Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
PD : Como se lesione un titular de la selección me voy a descojonar de lo lindo .

intensidad -10 en este tipo de 'partidos', es imposible que haya lesionados.

Un mal gesto y crack, rajada de 9 centímetros en el muslamen .

:pringui

3752TV3_20120527_1901.JPG

:face:

Más publicidad encubierta, Rosell nos va a dejar el club hecho un solar .

latas-kas-naranja-y-kas-limon.jpg

Quantec rebuznó:
En un rato dan el Barça de Pec vs el Barça de Pito en futbol sala , con los jugadores del primer equipo.

Donde?

Vale. Ya he visto el link.

Me vas a salvar la tarde porque empezaba a morirme de asco. Te lo agradezco con un pase vip gratis a mi hilo de tuits. :lol:

Yo lo veo con la esperanza de que a Pinto se le enrolle la coleta en la portería y se produzca el lulz .

Rodri también se puede partir las rodillas.

Berbatov rebuznó:
No tenéis ni puta idea, se trata de una poderosa arma secreta.
Ya os alegraréis cuando la epilepsia haga estragos en las filas del equipo contrario.

Kokillo rebuznó:
El Messi ese ha metido el primero y dado 2 más. Luego da un pase mal que cuesta un gol y lo cuelgan del ultimo anfiteatro... :face:

hay que reconocerle a Valdés que se ha metido en el papel, lo ha bordado.

las animadoras estan tremendas.

Ese canal ha llevado a una invitada que está para el hilo de mujeres deportivas.

oeyakafj:tw1

La del Granada

Como mola la segunda camiseta del Farsa descolorida, este año se venderán mas Calippos que Nunca

monk soprano rebuznó:
Como mola la segunda camiseta del Farsa descolorida, este año se venderán mas Calippos que Nunca

A ver si pones fotos y las vemos. ¿Cuándo se presentan oficialmente? Creo que la de busi es de los chinos.

jader los de MD y SPORT no son medios Españoles, apropósito por que "JIM CARREY DEL BOSQUE"
no convocó a Soldier

Cristiano Ronaldo se mete en un 'lío de faldas' | Diario GOL

33779e2acd0df8f5dd0780ac828fab98_l.jpg

La chica, molesta con la actitud de Ronaldo, informó de lo sucedido a su novio, el también Gonçalo Viriato Teixeira, quien a eso de las 4 de la mañana le recriminó a Ronaldo su actitud. El jugador, que ya se encontraba fuera del local, hizo caso omiso de las quejas de Gonçalo pero sus amigos, según cuentan la revista, cogieron al modelo y le tiraron al río Tajo. El modelo fue rescatado por varias personas que presenciaron la escena. El su puesto agredido habría puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido

225px-Florentino_perez.jpg

OCULTADLO TODO

12-4.gif

Atrás
Arriba Pie