Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Philinvi, si no digo que no, digo que no puede ir solo contra el mundo, si todos tus compañeros están diciendo que esperan, no puedes salir tú diciendo que quieras cobrar ya porque estás creando una bomba en el vestuario.
Cada jugador tiene su contrato individual con el Málaga y todo el derecho a no tragar con todo cuando se lo incumplen.

Joder, los que dan ascazo son el resto de compañeros, callados mientras no les pagan. Hace bien en ir para adelante, aunque sea el solo.

Filimbi rebuznó:
Ese hijo puta sí que fue caro, vino diciendo que era el mejor del mundo y ni jugó

Es que era el mejor del mundo, pero como no jugó, no pudo demostrarlo :lol:

Ya vas saliendo a la luz las maldades de Pec. Viene de una de las niñas de sus ojos, Keita.

Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce y un ejemplo podría ser la buena relación que parecían mantener Seydou Keita y Pep Guardiola. El técnico llegó a decir públicamente que el africano "es una de mis niñitas", algo que no le gustó al futbolista porque luego no se correspondía a la hora de confeccionar las alineaciones.

Keita, que ya ha debutado con el Dalian Aerbin chino, concedió una entrevista al diario maliense Match en la que explicaba que su marcha se debía a motivos económicos pero quiso dejar claro otras causas. "He escuchado decir muchas veces que Guardiola me quería mucho. Como él hablaba bien de mí la gente se hacía esa composición, pensaba que todo estaba bien. Pero luego no jugaba", explica.

Y añade: "Lo único que lamento hoy día guarda relación con esas palabras que él ha tenido hacia mí. Hablamos de hombre a hombre porque no me parecía bien que me elogiara y luego no me pusiera en el equipo".
Sus continuas suplencias acabaron con su paciencia, motivo por el que decidió aceptar una nueva oferta: "En el Barcelona supone una preocupación el hecho de que juegas un partido para luego ser suplente en los dos siguientes. Eso constituye un handicap físico. En China puedes llenar ese vacío físico".

No te jode, si te parece te ponen por delante de Xavi o Iniesta. Si era niña de sus ojos era porque a pesar de ser un puto cáncer le daba algún minuto. No sería titular ni en el Depor.

Pocas veces una mujer es portada en 3 diarios deportivos.

mundodeportivo.750.jpg

marca.750.jpg

as.750.jpg

Sport a lo suyo.

sport.750.jpg

Moporday rebuznó:
Yo esencialmente pienso que han pillado un lapsus lingüistico de Bartomeu y lo han engrandecido porque tampoco hay grandes noticias de las que tirar en el entorno. Pero tampoco me sorprendería que se adelantase un fichaje que dicen que ya está acordado para el futuro.

Ciertamente al brasileño se le intuye que su liga ya se le queda pequeña y que cuanto antes llegue a europa para iniciar su adaptación, mejor.

No si, que se adelante un fichaje que inicialmente se preveia para más adelante, está claro que ha sucedido más de una vez.

Pero el tema es el precio del chaval, hablamos, según dicen, de 60, o 50 kilos si ya se hubieran adelantado esos 10 como indican algunos medios.

Lo que está claro es que sea ahora o la temporada que viene (dudo que sea en enero como sueltan algunos), el fichaje se pagaría a plazos, hoy en día no hay otra manera de pagar esas cantidades.

Daría para LoL que lo acabaran fichando después de los juegos, a ver donde se meten los de futbolerdos, que no paran de hablar de que la caja del Barça está más vacía que las cuentas de la generalitat. :lol:

Seguramente. Aunque lo que se va leyendo por twitter de prensa serie y demás pues bueno, parece que el río suena mucho.

A Toulalán me lo traía yo para el Barça, fíjate.

Suscribo, sería un muy bien fichaje.

Joder que estamos en Agosto y parece que la plantilla esté cerrada .

Bela_Lugosi rebuznó:
Seguramente. Aunque lo que se va leyendo por twitter de prensa serie y demás pues bueno, parece que el río suena mucho.

A Toulalán me lo traía yo para el Barça, fíjate.
Tiene el pelo blanco, asi que no tiene ADN culé, a ver si se queda, pero todo apunta a que se va al PSG.

Quantec rebuznó:
Suscribo, sería un muy bien fichaje.

Joder que estamos en Agosto y parece que la plantilla esté cerrada .

Está cerrada.

Debimos vender a Villa y Afellay y traer un atacante digno de garantía. Lo del central no deja de ser un poco desconfianza hacia Bartra, porque con cuatro centrales no sé para qué más. Si un caso un suplente de Busquets baratejo para los 4 partidos que Busquets se pierda, o tirar de cantera incluso.

No está cerrado hombre, por la cuenta que les trae al subnormal del presidente y su corte, pero la bunkerización es total, ahora suena Agger pero a saber, y se huelen sus babas para agilizar lo de Neymar como si fuese la prioridad absoluta , parece que Nike está muy metida en el meollo .

