Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho, no me aclaro con lo de Guardiola y Pito, en que quedamos, se entero el mismo día? Se lo dijo el? Vaya manera de marear la perdiz.

naxo rebuznó:
Macho, no me aclaro con lo de Guardiola y Pito, en que quedamos, se entero el mismo día? Se lo dijo el? Vaya manera de marear la perdiz.

Tienes que ver Punto Mierdota para estar bien informado.

Que pena que el Barcelona tenga que montar estos tinglados para desviar la atención sobre el asunto mas importante del día: la elección del 10 de España.

¿hay algún músico en la sala que pueda decir a que obra pertenece la partitura de la portada de Marca? tengo curiosidad :lol:

Vaya lol más tonto con el Pep colgando de la copa en la portada de Sport :121

Lo de su virtud como "constructor" de juego es cierto. Lo otro puta mierda.
Y Lugosi un oportunista por sacar esas cosas ahora :lol:

Valdanágoras :lol::lol:

WWWW3333 rebuznó:
En defensa del juntaletras percebeiro, luego escribio una nueva columna aceptando el owned:

Bum Guardiola . Csar Casal

Es un crack este tio para mirar "p´alante"

Es un festival. Me faltó la precaución de considerar que Guardiola iba a dirigir, con mano militar, a los mejores (Xabi, Iniesta, Eto'o rehabilitado, Bojan...)

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

La cara de Affelay que tiene pinta de haberse traído algo bueno de su país para celebrar esto.

dude%20what.png

Bela_Lugosi rebuznó:
La cara de Affelay que tiene pinta de haberse traído algo bueno de su país para celebrar esto.

dude what.png
Por su país no sé si te refieres a Holanda o a Marruecos, pero vamos, que los dos encajan a la perfección.

En un rato dan el Barça de Pec vs el Barça de Pito en futbol sala , con los jugadores del primer equipo.

Es una buena ocasión para que Pinto se desnuque y palme.

PD : Como se lesione un titular de la selección me voy a descojonar de lo lindo .

Alineaciones

Quinteto Barca de Pep: Pinto, Montoya, Piquè, Xavi y Pedro

Quinteto Barca de Tito: Masip, Adriano, Busquets, Iniesta y Tello

Estrenan equipación

At6o2DECAAA57am.jpg:large

Atrás
Arriba Pie