos o caducos? Estos periodistas, es que se las dan de entrenador a la mínima.

Spawner rebuznó:
También el periodista es que tiene los cojones de plomo, ¿quién coño es él para valorar si los métodos de Clemente son buenos o malos, modernos o caducos? Estos periodistas, es que se las dan de entrenador a la mínima.

Tío, que pone defensas de mediocentros, que va ganando y quita al mejor medio para meter un medio, y le empatan en Santander, etc. Clemente está pasado de moda y eso lo sabe todo el mundo.

Digo yo que con 4 de 18 puntos y estando casi sentenciados, podrán criticarle. ¿O qué?

Pues claro, pero si sabes que el otro, además de hacer crítica, no para de soltar puyas porque es intimísimo de Preciado, pues jode más. Por eso mismo Segurola ha perdido mucha credibilidad cuando hace sangre con Mou, porque se leve venir de lejos.

Cojones, lo está reconociendo el chaval a las claras, un periodista no puede ser tan partidista y hacer leña de algo que a quien recibe la crítica ni le va ni le viene.

Falopio rebuznó:
Más que criticar a Izco, criticaba la manipulación del "periódico": es muy diferente el categórico "el juego del Barça aburre" que se han sacado de la manga a "el juego del Barça a veces me aburre" aludiendo a que en ocasiones tocan demasiado para su gusto, en la línea de lo que Clemente ha comentado alguna vez.

Yo tambien lo leí y me pareció gracioso.

Aunque respecto al tema, en el que Izco puede opinar lo que le de la gana por supuesto, viene una derivada a lo que comenta.

Si el juego del Barcelona en ocasiones le aburre, perfectamente asumible, hasta a mi a veces me lo parece, ¿Qué opinión tiene del contrario?

Porque el Barcelona no hace eso por gusto, lo hace porque el contrario no arriesga. Hay equipos, supuestamente de la elite, que no tienen el mas minimo reparo en tirarse 90 minutos debajo del larguero, aun cuando las necesidades reales sean las de marcar.

Ejemplos recientes: Arsenal, que este sí supo aprovecharse un arbitraje casero, ganó en su estadio, pero en la vuelta 0 tiros. ¿Qué le pareció al Señor Izco o a Clemente el juego del Arsenal? O el propio Madrid, que aun perdiendo en su estadio 0-2, va al Camp Nou y realiza la sorprendente cantidad de 2 tiros a puerta (en la misma jugada) en todo el partido cuando tenian que meter 3 goles. ¿Como se define ese juego? ¿Aburre o no aburre ver a tu equipo metido atrás aun teniendo que arriesgar, demostrando tal inferioridad? ¿Simplemente frustración? Para Izco, el Barcelona aburre, en ocasiones, y el contrario qué. Peor diría yo. ¿No son capaces de provocar el error del Barcelona? ¿Cambiar su forma de jugar? ¿En este deporte juegan dos o solo uno?

Hay equipos que celebran los 0-0 contra el Barcelona. Porque parece que es el unico resultado capaces de sacar. Como todos los partidos empiezan 0-0... No son pocos los casos en donde comentaristas deportivos, en donde la sangre se les ve de lejos, comienzan a alabar las virtudes del equipo contrario si el partido en el minuto 20 va 0-0. Sin ir más lejos ayer, en donde uno de Sky decía que "el Barcelona había tenido muchos problemas para doblegar al athletic por su magnifico entramado defensivo". Todo esto 5 segundos antes de ver un cartelito en donde se veia "Tiros del Barcelona 20- Athletic 0". Facepalm absoluto.

¿Por qué al Barcelona se le exige tanto?

nannysex rebuznó:
¿Por qué al Barcelona se le exige tanto?

Al Barcelona le tienen que exigir los barcelonistas. No juega para divertir a un bético, a un valencianista o a un tio del Dynamo de Minsk. Así que lo que digan otros, a mí plin. Es como si yo entrase a decir cómo juega el Siena y lo mucho que me aburren.

Eclipse rebuznó:
Al Barcelona le tienen que exigir los barcelonistas. No juega para divertir a un bético, a un valencianista o a un tio del Dynamo de Minsk. Así que lo que digan otros, a mí plin. Es como si yo entrase a decir cómo juega el Siena y lo mucho que me aburren.

Lo que digan otros sí, plin, pero que la gente se guarde muy mucho de criticar su juego o cualquier cosa relativa.

Atrás
Arriba Pie