Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudar de la lesión de Thiago y encima tener los santos cojones de recordar la Confederaciones que se perdió Iniesta cuando pasaron 3 meses hasta que volviera a jugar tras la final de Roma, es de puto subnormal. Nunca me falla el gordo de Relaño.

Ojalá no vaya Alba a los olímpicos y explote de bilis.

Moporday rebuznó:
Dudar de la lesión de Thiago y encima tener los santos cojones de recordar la Confederaciones que se perdió Iniesta cuando pasaron 3 meses hasta que volviera a jugar tras la final de Roma, es de puto subnormal. Nunca me falla el gordo de Relaño.

Ojalá no vaya Alba a los olímpicos y explote de bilis.

Puto Gordo rebuznó:
Para la Confecup, Iniesta y Silva estaban entre algodones. Consecuencia: Iniesta no fue pero Silva, sí... para salir un día y retirarse lesionado.
Es decir, el error no fue que convocaran a Silva, sino que no convocaran a Iniesta para que también se lesionara a las primeras de cambio.

Están twitteando la boda del Kalise para todos, Busquets y Xavi como siempre sin acompañante, viva la vida (y les putes vip )

Está Laporta con pintas de uberfollador , la noche promete .

613790505.jpg

¿A ti también te han invitado a la boda, Andrés? —Si, de hecho soy yo el que me caso. —Gracias Andrés. —Gracias Sara

La boda de Gusiluz. Messirato, Rosell dimisión y LOLporta fueron también

1341772194_extras_albumes_0.jpg

1341772738_extras_albumes_1.jpg

1341768073_extras_albumes_1.jpg

1341773229_extras_albumes_1.jpg

1341767283_extras_albumes_0.jpg

Iniesta no apostó por el modelo intergaláctico, pero estaremos de acuerdo con que cumplió con las previsiones.

Jandrov rebuznó:
Iniesta no apostó por el modelo intergaláctico, pero estaremos de acuerdo con que cumplió con las previsiones.

Ya se encargó este de poner la nota de color, sea quien demonios sea.

Invitados-a-la-boda-de-Andres-_54322150375_54115221157_400_640.jpg

Ahora me vais a tirar piedros, pero no puedes ir tocándole la polla a desconocidos, porque aunque todos conozcamos a Mourinho, a Iniesta o al Rey de España son personas desconocidas, no son ni amigos ni conocidos, ellos no saben quienes somos nosotros, por tanto hay que aprender a separar estas cosas y tomar distancia.

Que sí, que la reacción puede ser desproporcionada, pero una persona en la intimidad no tiene por qué ser molestada. Es como si vemos a Morzen por la calle y le decimos "eh, la excavadora la excavadora", sería entendible que no reaccionara amistosamente.

Una vez estaba yo en lo que era antes Pacha, al lado de la bolera, y estaba afuera en la puerta el Gudjohnsen, y un grupo de canis que pasaban por allí empezaron a incordiarlo y a decirle que era malo, a tocar los cojones y tal. El chaval pasó, pero yo lo comprendería si se hubiera encarado con ellos.

No sé, es que solo dirigirse a alguien que crees conocer porque sale en la tele es de imbécil.

SLk, si eso lo entendemos todos, la gracia de esta noticia es que es más falsa que los billetes de 500 euros. Tú has visto que hable otro testigo? Si un tío de la fama de Mou las lía así en un sitio público al de media hora tienes en internet 500 vídeos y fotos.

carapito rebuznó:
SLk, si eso lo entendemos todos, la gracia de esta noticia es que es más falsa que los billetes de 500 euros. Tú has visto que hable otro testigo? Si un tío de la fama de Mou las lía así en un sitio público al de media hora tienes en internet 500 vídeos y fotos.

Claro que es falsa. Unos catalanes hubieran tomado fotos, videos y hubieran vendido la noticia para pagarse las vacaciones :1

Oye ¿que es eso del euro?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Una vez estaba yo en lo que era antes Pacha, al lado de la bolera, y estaba afuera en la puerta el Gudjohnsen, y un grupo de canis que pasaban por allí empezaron a incordiarlo y a decirle que era malo, a tocar los cojones y tal. El chaval pasó, pero yo lo comprendería si se hubiera encarado con ellos.

Ya hay que ser cabrones para meterse con Guddy, si era un trozo pan.

Atrás
Arriba Pie