Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería el momento ideal para dejar caer como quien no quiere la cosa, una mijila de napalm en esa ciudad de colores especiales y olé.

SiH kRitihkAs eS xKe NbidiAsH

NteS d KriTIkRme, IntntAh SuhPeRarmEh

Las únicas personas que he conocido en mi vida que defienden que Cruzcampo está buena, me sobran con los dedos de una mano, son andaluces o viven ahí. No sé si será diferente la de ahí a la que sale fuera de las fronteras andaluzas pero el resto de personas comparten mi opinión: Cruzcampo es mierda amarilla con gas.

De las españolas la que más me gusta es Estrella de Galicia con mucha diferencia y si es la especial ya me corro vivo. La Alhambra especial también es de las top. Keler, SanMi, Mahou, Estrella...se dejan beber pero sin ser nada del otro mundo.

Bueno, pensándolo mejor Estrella es la námber güan compartiendo puesto con la cerveza de verdad:
volldamm.jpg

Voll-Damm

Porque ésta es española también, ¿verdad?

Mola que comparéis la Cruzcampo con la Nosequé Especial y la nosecuantos Edición Limitada.
Si España gana la Eurocopa será gracias a Cruzcampo, y eso os jode.

Hoy he hecho mi pequeño homenaje a Miki Roque, he salido a correr con mi camisetita del Betis puesta. Va por ti, Woody.

naxo rebuznó:
Mola que comparéis la Cruzcampo con la Nosequé Especial y la nosecuantos Edición Limitada.
Si España gana la Eurocopa será gracias a Cruzcampo, y eso os jode.

Hoy he hecho mi pequeño homenaje a Miki Roque, he salido a correr con mi camisetita del Betis puesta. Va por ti, Woody.

le vi jugar ...

DESCANSE EN PAZ el 26 del Betis, y un abrazo fuerte a la familia verdiblanca, y a tí Naxo.

Denny Crane rebuznó:
Las únicas personas que he conocido en mi vida que defienden que Cruzcampo está buena, me sobran con los dedos de una mano, son andaluces o viven ahí. No sé si será diferente la de ahí a la que sale fuera de las fronteras andaluzas pero el resto de personas comparten mi opinión: Cruzcampo es mierda amarilla con gas.

De las españolas la que más me gusta es Estrella de Galicia con mucha diferencia y si es la especial ya me corro vivo. La Alhambra especial también es de las top. Keler, SanMi, Mahou, Estrella...se dejan beber pero sin ser nada del otro mundo.

Bueno, pensándolo mejor Estrella es la námber güan compartiendo puesto con la cerveza de verdad:
volldamm.jpg

Voll-Damm

Porque ésta es española también, ¿verdad?

A esas 2 le sumas la quilmes y ya sabes de qué tengo llena la nevera del txoko.

Tendreis sofas al menos?

que no esten rotos digo, por si en fiestas de barakaldo ligo o algo y me tienes que prestar las llaves para 5 minutazos de sexo loco.

GRANDE PUYOL
Carles Puyol ha demostrado una vez más su inmensa categoría al dar a conocer El Mundo una noticia que habla de la categoría humana del internacional del Barça. Puyol costeó el tratamiento de Miki, al que por su juventud no le dio tiempo de disfrutar de un gran contrato de futbolista. Nunca llegaron a compartir vestuario pero eran paisanos, casi vecinos. Roqué, de Tremp y Puyol, de La Pobla de Segur, dos pueblos catalanes muy cercanos. De hecho la madre de Miki es de la Pobla. Nada más enterarse Puyol de la noticia, el capitán del Barça acogió a Miki y se convirtió en su gran apoyo en Barcelona. El bravo defensa tiene hilo directo con los médicos de la clínica Dexeus, donde fue operado Miki, por haberse tratado allí de varias lesiones, y siguió muy de cerca la evolución de su compañero. No lo dejó ni un segundo. Además, tuvo gestos como el protagonizado en la final de Champions en Wembley, cuando lució una camiseta con la frase 'Ánims Miki'. Lamentablemente la naturaleza ha vencido a Miki pero Puyol se merece el más grande de los aplausos cuando juegue en el Benito Villamarín.

Al parecer, tanto Pepe Mel como el médico del equipo, Tomás Calero, sabían desde hacía varias semanas que no iba a sobrevivir.

Morzhilla rebuznó:
Tendreis sofas al menos?

que no esten rotos digo, por si en fiestas de barakaldo ligo o algo y me tienes que prestar las llaves para 5 minutazos de sexo loco.

Entre polvos y "la semana de volcar todo porque la droga no estan buena como parecía" no sé yo si quedara algo, pero el suelo es fresquito.

naxo rebuznó:
Al parecer, tanto Pepe Mel como el médico del equipo, Tomás Calero, sabían desde hacía varias semanas que no iba a sobrevivir.

Por eso buscaban un central? Que cabrones.

carapito rebuznó:
Entre polvos y "la semana de volcar todo porque la droga no estan buena como parecía" no sé yo si quedara algo, pero el suelo es fresquito.

Volcar de volquete a la bolsa o me pierdo algo?

Morzhilla rebuznó:
Volcar de volquete a la bolsa o me pierdo algo?

En este caso volquete doble, el chisme y el sofa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
para cuando aprendas a escribir chuletada.

Oiga, aquí las TZ, TS, TX, las K y las B tienen su propia norma para que parezca más vasco.

Tengo recuerdos muy turbulentos y turbios de los volquetes de chismes. Do Not Want. Espero que no andes con esas cosas.

Morzhilla rebuznó:
Tengo recuerdos muy turbulentos y turbios de los volquetes de chismes. Do Not Want. Espero que no andes con esas cosas.

Na, hace tiempo que no, lo otro era para hacerme el macho alfa, pero hace lustros que sólo le doy a cosas limpias y católicas. :oops:

aljarafe4 rebuznó:
le vi jugar ...

DESCANSE EN PAZ el 26 del Betis, y un abrazo fuerte a la familia verdiblanca, y a tí Naxo.

Naxo, además de madridista, es del Betis; puedes incluirle dentro de la familia verdiblanca.:face:

Atrás
Arriba Pie