Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima de putas, quieren que pongamos la cama. En vez de buscar soluciones de verdad y prácticas, se dedican a bailar el agua a los de siempre.

El calendario ya esta a su medida. Ahora solo buscan ajustarlo un poco mas, para que las jornadas les cuadren un poco mejor.
La mejor liga del mundo.

Spawner rebuznó:
Cuidado que esto, pese a quien da la noticia, es bastante creíble.

El pacto de la camiseta, al descubierto | Intereconomía | 776014

No te preocupes, en el mismo encabezamiento de la noticia está aclarado

El pacto de la camiseta pasará la historia. Varios miembros de la plantilla del Madrid idearon una estrategia que tenía un gran objetivo: lograr un aumento de suelo para el Pipa. Esta historia traerá cola y la pregunta es: ¿Tiene que aclarar su futuro ya?

Vamos, que ya saben que es mentira y que pasará la historia y nadie se acordará de nada.

naxo rebuznó:
El calendario ya esta a su medida. Ahora solo buscan ajustarlo un poco mas, para que las jornadas les cuadren un poco mejor.
La mejor liga del mundo.

Aquí coincido con ustec, y eso que soy seguidor de uno de los equipos implicados. Ya está bien de gilipolleces, que jueguen cuando cuadre como todo el mundo.

Pinto se lesiona y es duda para la final de Copa :1

naxo rebuznó:
La mejor liga del mundo.

Cierto, y también me parece acojonante aquello que dijo Rossell sobre que el Barça no jugaría a las 12 de la mañana, y no les hayan puesto ni un puto partido en ese horario, ¿en serio? Vamos no jodas, tendrían que haberles puesto 3 jornadas seguidas a las 12 :lol:

Lo que mas me jode es el consentimiento tácito del resto de clubes, que no alzan la voz en ningún momento.

Pues lo que más hará herviros la sangre es que fue de los más interesados en que se jugase a esa hora :lol:

naxo rebuznó:
Lo que mas me jode es el consentimiento tácito del resto de clubes, que no alzan la voz en ningún momento.

Cuando algun rebelde ha osado levantar la voz (Lendoiro, Del Nido...) se le ha echado sistematicamente a los leones

Torete_Plisken rebuznó:
Cuando algun rebelde ha osado levantar la voz (Lendoiro, Del Nido...) se le ha echado sistematicamente a los leones

Lendoiro fue el primer presidente que reclamó a la fifa una indemnización si uno de sus jugadores se lesionaba con la selección, en este caso Mauro Silva. Havelange y compañía se rieron en su cara. Años más tarde, Laporta hizo lo mismo, y se formó un revuelo porque parecía que se estaban dando cuenta de lo injusto del tema.

Lendoiro también fue el primero en poner la cláusula a un cedido para que no jugara contra su propio equipo después de que nos vacunara Pandiani, todos los equipos lo llamaron zafio y ruin, después empezó a hacerlo el Madrid, y ahora no hay equipo que no lo use.

Los hijos de puta son como Bill Gates, copia una aplicación y le llaman creador. Y el resto a chuparles el nardo, no vaya a ser que no quieran salir en la foto conmigo.

Se ha lesionado Pinto que, curiosamente, es duda para la final de Copa. Vaaaaya por dios.

Spawner rebuznó:
Se ha lesionado Pinto que, curiosamente, es duda para la final de Copa. Vaaaaya por dios.

No es duda no, dice Pec que llegará .

Muelte

Edit

La foto es un lol :lol:

2012051045zidanemourinho_dentro.jpg

Quantec rebuznó:
No es duda no, dice Pec que llegará .

Muelte

También dice pep que nada que ver tuvo con la elección de Pito, que se entero una hora antes.

Por cierto, hay quien comenta que los 3 millones que, solo, vale Vadillo se ven con buenos ojos por ciertos equipos para reforzar sus filiales.
Para el que no lo sepa, Vadillo tenía una cláusula de renovación automática, con el consiguiente aumento de la cláusula de rescisión, si jugaba 5 partidos de titular. La lesión lo mando a tomar por culo.

naxo rebuznó:
También dice pep que nada que ver tuvo con la elección de Pito, que se entero una hora antes.
Donde has leído tu eso, si precisamente en la rueda de prensa dijo que le preguntaron y el dio el ok?

Bela_Lugosi rebuznó:
Donde has leído tu eso, si precisamente en la rueda de prensa dijo que le preguntaron y el dio el ok?

Me parece haberlo visto en la web de marca, pero solo he leído el titular, no he entrado en la noticia. Estoy sentado en el retrete foreando desde el iPhone, así que siento no poder incluir un enlace a la noticia.
También puede ser que le informaran una hora antes, le preguntaran y diera el OK.

carapito rebuznó:
Lendoiro también fue el primero en poner la cláusula a un cedido para que no jugara contra su propio equipo después de que nos vacunara Pandiani, todos los equipos lo llamaron zafio y ruin, después empezó a hacerlo el Madrid, y ahora no hay equipo que no lo use.

El Barça no la usa.

Spawner rebuznó:

Primero no es duda, ha dicho que jugará sin problemas. Y segundo, dudar de Pep y de "supuestas lesiones" de Pinto cuando el año pasado jugó la final contra el Real Madrid y este año jugó los cuartos también contra el Madrid es de risa... pero allá cada cual...

naxo rebuznó:

A mi esto me apesta malamente desde el primer día ..... unos diciendo una cosa, otros otra .

Lo importante es que al clan de los portugueses ni agua.

Ni a Albiol :pringui

Atrás
Arriba Pie