Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando he leído lo de "vídeo" pensaba que tenías en exclusiva a los dos haciendo el ñogo ñogo.

Y Negredo ya había pasado por todas las categorías inferiores y el primer equipo del Rayo antes de pasar 1 o 2 tristes años en el Castilla.

Lo bueno de esto es que puede venir aquí, en el hilo de equipaciones o en el de la final de la copa
1337804219193.jpg

KAP-20120524_54297570605_53379995865_600_200.jpg

Generalmente esas viñetas son penosas, pero esta tuvo su aquel.

PD: Dice 'putilla catalana'?

Eclipse rebuznó:
PD: Dice 'putilla catalana'?

Ya le gustaría, ya.

Pero no creo que nadie pagara por tirarsela. Al río, todo lo más.

Edito por si no lo sabías: La Pubilla es la mayor de las hijas de una família catalana, pudiendo salir putilla o no.

No lo sabía no.

No me había fijado en los pendientes que le pusieron :lol:

Un tío que se ata la sudadera a la cintura, merece morir.

Spawner rebuznó:
Un tío que se ata la sudadera a la cintura, merece morir.

Mejor llevarla puesta a los hombros o cruzada en el pecho, ¿no? No sabia que fueses tan clasista pelos...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Mejor llevarla puesta a los hombros o cruzada en el pecho, ¿no? No sabia que fueses tan clasista pelos...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Clasista no por dios, pero Tito así parece un crío de 18 años con la sudadera en la cintura. Y lo de la sudadera al cuello más lamentable si cabe, se lleva en la mano, coño, o se echa al coche que digo yo que tendrá..

Por cierto, no vi ni oí la rueda de prensa de Guardiola, pero en Futboleros no paraban de decir que Guardiola ayer dio la razón a Sostres en lo referente al artículo que escribió en el que decía que Pep subió al palco un día a cagarse en los muertos de todos, especialmente de Rosell, y amenazar con hablar como una puta mala si le jodían o le tocaba a los suyos. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Que dejes de ver futboleros. O al menos, de creerte todo lo que dicen:

Guardiola: "En noviembre Zubi me sugirió que si yo no seguía, Tito podía ser el relevo. Hablé con Tito tras el partido con el Chelsea"
Guardiola: "Fui yo quien le dije a Tito que le iban a ofrecer el cargo. Le di mi apoyo, me pareció una gran idea. Es su momento"
Guardiola: "Hablé con Sostres. Él sabe que no fue así. Yo hablé con el presidente, sólo para decirle que yo daba un paso al lado, nada más"
"Me voy, doy un paso al lado, pido que no usen mi nombre. Ya no estoy. Si quieren algo, aquí me tienen" (Guardiola)

Bela_Lugosi rebuznó:
Que dejes de ver futboleros. O al menos, de creerte todo lo que dicen:
No veo Futboleros, fue un zapping en un descanso de House y, por supuesto, no me creo nada, por eso he preguntado sabiendo de la imparcialidad del forero medio.

Emegguuiiii abandona la gira Americane del Valencia para firmar su nuevo contrato :lol:

Auron rebuznó:

Para el AS poco más y hoy no se juega la final de Copa ni nada :lol:

Edit: Ah vale, que es portada de ayer.

Edit 2: Joé Auron, te retrasas en tu trabajo tio. Muy mal.

Atrás
Arriba Pie