Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Busquets > Touré > Keita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Una Champions, dos ligas, un Mundial y una Eurocopa atestiguan que, como decís, Busquets es todo un facepalm y que Pep se equivocó dándole la titularidad.
peninsular rebuznó:Para el juego del Barça Busquets es superior a Touré, da mucha más velocidad al balón, la base del fútbol culé.
death_Adder rebuznó:Todo esto, claro, dejando a un lado que para Pep el titular era Busquets ().
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Pero Touré no sería más un interior o box to box que mediocentro? Ya sabeis, el que da equilibrio en un 4-3-3, un Khedira de la vida..
Moporday rebuznó:Busquets, además, es mil veces mejor mediocentro que Touré en todo lo que se pide a un mediocentro. Posiblemente el mejor o el segundo mejor del Mundo. Touré es mejor mediocampista, mejor llegador, mejor físico, pero bastante peor mediocentro. Tácticamente a años luz de Busquets y con menos peso a la hora de mover un mediocampo.
death_Adder rebuznó:como por supuesto, ofensivamente.
death_Adder rebuznó:No estoy de acuerdo Mop, para nada.
Yo en Touré veía muchos más recursos tácticos y técnicos que Busquets (ojo!, que es lógico, Busi solo llevaba una temporada en la élite). Más completo en todo, tanto defensivamente, como por supuesto, ofensivamente..
Slk repartiendo asco rebuznó:He visto fallar goles a Sergio Busquets que eran solo de empujarla que al igual los falla el negro, ¿sabes? Le enchufa un zapatazo con la fuerza de un toro y la técnica de un 9 y padentro sí o sí.
Moporday rebuznó:Es que Busquets tendrá muchas funciones en el Barça pero meter goles no es una de ellas. Aunque Touré en el Barça en 3 años metió 5 goles (117 partidos).
Slk repartiendo asco rebuznó:Por supuesto que no es su función, pero si la pelota cae a tus pies estando a un palmo de la linea de gol y con el portero batido y vencido a metros de ti, tienes que meterla aunque seas Víctor Valdés. Que es solo empujar, coño.
Moporday rebuznó:Osea que tu argumento de peso es que Busquets es mucho peor mediocentro que Touré porque una vez le viste fallar un gol cantado como han fallado tantisimos jugadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:No, yo he recalcado que el negro tiene mayores cualidades ofensivas que el otro, y ya no solo en el sentido de fallar goles que no se suelen fallar.
Bela_Lugosi rebuznó:Tampoco eran incompatibles. Touré mejora muchísimo acercándose al área. Para mi juega mejor de centrocampista llegador que de medio centro escoba.
Moporday rebuznó:De todas formas, y esto ya no tiene nada que ver contigo, me loleo todo al tener este debate cuando hace unos pocos años me estaba peleando en este mismo subforo porque me querían vender que Lass era mejor que Touré. Hay que joderse con como cambian las cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.