Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
El otro día me acordé de ti.

Compré en el super una Cruzcampo Shandy de sabor a naranja, que al parecer es un invento que acaban de sacar.

Mala pero con avaricia, qué asquerosidad de potingue.

Pero cómo cojones compras, y bebes, esa puta mierda. Que las shandys son bebidas de nena, cojones. Que asco.

Compré en el super una Cruzcampo Shandy de sabor a naranja, que al parecer es un invento que acaban de sacar.

Todo lo etiquetado por Cruzcampo es mierda pura. Alhambra, coño. Y si no Estrella Galicia.

naxo rebuznó:
Pero cómo cojones compras, y bebes, esa puta mierda. Que las shandys son bebidas de nena, cojones. Que asco.

Me hizo gracia eso del aroma a naranja. Curiosidad. Pero más que la mezcla es la mala calidad de los ingredientes lo que la convierte en mierda.

carapito rebuznó:
Creo que se andaba pudriendo a vodka en algún rincón fresco de la europa del este.

menudo curriculum :121

[TABLE="width: 1, align: center"]
[TR]
[TD]RCD Espanyol B[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]1994-1999[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RCD Espanyol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]1997-2005[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Polideportivo Ejido[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Apollon Limassol[/TD]
[TD]Chipre[/TD]
[TD]2006-2007[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FC Amkar Perm[/TD]
[TD]Rusia[/TD]
[TD]2007-2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]UD Marbella[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2009-2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caravaca Club de Fútbol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ontinyent Club de Futbol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Batavia Persitara[/TD]
[TD]Indonesia[/TD]
[TD]2011-...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Berbatov rebuznó:
menudo curriculum :121

[TABLE="width: 1, align: center"]
[TR]
[TD]RCD Espanyol B[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]1994-1999[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RCD Espanyol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]1997-2005[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Polideportivo Ejido[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Apollon Limassol[/TD]
[TD]Chipre[/TD]
[TD]2006-2007[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FC Amkar Perm[/TD]
[TD]Rusia[/TD]
[TD]2007-2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]UD Marbella[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2009-2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caravaca Club de Fútbol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ontinyent Club de Futbol[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Batavia Persitara[/TD]
[TD]Indonesia[/TD]
[TD]2011-...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Coño, entonces le confundo con otro. No había un central español jugando en Rusia/Ucrania?

carapito rebuznó:
Coño, entonces le confundo con otro. No había un central español jugando en Rusia/Ucrania?

En Ucrania están Ramos, Piqué y Albiol como centrales españoles. Espero haberte sido de ayuda.

Donnie Cooper rebuznó:
En Ucrania están Ramos, Piqué y Albiol como centrales españoles. Espero haberte sido de ayuda.

:lol:

Arbeloa y Javi Martinez también conocen la posición, espero que les vaya bien allí, son jugadores de phuturo.

Dealbert me suena que estaba sin contrato y Lendoiro había mentido o fuciño.

Zapater es centrocampista, buen hombre.

Dealbert, hasta donde yo se, está en un equipo ruso de extraño nombre. Krastonoseque.

No sé cómo os habeis olvidado de Borja Gómez, actual central granaino. Noteneisniputaidea.

Me encanta comprobar que para enterarse que ha muerto un Miki Roqué leyendo los diarios deportivos de tirada nacional hace falta casi usar la lupa para encontrar la referencia en sus portadas.

Si mal no recuerdo, la muerte de la mujer del presidente de un club de fútbol (no hace falta decir cuál) ocupó mucho más espacio en la portada que la de Miki :face:

Me acabas de ahorrar el tener que beberme caducadas 23 latas, por que al menos una si que iba a probar, pero ya no la traigo para la venta.

monk soprano rebuznó:

Nos conocemos? de chico un tio mio me llamaba asi, porque otra tia me había comprado una camiseta del Español o una bufando o que decía que yo era del Español y ya está, hablo de finales de los 70, por eso lo pongo con Ñ y no con NY.

Portadas del LOL. Si ya lo de Miki Roqué está en una esquina, el Sporc directamente ni lo pone.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Parece que la selección le esté mirando el pachocho a CR.

No se dónde se comentan estas cosas, así que lo casco aquí.

Edu Polo ‏@EduPolo
Tito Vilanova incorpora a su 'staff' técnico a Álex Garcia. Hace años dirigió el mítico cadete de Messi, Cesc y Piqué que lo ganó todo

Dónde está Madeira? Dejen volver a ese hijo de mil putas.

Atrás
Arriba Pie