Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
No sé tú (usted), pero yo estoy hecho un chaval.le sauternes rebuznó:Ya somos muy mayores. No sé si llegaremos a verlo :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé tú (usted), pero yo estoy hecho un chaval.le sauternes rebuznó:Ya somos muy mayores. No sé si llegaremos a verlo :1
naxo rebuznó:Macho, no me aclaro con lo de Guardiola y Pito, en que quedamos, se entero el mismo día? Se lo dijo el? Vaya manera de marear la perdiz.
Bela_Lugosi rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:En defensa del juntaletras percebeiro, luego escribio una nueva columna aceptando el owned:
Bum Guardiola . Csar Casal
Es un festival. Me faltó la precaución de considerar que Guardiola iba a dirigir, con mano militar, a los mejores (Xabi, Iniesta, Eto'o rehabilitado, Bojan...)
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Por su país no sé si te refieres a Holanda o a Marruecos, pero vamos, que los dos encajan a la perfección.Bela_Lugosi rebuznó:La cara de Affelay que tiene pinta de haberse traído algo bueno de su país para celebrar esto.
![]()
Si mañana la eta le pone al rubio un regalito debajo del coche (tictctictac) no protesta ni la AVTDenny Crane rebuznó:Javitxu, como siempre, sin pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa:
Clemente, a Bielsa: "Que trabaje. Al final todo se ha quedado en una serie de frases". El Correo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.