Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex,Piqué y Jordi Calva tienen ADN Farsa y se criaron y crecieron en las categorías inferiores azulgranas...aunque Sandrusco y Cia han tenido que pagar para que vuelvan a jugar en el Camp Nou, buen negocio a todas luces.

latestnews.jpg

¿Como las consigues Monk? ¿Lengüeteas la pepitilla de Carmen Colino? ¿O eres de los que prefiere chuperretear la zona amorranada de Luque o Roncerdo?

monk soprano rebuznó:
Sex,Piqué y Jordi Calva tienen ADN Farsa y se criaron y crecieron en las categorías inferiores azulgranas...aunque Sandrusco y Cia han tenido que pagar para que vuelvan a jugar en el Camp Nou, buen negocio a todas luces.

A todas luces, y tú de luces sabes mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si faltan o están apagadas.

mong soplanos rebuznó:

Mong macho cambia un poco el repertorio, tus posts empiezan a ser demasiado repetitivos siempre con el 'farsa' y metiéndote con las madres de los foreros.

renuevate o suicidate

mongolo :lol:

La portada de MD demuestra una vez más que somos la mejor cantera del mundo mundial.

monk soprano rebuznó:

Siguen habiendose formado en la masia. alguien ha dicho que no se haya pagado por ellos? relacionais una cosa con otra, y no tiene sentido.

Moporday rebuznó:
Tan sencillo como que a la gente le gusta poder identificarse con el jugador de turno. Y lo hará con más fuerza si el chaval estuvo 7 años en el club y dice "vuelvo a casa" que si es un rumano. El precio da lo mismo.

Como si de una peli de sobremesa se tratase siempre tiene su encanto que chavales que han jugado juntos de críos acaben triunfando juntos.
Si yo no te digo que eso no sea bonito, ni entrañable, ni nada por el estilo; ni critico al Barça, oye, que aquí el Barça sólo busca su interés y fichar a los mejores, pero me parece un poco cutre esta manera de vender un fichaje como si fuera medio obligado recoger al hijo pródigo perdido para que vuelva al redil a encumbrarse en el éxito. Que es canterano, genial, que quizá le deba más al Valencia que al Barça en su éxito actual, seguramente, pero esto de 100% culé para un tío por el que pagas 14 millones o los 30 en que se haya quedado Cesc me parece tan redículo como el soy del Madrid desde shiquetito. Salvando las distancias obviamente. Es un plus, claro está, y siempre tiene ese punto entrañable que a uno puede darle el gustico por aquello de hacer alineaciones full canteranas, pero, hacer de eso una portada, me parece ridículo.

Que, repito, critico la portada, no el sentimiento de algunos culés ni el que al Barça se la ponga dura.

Berbatov rebuznó:
Siguen habiendose formado en la masia. alguien ha dicho que no se haya pagado por ellos? relacionais una cosa con otra, y no tiene sentido.
Ahí es donde yo discrepo un poco, yo no sé cuánto le debe Cesc o Alba a la Masía, por ejemplo. Los Xavi, Iniesta y demás está claro que sí, pero los otros, que se van siendo críos pues no lo tengo tan claro, por eso se me hace raro esa manía de la prensa de hacer vender ese ADN culé.

Spawner rebuznó:
Ahí es donde yo discrepo un poco, yo no sé cuánto le debe Cesc o Alba a la Masía, por ejemplo. Los Xavi, Iniesta y demás está claro que sí, pero los otros, que se van siendo críos pues no lo tengo tan claro, por eso se me hace raro esa manía de la prensa de hacer vender ese ADN culé.

7 y 6 años de formación, nada menos.

El mismo niño lo pilla el Fuenteovejuna y no acaba en el Arsenal porque no ha evolucionado igual. A mi me hace más gracia que digan que Arbeloa es cantera del Madrid, por ejemplo.

Cesc estuvo hasta los 16 años en la masia, creo.. yo creo que algo habrá aprendido en todo ese tiempo no?.. Jordi Alba también ha estado bastantes años en las categorias inferiores.. está claro que han madurado como futbolistas en otros equipos y se han hecho un nombre ahi, pero el hecho de haber pertenecido unos años a las categorias inferiores, yo creo que ya es suficiente como para que se les considere de la casa.

que no digo que la portada no sea un poco ridicula. la de MD por descontado.

Berbatov rebuznó:
Cesc estuvo hasta los 16 años en la masia, creo.. yo creo que algo habrá aprendido en todo ese tiempo no?.. Jordi Alba también ha estado bastantes años en las categorias inferiores..

Hasta los 16, también.

Moporday rebuznó:
7 y 6 años de formación, nada menos.

El mismo niño lo pilla el Fuenteovejuna y no acaba en el Arsenal porque no ha evolucionado igual. A mi me hace más gracia que digan que Arbeloa es cantera del Madrid, por ejemplo.

