Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sois vosotros los que decís que la noticia es falsa.

No niegan la noticia, solo consideran normal que Messi, estandarte de los valors culés, se enfade en un entreno si un chaval le entra duro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

que se haya picado con Bartra por la entrada me lo puedo creer, pero que quiera echar a Tello, suena mas a paja mental de algún tarado de futboleros, que no hay pocos.

Eso de Tello ni dea, pero es cierto que, se dice, que se le pregunta sobre fichajes y renovaciones.

No sé hasta que punto será cierto, imagino que poco. No sé si será normal que se consulte de fichajes a la plantilla.

naxo rebuznó:
Ese es pancho al que tiraron por la borda en Maremagnum, ¿no?

Sí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Messi VS Bartra

¿Pero qué hablas? Messi solamente regala piruletas, abrazos y algodón de azúcar de color púrpura.

No inventes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Más que falsa, que puede ser, es que habrán pillado la típica de "tío, ten cuidado coño" y lo han transformado en un nuevo síntoma de crisis en el vestuario. Luego lo puliran un poco para sumarlo al amplio registro de barbaridades del argentino con sus compañeros.

Además aciertan, ya quedó demostrado lo horriblemente mal que se llevan Iniesta, Xavi y Messi desde que lo dijeron. Es una cosa... TERRIBLE.

Moporday rebuznó:
Más que falsa, que puede ser, es que habrán pillado la típica de "tío, ten cuidado coño" y lo han transformado en un nuevo síntoma de crisis en el vestuario. Luego lo puliran un poco para sumarlo al amplio registro de barbaridades del argentino con sus compañeros.

Además aciertan, ya quedó demostrado lo horriblemente mal que se llevan Iniesta, Xavi y Messi desde que lo dijeron. Es una cosa... TERRIBLE.

Pero metes a todos en el mismo saco.

Moporday rebuznó:

Hombre lo que dijeron anoche en Onda Cero es que Messi hizo una entrada vengativa en plan Pepe y que «podía haberle partido la pierna a Bartra». Yo tengo claro que es una exageración desmesurada ahora que no hay nada de que hablar, pero también creo que en el calentón del momento hiciera una entrada fuera de lugar y algo violenta, pero vamos, algo que cualquier jugador podría hacer en un calentón momentáneo.

Los downies son pacíficos por naturaleza. Algo no cuadra.

AymroxWCEAEDWEu.jpg:large

623788880.jpg
r40vf.jpg

1343170701156.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso de Tello ni dea, pero es cierto que, se dice, que se le pregunta sobre fichajes y renovaciones.

No sé hasta que punto será cierto, imagino que poco. No sé si será normal que se consulte de fichajes a la plantilla.

si, la verdad es que se le ve que tiene madera de secretario técnico.

:face:

pero si le preguntaron por Abidal antes de que lo ficharan y dijo en rueda de prensa que no sabía quien era, que él no suele ver futbol.

Cada día le buscan un equipo al pobre Kaká pero no hay manera. A mediados de agosto ya no sé qué pondrán.

Kokillo rebuznó:
Cada día le buscan un equipo al pobre Kaká pero no hay manera. A mediados de agosto ya no sé qué pondrán.

Pues pondrán que Kaká está comprometido con el proyecto al 200% y que se queda :lol:

Y Bela postulándose para moderador del subforo.

Pinto: "Voy a intentar sacarle el puesto a Valdés".

Qué amo.

naxo rebuznó:
Lo de Tello no me extraña, después de la bronca que le metió en su momento por no pasarle el balón.

El tema Tello es un rumor que circula en Barcelona desde el partido de Liga contra el Real Madrid. Se dice que ese dia Messi al ver la alineación montó en cólera y discutió con Guardiola diciendo que él se encontraba cómodo con su Xavi, Iniesta y Cesc y no con Tello.

Luego, dos o tres broncas en mitad de los partidos de Messi a Tello (reales y pilladas por la televisión) por no darle el balón han hecho el resto.

Más o menos, lo mismo que Pinto renueva porque es el mejor amigo de Messi en la plantilla.

Kokillo rebuznó:
Pinto: "Voy a intentar sacarle el puesto a Valdés"

Se refiere a la plaza del parking en el Camp Nou que parece que Victor la tiene mucho mejor y más cerca de la puerta de entrada...

:lol:

Si algo hay que 'reprocharle' al DIOS Guardiola es poner a cuencas y tellos contra Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra Chelsea en semis de champions, y dejar al gran pedrito en el banquillo. Un error que posteriormente el mismo guardiola se cuestionó, medio reconociendo que podría haber errado.

Para mí, eso y el fichaje de Ibra los únicos errores del dalai lama no del barcelonismo, sino del fútbol mundial.

RogerGlover rebuznó:
Si algo hay que 'reprocharle' al DIOS Guardiola es poner a cuencas y tellos contra Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra Chelsea en semis de champions, y dejar al gran pedrito en el banquillo. Un error que posteriormente el mismo guardiola se cuestionó, medio reconociendo que podría haber errado.

Para mí, eso y el fichaje de Ibra los únicos errores del dalai lama no del barcelonismo, sino del fútbol mundial.

Yo añadiría no haber hecho lo suficiente para retener a Toure Yaya.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo añadiría no haber hecho lo suficiente para retener a Toure Yaya.

Esto era la mar de complicado, primero porque tenía una oferta, a nivel salarial, que dejaba en ridi lo que cobraba en el Barça, y segundo, la comisión que se llevaba el "bueno" de Seluk era astronómica...

Todo esto, claro, dejando a un lado que para Pep el titular era Busquets ( :face: ).

Una Champions, dos ligas, un Mundial y una Eurocopa atestiguan que, como decís, Busquets es todo un facepalm y que Pep se equivocó dándole la titularidad.

Para el juego del Barça Busquets es superior a Touré, da mucha más velocidad al balón, la base del fútbol culé.

Que Touré Yaya es un extraordinario futbolista, no hay duda, pero era imposible reternerlo, y menos para ser suplente y en los grandes partidos chupar banquillo.

Atrás
Arriba Pie