Falopio rebuznó:
Me gustaría saber exactamente cuál es el problema que volvió loco a El Loco, tengo muchísima curiosidad. ¿Lo han dicho por alguna parte? ¿En qué consisten las obras realmente?
Atendiendo a la respuesta del Athletic, me da la sensación de que, de haber cagada (retrasos, mala ejecución, etc.), tiene buena parte de responsabilidad el club.
En cualquier caso, tú no puedes actuar por tu cuenta en algo que no te compete en absoluto. Lo lógico es montar el pollo ante la directiva y que sea ésta la que le ajuste las cuentas a la constructora (si procede).
Está claro que este hombre es dado a meterse en berenjenales que no vienen a cuento y fácilmente evitables, como cuando dijo que apoyaba totalmente la nacionalización de YPF siendo Petronor el patrocinador del Athletic.
Es bastante verosímil, aunque tratándose de quien se trata...
Las obras son unas obras de reforma en las instalaciones de Lezama, no se sabe muy bien en qué consisten exactamente, pero son unas reformas que comentó Marcelo que sería interesantes para dar un salto de calidad y tener unas instalaciones deportivas a la altura de los clubes de primer nivel.
El club dio el visto bueno a esas reformas, así que Marcelo va a hablar con la constructora y les dice todo lo que quiere. Está reunido con ellos mil horas y llegan a un acuerdo en cuanto a unos mínimos que estarán acabados cuando él llegue.
Al volver de vacaciones se encuentra que del 50% que le habían dicho que estaría hecho cuando llegase, él estima que está hecho un 15%. Primer cabreo. Luego durante la visita con Amorrortu ve que, además de ir lentos, lo están haciendo mal. Segundo cabreo. Luego ya supongo que hablaría con Amorrortu a ver la postura de la directiva del Athletic respeto a este restraso y éste le diría que no pasa nada que la directiva no ha dicho nada a la empresa y que ya está. Tercer cabreo. Pide hablar con el jefe de obras y pasa lo que todo el mundo sabe ya que pasa y acaba con la rueda de prensa en la que cuenta todo, se disculpa y se autodenuncia.
Está claro que se ha traspasado sus "dominios", él mismo lo dice en la rueda de prensa pero dice que lo hace movido por los intereses del Atheltic al ver que estos no son defendidos por la junta directiva
Respecto a lo de YPF, no fue todo tal cual lo contaron. Porque lees la prensa o ves los vídeos que hay y sólo ves que dijo eso. Lo que no se ve se que él no responde directamente a esa pregunta, sino que se la hacen varias veces, el pasando, el periodista erre que erre hasta que lo soltó y ya tenía el titular. Luego se sorprenden cuando dice que desconfía de la profesión de periodista.
Por supuesto ahora va a tener a toda la prensa en su contra y no van a parar de aparecer artículo de opinión que cuestionen su forma de ser, ésa misma que la temporada pasada era la panacea y tal, programas chorras en teleboina criticándole y todo ese aparato de desinformación que existe en España.
le sauternes rebuznó:
Tambien podría ser que la Directiva o cuando menos alguien de ella este metido hasta las trancas en la constructora. Si detrás esta Floren, seguro que trigo limpio poco vas a encontrar.
No sé hasta qué punto esto será cierto, pero supongo que si esa empresa fue la elegida para esta reforma millonaria no fue fruto del azar. Supongo que algún miembro de la directiva tendrá algún cuñado ahí o quizá esa empresa financió en parte la candidatura de Urrutia para tener los avales o cualquier cosa de esas que suelen pasar en cualquier tipo de elecciones.
naxo rebuznó:
Tiene apoyo de Urrutia, y poquito más.
Los jugadores, o al menos la gran mayoría, no le quieren.
¿Y eso te lo sacas de...?
Seguro que Susaeta, A. Herrera, Iturraspe, Aurtenetxe, De Marcos, por ejemplo, están a la polla de él. Otra cosa es que lo estén por no jugar gente como Castillo, David López, Ekiza o San José. Aunque Castillo ya ha demostrado varias veces que es un manta y que el millón que se pagó por él fue de más, David López en los años que lleva aquí no ha terminado de demostrar ese nivel que hizo pagar 6 millones a Osasuna por él, San José parece que se ha quedado un poco en stand by aunque es bastante joven aún. El único de ellos que se podría quejar de jugar poco es Ekiza, ya que en la última temporada con Caparrós dio nivelazo.
Yo creo que el bloque importante de los jugadores están contentos. Es normal que los que han chupado mucho banquillo quieran jugar más pero que se lo ganen, como hizo Iñigo Pérez que pasó de ser unos de los descartes a tener su numerito de minutos al final. También supongo que los descartes no le querrán tampoco, pero es lo que hay, no vas a dejar que una mierda como Zubiaurre o Castillo tengan algo de peso en esas cosas.