Auron rebuznó:
Bueno bueno, tampoco te vengas tan arriba, que en el caso de Osasuna solo han pagado dos millones que debian desde diciembre.
En junio toca otra vez, igual con suerte se ve la pasta para noviembre o asi...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:Barrikada y sus amigos liandola en el reyno de navarra
Atacados por una bandera del Real Madrid - laSextaOn | laSexta
CR 2 GOLES, 1 DE ELLOS NO LO MARCA MESSI NI SOÑANDO Y 2 ASISTENCIAS; MESSI UN CUTRE GOL DE PENALTY INEXISTENTE, Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE CR SOLO MARCA DE PENALTY, MESSI SEGURO QUE ESTARÁ ENTRENANDO LOS TIROS DESDE LEJOS JAJAJAJAJAJAJAJA HALA MADRID!!!!!!!!
Berbatov rebuznó:Barrikada y sus amigos liandola en el reyno de navarra
Atacados por una bandera del Real Madrid - laSextaOn | laSexta
Spawner rebuznó:Qué civilizados son la gente de Navarra, sí. Es coña, Barri, que seguro que saltas. Y el segurata que llega a los 5 minutos y es un trompo, el cabrón.
Spawner rebuznó:Estoy escuchando el show de Clemente en Onda Cero, qué lolazo.
Spawner rebuznó:Está en directo la segunda parte en Onda Cero con los dos enzarzados.
Spawner rebuznó:El otro ha salido llorando de la sala de prensa.

Spawner rebuznó:Ahora dice que el otro no es ni periodista.
Spawner rebuznó:Se ve que el chacho éste es íntimo de Preciado y desde que echaron a Manolo no ha parado de darle estopa al bueno de Clemente.
Spawner rebuznó:También el periodista es que tiene los cojones de plomo, ¿quién coño es él para valorar si los métodos de Clemente son buenos o malos, modernos o caducos? Estos periodistas, es que se las dan de entrenador a la mínima.
Falopio rebuznó:Más que criticar a Izco, criticaba la manipulación del "periódico": es muy diferente el categórico "el juego del Barça aburre" que se han sacado de la manga a "el juego del Barça a veces me aburre" aludiendo a que en ocasiones tocan demasiado para su gusto, en la línea de lo que Clemente ha comentado alguna vez.
nannysex rebuznó:¿Por qué al Barcelona se le exige tanto?
Eclipse rebuznó:Al Barcelona le tienen que exigir los barcelonistas. No juega para divertir a un bético, a un valencianista o a un tio del Dynamo de Minsk. Así que lo que digan otros, a mí plin. Es como si yo entrase a decir cómo juega el Siena y lo mucho que me aburren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.