Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los directores de los 4 periódicos se llaman y se pican entre ellos: "no hay huevos", "a que no pones esto", "mira lo que saco yo mañana", etc.

Hoy el premio es para Superdeporte

92ac21fa5ec27b7b178dbd82c86f7e07o.jpg

A nuestro calvo Rubén se le fue de las manos la barbacoa :lol:

Qué puto troll el que haya redactado el titular. El fútbol sirve para calentar el alma.

Donnie Cooper rebuznó:
Valdés
Reina Piqué Alba
Busi Xavi
Iniesta Motta
Cesc Balotelli Pedro

Volvemos a la defensa de "3"

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Me gusta la idea de contar con Reina en la defensa, puede parar a todos los delanteros con chistes de "CAMARERO, CAMARERO..." y luego ir a tomarse una pinta como cualquier otro día de su meteórica carrera desde que llegó al Liverpool.

Encima unos irán de rojo y otros de azul, final braugrana amics, tope de seny nens.

La del marca también es de portada y contraportada, como ya es costumbre. Ya lo tengo junto con el resto de marcas con los títulos :121

El vicepresidente del Barcelona lo escribió en su cuenta de Twitter antes de la final. "Si pierde España, me hago un pajín".

:face: Si es que parece forero y todo.

Es ex-vicepresidente.

Muahaha, oye al menos va de frente .

Empezamos la lista de los que ha hecho lo imposible por torpedear a la selección haciendose la putita de estrangis, ésa es la auténtica mierda .

A mí lo que piense él me la pela, así como sus ideales. Pero es que el tio ha atacado a los jugadores que fueron a la selección. Él sobre sí mismo que diga lo que quiera, pero a los demás que los deje en paz.

Me recuerda al sucnormal del Clint Isgud (y alguno que otro más de su mismo pelaje) insinuando que los jugadores catalanes no deberían ir a la selección, como si eso dependiese de él o de lo que él pensase. Hay algunos que hablan como si sus palabras fuesen ley, y sólo son el último mono.

20minutos.jpg

España con dos euros en el bolsillo

wdiag.jpg

España sublime
Italia lejos del nivel de Portugal en "semis"

sport.750.jpg

Estos son los que luego hacen campaña a favor de Messi y nos acribillan con 364 portadas del enano.

marca.750.jpg

¿es cierto lo de J.A. y los JJ.OO?

Spawner rebuznó:

Sólo hay un comentario pero menudo crack:

el de casillas fue un crack y muy comentado, se vio que le salio del corazón y con lágrimas en los ojos.
cesc solo hace que copiarse de lo que un compañero suyo hizo hace dos años.
pero lo mas importante ahora es que somos campeoooneeeessssss

El bueno de Cesc sólo le da besos a su novia porque Casillas también lo hace. Antes como mucho iban de la mano y ya.

Iba a decir que tendríamos que tener dos hilos de prensa deportiva, uno para las noticias relevantes y el otro para la broza, pero sobre la marcha me he dado cuenta de que uno estaría, lamentablemente, casi vacío.

Convocatoria olímpica

ATHLETIC CLUB:
Mikel San José Domínguez, Javier Martínez Aguinaga, Ander Herrera Agüera y Iker Muniain Goñi

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD:
Jorge Resurrección Merodio “Koke”, Joel Robles Blázquez y Adrián López Álvarez

FC BARCELONA:
Martin Montoya i Torralbo, Thiago Alcantara Do Nascimento y Cristian Tello Herrera

BENFICA FC:
Rodrigo Moreno Machado

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH:
Álvaro Domínguez Soto

CHELSEA FC:
Oriol Romeu Vidal y Juan Mata García

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD
: Álvaro Vázquez García

MÁLAGA CF SAD:
Francisco Román Alarcón “Isco”

MANCHESTER UNITED FC:
David De Gea Quintana