En el Madrid, salvo Casillas, no hay canteranos. El que venda lo contrario, está tolai.

Berbatov rebuznó:
Cesc estuvo hasta los 16 años en la masia, creo.. yo creo que algo habrá aprendido en todo ese tiempo no?.. Jordi Alba también ha estado bastantes años en las categorias inferiores.. está claro que han madurado como futbolistas en otros equipos y se han hecho un nombre ahi, pero el hecho de haber pertenecido unos años a las categorias inferiores, yo creo que ya es suficiente como para que se les considere de la casa.

que no digo que la portada no sea un poco ridicula. la de MD por descontado.

A eso me refiero, un "Vuelve a la casa donde se formó", "Regresa al club que le vio nacer en el fútbol", esas cosas, me parecerían más honestas, que un 100x100 culé, que parece vender que si el muchacho es algo, es por haber pasado por la Masía y que el Valencia no tiene nada que ver.

Pero vamos, nada comparado con la trascendencia del paso de Balotelli por la Masía :lol:

El problema de este debate es que Spawner creo que critica un medio deportivo que sólo busca vender soltando anzuelos para un mercado concreto y nosotros estamos defendiendo el parecer del aficionado. Spawner tampoco se define por la portada de MARCA.

Lo mires como lo mires la portada de BaLoLtelli es lamentapla.

Alfie rebuznó:
Lo mires como lo mires la portada de BaLoLtelli es lamentapla.

Evidente, ya digo que hasta los de Sport están haciendo coñas con Justin Bieber, que estuvo un día entrenando con la cantera. :lol:

Moporday rebuznó:
El problema de este debate es que Spawner creo que critica un medio deportivo que sólo busca vender soltando anzuelos para un mercado concreto y nosotros estamos defendiendo el parecer del aficionado. Spawner tampoco se define por la portada de MARCA.
Claro, por descontado sólo critico la portada en sí por el cariz que tiene. Al aficionado medio entiendo que se la ponga dura que un canterano que está empezando a despuntar como crack, o, al menos tío de muy alto nivel, vuelva al club. Igual que entiendo que a Rosell y Zubi les ponga más traer a Alba que a otro lateral. solo critico, exclusivamente, la portada.

Ya quisiera yo que algunos de los canteranos del Madrid que se fueron echados de mala manera hubieran medio triunfado y tuvieran ganas de volver al club. Eso sí que lo envidio del Barça y los culés.

Moporday rebuznó:
Evidente, ya digo que hasta los de Sport están haciendo coñas con Justin Bieber, que estuvo un día entrenando con la cantera. :lol:
Y Kobe Bryant.

Cuanta envidia y cuanto subnormal profundo hay en este foro yo alucino, pero al gallego de mierda Domingo Pérez de Coña lo mataría si tuviera la mínima ocasión.

monk soprano rebuznó:
Cuanta envidia y cuanto subnormal profundo hay en este foro yo alucino, pero al gallego de mierda Domingo Pérez de Coña lo mataría si tuviera la mínima ocasión.

Míralo por el lado bueno, cada vez que escribes tienes la atención directa de almenos 4 foreros.

Moporday rebuznó:
Míralo por el lado bueno, cada vez que escribes tienes la atención directa de almenos 4 foreros.

Y 3 cuidadores, que cuando se altera agita mucho la silla y despierta a los otros niños especiales.

Joder, es que me imagino la situación en la redacción de MD:

algún iluminao: - Oye que tenemos 10 jugadores de la masia en la final de la eurocopa, nos falta uno para hacer el 11 inicial.

otro mas iluminao si cabe: pues Balotelli estuvo a prueba en el barça.

el iluminao del principio: decidido, PORTADA.

es que no hay ninguno en esa redacción con dos dedos de frente que diga:

- Oye que jugó 3 putos partidos con el cadete B, que eso no es canterano ni hostias, vamos a hacer el ridi.

Berbatov rebuznó:
Joder, es que me imagino la situación en la redacción de MD:

algún iluminao: - Oye que tenemos 10 jugadores de la masia en la final de la eurocopa, nos falta uno para hacer el 11 inicial.

otro mas iluminao si cabe: pues Balotelli estuvo a prueba en el barça.

el iluminao del principio: decidido, PORTADA.

es que no hay ninguno en esa redacción con dos dedos de frente que diga:

- Oye que jugó 3 putos partidos con el cadete B, que eso no es canterano ni hostias, vamos a hacer el ridi.

Sin olvidar que nadie les ha recordado de Reina está ahí más que nada de bufón del grupete y simpático, no para jugar ni un sólo minuto.

Valdés
Reina Piqué Alba
Busi Xavi
Iniesta Motta
Cesc Balotelli Pedro

Volvemos a la defensa de "3"

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Atrás
Arriba Pie