Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Además vino al poco de jubilarse Quini. Según creo los astures flipaban cuando entre ellos hablaban y se decían cosas como "Ye, hemus fichau a yekini" "A Quini?""Yekini, yekini" "pues eso, que ye quini otra vez"

Poquísimo, vamos. Quini se retiró en el 87 y Yekini llegó en el 95.

El "ye" asturiano da bastante asco. Del puente de los santos al este no hay nada interesante.

Sam Rothstein rebuznó:
El "ye" asturiano da bastante asco. Del puente de los santos al este no hay nada interesante.

En eso estoy de acuerdo contigo, el acento asturiano no me puede dar mas aco, y el " ye " es para cortarse las venas

Sam Rothstein rebuznó:

Que dices, nuestros horreos molan más que vuestros nichos con pegoyos.

semete rebuznó:
Ese asturiano es el que se habla en Albacete por lo menos.

Eso me ha recordado a unos catetos por cuyo acento deduje que eran de la meseta que iban por la calle haciendo una imitación pauper del acento astur, gritando "oye guaje, que ye ho, guaje, una sidriña (si, con Ñ), guaje, joaja etc"

Mi retardedmómetro de bolsillo partió la junta de la trocola debido a una sobrecarga. Así que ya lo sabeis, si venis de turismo no hagais el ridi.

Es el briconsejo de hoy.

Denny Crane rebuznó:
vizcaya-prensa-noticias-201006-05-fotos-5673920-264xXx80.jpg

Denny Crane rebuznó:

Hace tres años tuve la oportunidad de visitar Funchal y recorrer los paisajes de su infancia. Estuve en la Travessa da Quinta do Falcao, cerca de la iglesia de San Antonio. Era un camino sucio y estrecho donde varios carteles anunciaban una campaña de desratización. La casa de la familia Aveiro había sido derruida, pero me dijeron que había sido como las demás, blanca y pobre, con tejado de uralita y flores en las ventanas. Su padre era alcohólico y murió a los 54 años, su madre limpiaba casas ajenas y tenía un hermano drogadicto. Que un niño con estos condicionantes pierda la cabeza con el éxito, la fama y el dinero entra dentro de lo posible.

Cualquiera diría que CR es de Vallecas.

CR = Potro de Vallecas.

Denny Crane rebuznó:

Bastante mas subnormal me parece Muniain, la cara de San Jose, o el gran subnormal de AmorebiETA que con tal de no jugar con la Roja hace un ridiculo espantoso llendose con Venezuela, CR se mea en el Atletico de Bilbao y es un gran jugador que compite con Messi nada menos en meter mas goles, pero si, es muy tonto el pobre :roll:, no lo digo por ti que pareces bastante sensato, pero el paletismo de Bilbao no lo he visto ni en Gijon y ya es dificil

Hoy juega Pep? Pues podía animarse 20 minutillos ahí en el mediocampo repartiendo juego. :121

Oye ¿alguien me puede decir a que hora y en que canal juega el barça?
Es que no me va la pagina de la liga bbva que es donde lo suelo mirar................:oops:

HerbMan rebuznó:
Oye ¿alguien me puede decir a que hora y en que canal juega el barça?
Es que no me va la pagina de la liga bbva que es donde lo suelo mirar................:oops:

a las 21:00 pone que lo dan por GolT y Canal+ liga

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.
sport.750.jpg

Esto me recuerda a mi negativa de que Pep se marchase y cogiese los galones un tío como Xavi. Creo que Tito va a ser el nuevo Xavi, ese inexperto a la sombra de Pep que culminará su carrera con títulos y una estrella en el paseo de los grandes.

Visca Tito Vilanova.

Lo que he escrito no tiene nada que ver con la portada, pero me ha quedado muy centio y es lo que importa.

StanSmith rebuznó:
Bastante mas subnormal me parece Muniain, la cara de San Jose, o el gran subnormal de AmorebiETA que con tal de no jugar con la Roja hace un ridiculo espantoso llendose con Venezuela, CR se mea en el Atletico de Bilbao y es un gran jugador que compite con Messi nada menos en meter mas goles, pero si, es muy tonto el pobre :roll:, no lo digo por ti que pareces bastante sensato, pero el paletismo de Bilbao no lo he visto ni en Gijon y ya es dificil
Tienes toda la razón. Alguien que compite con Messi en meter más goles no puede ser tonto :roll:

Menuda pieza de valor incalculable old school de Luis Racionero :lol:

Señor Laporta

Señor Laporta

La solución no es Guardiola sino Mourinho. Y esa decisión no le corresponde a Begiristain sino a usted. Txiki y el grupo de amigos de Cruyff no desean abandonar sus prebendas en el Barcelona y por ello quieren otros amigos, como Laudrup, Guardiola o similares para no dejar sus ventajosos cargos. Pero el Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.

Si usted se empeña en mantener a los amigos de Cruyff, caerá con ellos, como Núñez y Gaspart cayeron con Van Gaal. Ya ha conseguido usted que le empecemos a comparar con el mezquino Núñez y con el opaco Gaspart. Usted y su directiva no son aquel grupo de ejecutivos exitosos que parecieron cambiar los aires negativos del Barça y su entorno. Ustedes han sido devorados por los errores del equipo de amigos de Cruyff y ustedes deben reaccionar dándonos un entrenador no dominado por ese grupo.

El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez y el juego se ha vuelto rápido, al primer toque, los medios son a la vez defensas. Todo lo que el sistema de Cruyff o de su trasunto Eusebio no es. Por ello si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra por no actuar cuando es su turno. A usted, no a Txiki, le toca cambiar de entrenador. Y sobre todo, no le pregunte a Cruyff

Analistas high level

StanSmith rebuznó:

En ningún momento del artículo hace ver que Cristiano sea mal jugador, sino todo lo contrario, llega a afirmar que sin lugar a dudas está entre los 10 mejores de la historia. Pero eso no quita a que lo que dice referente a su falta de "inteligencia" (tacto o llámalo X) en el campo que viene mostrando desde un tiempo sea verdad.

Aunque haya quién lo niege, aquí todos sabemos que San José gasta cara de aldeano bastardo fruto de un incesto entre hermanos y que Muniain tiene menos luces que un barco de contrabando. Lo de Amorebieta y la selección venezolana, pues que se ha cansado de esperar la llamada de la Selección. No hay más.

Ya sabes que el respeto es mutuo, Stan.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

En el Sport y el Mundo Deportivo no sale Messi. En el As y en el Marca Sí.
Las cabezas de Venancio y Naxo hacen implosión, y en su caida suenan como las maracas de Machín.

en MD se ven las manos de Messi.

tu teoria de viene abajo.

Atrás
Arriba Pie