Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Están echando en teledeporte el España - EEUU de basket del 92.

Ese no fue el mítico partido en el que nos llegamos a poner por delante y todo?

Quizás me estoy equivocando con un amistoso/mundial pero no muy alejado en el tiempo, eso seguro.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ese no fue el mítico partido en el que nos llegamos a poner por delante y todo?

Quizás me estoy equivocando con un amistoso/mundial pero no muy alejado en el tiempo, eso seguro.

Igual te confundes con el Open McDonald´s de Paris´91(?¿) en el que al Joventut le robaron el partido para que ganaran los Lakers de Magic. Fue descaradísimo, sobre todo al final del partido. Morales estuvo a punto de implosionar para no comerse a un árbitro.

Mitico Carles Ruf

Aquella fue la peor seleccion de la historia,fisicamente era un chiste y los angoleños nos pasaron por la piedra.

Laetner ya se dejaba llevar en el 92 cuando aun era universitario, cuanta desidia

Barkley muy hamo y Barthe y comañia quejandose de los arbitros perdiendo de 30, míticos :lol:

peninsular rebuznó:
Ay que me lol:

Òscar Garcia deja el Juveni A del Barça y firma por el Maccabi | barca | SPORT.es

Este fantasmas diciendo cada dia que tenia ofertas interesantísimas de la Premier y tal, pero no, claro, él prefiero un proyecto con futuro y por eso se va a entrenar a Israel.

Y además deja tirado al Juvenil cuando falta la Copa del Rey.

Que te vaya bonito chato!

He leído por ahí que se pira porque se ha cansado de Eusebio de que como Pep le cogía jugadores, él hacía lo mismo, fuese o no importante el partido.

Eso es pa sacarle más cuartos al Madric cuando le echen.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Hosti tú, CR dice que han acabado con un ciclo. :121

Por otro lado, Abidul puede seguir jugando al furgol?

Si si, un 10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta el tipo.

Spawner rebuznó:
Mou amplía contrato hasta junio de 2016

Siro ya lo adelantó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro que también lo adelantó un año antes:

Digo yo que alguna vez acertará :lol:

El bigotes no da una a derechas. Su credibilidad periodística está en el subsuelo. Pipi y Manolete son unos premios Pulitzer al lado suya.

bocatadechoped rebuznó:
los dos ponen la frase de Ronaldo entre comillas pero el contenido no coincide

images

Pues es la misma entrevista.

La dió en el acto de Castrol en el que estuvieron As, Marca y prensa internacional.

Como dice uno de los comentarios de la noticia: Al Barça le han hecho falta 800 títulos para crear un ciclo y al Madrid le ha bastado con ganar una liga para cerrarlo, con dos cojones :lol:

No es justo que se me compare con Messi dice , quizás prefiere que le pongan a Portillo o Palanca.

Lo de Sidra López estaba amañado por el entorno de Mau hombre, para generar presión y con más que eficientes resultados, solo hacía falta la putita voluntaria que lo escampase .

Como adelantaron los ilustres foreros de catetoluña, Mou abandona el barco tras su primera liga ganada, y deja el club hecho un solar.

:face::oops::121:pringui:lol:

Parece que van a largar al entrenador del Castilla por órdenes de Mau (¿?) y el sustituo sería Esnaider colista en segunda B con el filial del Zaragoza (¿?)

Fernando Hierro dimite como Director deportivo del Málaga por "discrepancias" con el propietario el jeque. Deben pagar 24 millones de euros hasta final de temporada.

¿Se ha acabado ya la "mentira" del jeque?

Malagueños, malacitanos, malaguistas y malagentes, decid la vuestra antes de acabar en el hilo "gallego" por impagos :lol:

Atrás
Arriba Pie