Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Dijo el otro dia Evita Turégano que "Agüero vende más que Higuaín, que no todo son goles".

:face:

Acabarán cambiandole Agüero y me tendré que cagar en San Cristo Bendito, espero que los Ultras Sur saquen alguna pancarta avisando a Mou.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

¿Quién es la que sale en la camiseta? ¿Snooki? Reconozco que saber el nombre de esa ciudadana me acerca al CI de messy más que mis años de forero en PL, pero me intriga saber a quién hace propaganda este ciudadano.

siempre encontrais alguna excusa para poner fotos de pollas.

Vergonzoso, y no porque sea el madrid, seguramente las del barça no serán mucho mas baratas. luego se quejarán de que la gente no va a los estadios, y es que no todo el mundo puede gastarse un tercio del sueldo en un puto partido de futbol, por muy trascendente que sea.

Ver el Madrid-Bayern costar... hasta 325 euros! - MARCA.com

Oí por ahí que lo de Pato es neurológico. ¿Es eso posible?

Anarchy rebuznó:
No se cual sera la razon, pero es una verdadera lastima lo de sus lesiones, ya que por potencial seria perfectamente uno de los mejores delanteros del mundo.

Huevos como corbata cuando en el partido de hace 2 dias le dieron un pase largo y casi se queda solo ante Valdes. Hizo mas en dos minutos que Ibrainmovil y Macaquinho en 180.

Joder Madeira, estás sin aparecer un trillón de siglos y cuando apareces vas y pones algo con lo que estoy completamente de acuerdo. ¿Qué te ha pasado jomío? :lol:

Anarchy rebuznó:
No se cual sera la razon, pero es una verdadera lastima lo de sus lesiones, ya que por potencial seria perfectamente uno de los mejores delanteros del mundo.

Huevos como corbata cuando en el partido de hace 2 dias le dieron un pase largo y casi se queda solo ante Valdes. Hizo mas en dos minutos que Ibrainmovil y Macaquinho en 180.

heyyy Madeiro :lol: que tal los festivales?

Anarchy rebuznó:

Bueno, siempre nos quedará Balotelli, otro tío cuyo potencial no tiene límites y ahí está, quemando casas con trenes eléctricos :lol:

Desarrolla ese último punto, hijo de puta, que no me canso de sacar los números de Karím a relucir en cada porción de internet en la que se me permite escribir.

Pero Maddy, si el que te echa es el moderador del música no te pases por ahí y ya no te puede banear, no?

Anarchy rebuznó:
De todas formas me privare de entrar en el musica durante unos dias, porsiaca :lol:

Cuando te banean te suele venir quién lo ha hecho. Yo te he dicho lo del música porque a alguien le leí que era él.

naxo rebuznó:
Entonces es cierto que una persona se lo ha comprado.

Yo soy de Spotify.

Anarchy rebuznó:
En caliente pense que era una puta mierda, luego lo deje en mierda a secas.

Como las ultimas obras del Boss, carece de la inspiracion de antaño y ademas se ve lastrado por el actual estado de las cuerdas vocales del jefe. Tiene algunas cosas buenas porque quien tuvo retuvo, pero poco mas.

De los ultimos discos de Bruce se salvan The Rising, We Shall Overcome y The Promise, mientras que Magic, Working On A Dream, Devils & Dust y Wrecking Ball son junto a Human Touch, los discos mas flojos y poco inspirados del jefe.

Secundo, pero luego veo este vídeo y se me pone dura a rabiar.

(Official Video) Bruce Springsteen and the E Street Band - Wrecking Ball (Live At Giants Stadium) - YouTube

Anarchy rebuznó:
Mmm, no creo que sea Uncle el que me banea. Me decepcionaria bastante que fuese el, pero ya digo que lo dudo mucho. La ultima vez me banearon fue por criticar a Mourinho, asi que supongo que el que me banea debe ser madridista, y a Uncle el futbol se la sopla.

De todas formas me privare de entrar en el musica durante unos dias, porsiaca :lol:

Del música y merengón, blanco y en botella, Ales :1

Atrás
Arriba Pie