Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como era de esperar..

Keita: "Quotes spread by Madrid paper criticizing Guardiola? Things have been published that I didn't say. I didn't talk with that paper."

Moporday rebuznó:
Ya se verá, yo es que directamente dudo que llegue a 2014. La liga brasileña ya se le queda pequeñisima y empieza a pedir a gritos una evolución. Le veo el verano que viene saliendo por un buen dinero.

Yo también lo creo, el verano que viene será cansino, sin competición y con el culebrón este, seguramente con el Madrid y algún inglés metido en medio.

Y a Nike le interesa que sus jugadores franquicia vayan a equipos con esa equipación y el Barça (y Brasil) es el de más tirón.

Spawner rebuznó:
En estas cosas nunca me queda claro si miente el medio o el jugador se acojona de sus palabras.

El medio es una revista malí que luego se ha llevado a la prensa española, traducido, etc.. Y el jugador es alguien que pasó 5 años en España con un comportamiento ejemplar y que jamás dijo nada ni medianamente polémico. Uno que, además, siempre tuvo aparente buena relación con Guardiola.

Como para dudar de keita a estas alturas.

De hecho Guardiola dijo un día que Keita es la mejor persona que se ha encontrado en el mundo del fútbol. Ya no en el Barça, sino en el fútbol.

Para mi tiene más credibiliadad el diario malí (y el traductor) que Pep y Keita.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi tiene más credibiliadad el diario malí (y el traductor) que Pep y Keita.

Y para el Marca también. Es más, le sobra incluso el traductor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca te fies de un traductor

Mou+Lancaster.jpg

Fitxatges.Cat ‏@FitxatgesCat
Sancions de 3 anys i 6 mesos per Bonucci i 1 any per Simone Pepe per la compra de partits

¡Te cagas! No se andan con mariconadas en el calcio.

Hombre, es que no viene de nuevas en Italia. Y son dos buenos jugadores.

A mí me llama la atención lo de Abidal. Al final lo veo levantando de nuevo la champions en Wembley. :115

En cuanto a lo de Italia, la sanción será sólo en su país, no? Los cederán a otra liga y ya volverán cuando haya pasado.

Aquí Unai saludando en ruso o recitando un poema, no queda claro con esa entonación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder no habéis visto a Abidal, está extremadamente delgado y se me hace difícil imaginar que pueda volver a jugar, al nivel de antes se sobreentiende, que una cosa es jugar y otra bien distinta es hacerlo al nivel de antes.

Alguien puede traducir las palabras de Keite EXACTAMENTE ?

RogerGlover rebuznó:
Joder no habéis visto a Abidal, está extremadamente delgado y se me hace difícil imaginar que pueda volver a jugar, al nivel de antes se sobreentiende, que una cosa es jugar y otra bien distinta es hacerlo al nivel de antes.

Alguien puede traducir las palabras de Keite EXACTAMENTE ?

¿Le has visto por la calle? ¿Y no has hecho foto?
Supongo que estará al nivel de la foto esa que publico Sport o MD, no recuerdo cual, en la que salía conduciendo el coche con aspecto de sidroso terminal.

naxo rebuznó:
¿Le has visto por la calle? ¿Y no has hecho foto?
Supongo que estará al nivel de la foto esa que publico Sport o MD, no recuerdo cual, en la que salía conduciendo el coche con aspecto de sidroso terminal.

No recuerdo donde (si no la pondría) vi una foto del saque de honor contra el PSG y el estado era igual que cuando el coche: Daban ganas de apadrinarlo.

Esta es bastante reciente.

14b6auq.jpg

Pero vaya, que este en los huesos después de una operación así es lo normal y poco tiene que ver con jugar luego, esos kilos los recuperará antes o después. Lo preocupante es que tendrá que medicarse o ver la fragilidad de su nuevo hígado a esos niveles.

Albiol ha renovado ¡HASTA 2017! Este chaval es bobo.

Atrás
Arriba Pie