Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crack1.jpg

Vacaciones de CRACK en la Riviera Maya.

El jugador vivirá un fin de semana muy completo ya que esta tarde deberá lidiar en la Segunda División B junto a su equipo, el Real Madrid Castilla, la batalla por mantener el liderato frente al Toledo en un desplazamiento clave para las aspiraciones de los de Pablo Laso.

:137 :137

Qué grande es Laporta, cojones, pero qué grande. Que vuelva y le dé LOL a esto.

Le falta el clásico habano a la mitad y chorreando. Entonces si que le daba mi dies.

YA ESTÁ EL PUTO MARCA HINCHANDO EL GLOBO, QUE ALGUIEN LES EXPLOTE LA SEDE, JODER.

"Siempre jugamos con un nueve; cuando salió Navas el nueve era Silva" :face: y :pringui a partes iguales.
Pero qué puto inepto joder.

clint_isgud rebuznó:
"Siempre jugamos con un nueve; cuando salió Navas el nueve era Silva" :face: y :pringui a partes iguales.
Pero qué puto inepto joder.

Qué pasa? Silva de delantero tanque, aprovechando que va bien por arriba.

A mí me parece bien pensado por parte de Alvarito.

Denny Crane rebuznó:

Ya se jodió el fichaje de Alba.

Rusél demisión.

Por otra parte ese pollo del Valencia me ha recordado a Gaspart cuando el Madric fichó a Figo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría que hubieran coincidido Mou y Laporta en Madrid y Barça, habría estado mucho más divertido, de esto no me cabe la menor duda :lol:

Probablemente Pec se hubiese quedado un último año, ha terminado hasta los cojones de hacer de presidente, cortafuegos, jefe de comunicación, limpiar las cagadas del presidente delante de los micros y todo lo que los inútiles de los despachos nunca han sabido hacer o se han cagado en las bragas.

Según MD el Barça quiere fichar a Albiol, pero no puede porque Mou lo ha declarado intransferible, que le hará Albiol a Mou en el banquillo para que lo quiera tanto.

Ni eso. El modus operandi de este sucser era ir en coche, y si veia una que le molaba, se bajaba del coche y le tocaba el culo y las tetas.
Si a mí me diera por imitarle, estaba más tiempo fuera del coche que conduciendo. Vaya veranito que me espera.

Atrás
Arriba Pie