Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Puyol al quirófano por una lesión de rodilla.

Todo por no vestirse la Roja de Espanya en otro alarde nacionalista vil y atroz. Fijo. Cuánto daño está haciendo el café para todos a este, nuestro país de mierda.

Pues entre Puyol, Torres y Villa, más nos valdría ir a las paraolimpiadas, porque vaya tela.

Seis semanas de baja y le operan este fin de semana.

alfredo martinezConfirmado Puyol 6 semana de baja.Se lesiono ante el Espanyol.Sera operado el sabado.Animo capitan!!!Adiós Eurocopa

Qué os jugáis a que el marqués acaba poniendo a Javi Martinez de central en otra jugada maestra de espionaje industrial :lol:

Ya estoy leyendo por ahí que Albiol o Victor Ruíz para sustituirle :lol::face:

Madre mía, prefiero que vaya Puyol cojo.

Espero que Paulao se nacionalice pronto y pueda darnos su alegría.
Lo de Puyol, era de esperar. En una semana se lesionara Xavi.

Paredes-Mateos.

Fuera coñas, yo creo que estas lesiones y baja forma de algunos claves en el pasado mundial le van a venir bien a Del Bosque para empezar a perfilar el grupo para ir al mundial 2014.

Ahí es donde de verdad nos jugaremos las habiuchuelas ante los putos brasucas y los expropiadores argentinos, no esta mierda de euro que se juega en Polonia y de la cual nos va a echar la Irlanda de Trapatoni

Pues España no es que vaya precisamente sobrada de centrales. Al menos Javi Martínez oxigena un poco el tema y hay un recambio para Shakiro y Gramos. Pero quitando estos tres, telita...

Por otra parte, lo peor es que se pierde la final de Copa. gñe.

Oier
Montoya - Bartra - Fontás - Planas
Busquets - Riverola
Thiago - Victor Vázquez - Iniesta
Bojan

Callad cabrones, que en la Euro 2004 jugamos con Raúl Bravo de lateral izquierdo...

Pero yo no tenía un hijo subnormal para ayudarme, gñe

inaki_saez.jpg

Nosotros ya lo hemos visto todo.

Rafinha decide jugar con Brasil, dejando de lado a España. El traicionero ADN cule aparece de nuevo.

Eclipse rebuznó:
Callad cabrones, que en la Euro 2004 jugamos con Raúl Bravo de lateral izquierdo...
Pero yo no tenía un hijo subnormal para ayudarme, gñe

inaki_saez.jpg
Nosotros ya lo hemos visto todo.

Y otra con Aranzábal de mediocentro.

Oxido rebuznó:
Ante la baja de Puyol lo logico es nacionalizar a Perea.

Pues al loro, porque suena para el Betis :face:

La lista de zubi, tocate los huevos. Ya le veo en el Cash converters vendiendo material de oficina.
Decían que bale y thiago estaba en unos 35, no? Y Van Persie no creo que venga por menos de 40.
Vaya paja mental que tienen ahí.

El problema no es que te vendan a Bale por 35, es que vas a preguntar por Assou-Ekotto y te piden 30. Llevamos el cartel de "Tonto" delante y "Tímame, por favor" detrás y con esas vamos a las negociaciones.

Atrás
Arriba Pie