Quantec rebuznó:
No está cerrado hombre, por la cuenta que les trae al subnormal del presidente y su corte, pero la bunkerización es total, ahora suena Agger pero a saber, y se huelen sus babas para agilizar lo de Neymar como si fuese la prioridad absoluta , parece que Nike está muy metida en el meollo .

Llegará un central y ya.

Ten en cuenta que es lo que dijeron muy rotundamente en la presentación de Tito, y esta gente tiene muy a rajatabla lo de ser consecuentes con las cosas que afirman con mucha seguridad por aquello de transmitir confianza. No puede decir hace un mes que solo llegará Alba y un central al 100%, que es imposible que sea otra cosa, y acaben incumpliendo.

Ya te gustaría a ti que Neymar llegue esta temporada. Ese no se mueve de Brasil antes de 2014 pero vamos, sin ninguna duda. Eso sí, el pastón que van a pagar por él igual ya hasta empezaron a cobrarlo, pero ¿el Barça disfrutar al chaval? Pues hasta dentro de dos años nada. Ya hay que ser imbécil para pagar una burrada y que te traigan al futbolista en dos tres años.

Y luego insisto en que presumen mucho de apoyar la cantera pero miralos con Bartra. Yo ahí veo 4 centrales, no sé qué pinta un quinto central. Vuelvo a decir que arriba, que necesitamos un goleador arriba y que tenemos tíos como Afellay y Villa que no nos valen la pena y por los que podríamos sacar para conseguir un tío arriba de garantía. Es que me parece básico este año, solo veo a Messi y Alexis capaces, y a Cesc depende de qué posición lo consideres.

Se dijo hace unos meses que el Barça ponía unos 10-15 millones para dejaratado a Neymar a partir de 2014, que es cuando acaba contrato.

Lo que no entiendo es si eso significa que vendría gratis, imagino que no, que los brasileños no son gilipollas.

death_Adder rebuznó:
Pero el tema es el precio del chaval, hablamos, según dicen, de 60, o 50 kilos si ya se hubieran adelantado esos 10 como indican algunos medios.

Yo creo que con esto la gente se está volviendo gilipollas o algo..

¿Alguien en su sano juicio se cree que el Barça o cualquier equipo va a pagar 60 millones para retener un jugador 3 años en su equipo de origen y ficharlo el mismo día que queda libre? Es absurdo a todas luces, fruto de los mismos que dijeron que Aguero tenía que pagar 100 millones al Madrid sino fichaba o el propio Neymar 60 al Madrid sino fichaba. Tonterías que a base de repetirlas la gente se las ha acabado por creer.

Yo me puedo llegar a creer que el Barça le haya pasado un dinero a Neymar o su representante, incluso al santos, por parar la operación con el Madrid. Y eso pillado con pinzas, pero ya está.

Si lo de 2014 fuese cierto, basta con tener un acuerdo con Neymar y que venga gratis cuando acabe su contrato. No tiene sentido lo de los 60 kilos, lo mires por donde lo mires. Y más cuando ayer sale Ribeiro (El representante) diciendo que Neymar en 2014 es libre y sale a coste 0.

Pero ¿Qué podemos esperar de prensa que vende que un club estadounidense ofrece 22 millones + 12 de sueldo a Kaká cuando se ha cerrado ya el plazo de fichajes allí (27 de julio se chapaba) y el mayor traspaso que han pagado no llega a 5 kilos? Además en la liga americana sólo dos jugadores franquicia pueden saltarse el sueldo base y ese equipo ya tiene a Henry y Marquez.

De todas formas, las presiones a las que van a someter a Neymar para que renueven van a ser bestiales, ¿cómo van a permitir que su joya se vaya gratis?

Desde pagarle varios millones a su padre, presiones con aficionados de por medio y demás historias.

No se puede descartar nada con Neymar hasta que no esté firmado por el club que sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De todas formas, las presiones a las que van a someter a Neymar para que renueven van a ser bestiales, ¿cómo van a permitir que su joya se vaya gratis?

Desde pagarle varios millones a su padre, presiones con aficionados de por medio y demás historias.

No se puede descartar nada con Neymar hasta que no esté firmado por el club que sea.

Ya se verá, yo es que directamente dudo que llegue a 2014. La liga brasileña ya se le queda pequeñisima y empieza a pedir a gritos una evolución. Le veo el verano que viene saliendo por un buen dinero.

El puto Slk rebuznó:
Ya te gustaría a ti que Neymar llegue esta temporada. Ese no se mueve de Brasil antes de 2014 pero vamos, sin ninguna duda.

Podría llegar esta temporada perfectamente, detrás del mocoso hay un lista enorme de patrocinadores pero el que más pasta le pondría en los bolsillos en caso de hacer las maletas es Nike en detrimento de lo que le da la Fanta turno que beben en su tierra y demás patrocinadores de media fila , por lo que cuentan en la marca pierden el culo por tener a su jugador estrella vestido de azulgrana y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el culo sentado en Europa ya que Brasil ya se les empieza a quedar cortito puesto que el Santos en el mundillo interesa más bien una mierda junto a todas las Libertadores y Brasileiraos que pueda ganar o dejar de ganar.

Atrás
Arriba Pie