Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
¿quien es heladodealubias? solo es para informarle de que los TT no funcionan asi :lol:


Es carapito

¿Cómo funciona? Haciendo una frase con ello, ¿no?
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, esto es un no parar :lol:

Filimbi, puta risa idiota con lo de mala cow, oye.


¿Tienes twitter hamijo? Estoy quemándola. :lol: Es puro caviar.
 
Venía a ponerle los cientoveintiunos pretinentes al Naranjito.

:121 :121 :121

Ha sido entrar al Tuitah y colarles un owned supremo a Ñarca. Como te llamen los de Futbolerdos o Borderol suéltales una nube de tags for the lulz.
 
carapito rebuznó:
Menda. No jodas que sólo cuenta una vez por mensaje?


:lol:

me imagino a caranabo con los ojos inyectados en sangre escribiendo Castorremo 100 veces por segundo.
 
Por cierto, que podíamos irnos al hilo de los tuits o crear un hilo de owneds (si no lo hay) y dejar éste a la prensa en general.
 
Filimbi rebuznó:
Ya puse la Ser. Como de verdad hablen de casto me parto.

Han hablado del revuelo por la SU foto, pero no han dicho nada del nombre, ni siquiera han nombrado al MArca me parece.
 
Creo que hoy hasta voy a ver punto farlopa. Pero llevo toda la tarde sin cáscarmela con la tonteria. A tope de #malamilk.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que hoy hasta voy a ver punto farlopa. Pero llevo toda la tarde sin cáscarmela con la tonteria. A tope de #malamilk.

Que @castorremo (:lol:) le diga a Pedrerol que le llame para constatar la información. Sería superior al que llamó a telecinco para llamar a Rafa Moar de todo
 
c61e10eee04df3dbfaf2d8bb8a5c400bo.jpg


Queremos ver ese privado.
 
Basta de descojonarnos del Marca... al meno por un rato.

ahora le toca al Sport

:lol:

calles-de-barcelona-03--374af99.jpg
 
Llevo como 3 años sin entrar a este sacrosanto foro después de perder comba por una baneo cuyo motivo desconozco (como los buenos baneos).

Cuando en twitter he leído algo de un tal Castorremo me ha venido a la cabeza PL y he pensado WTF? Vengo, confirmo, me logueo y mando mamadas mil para el naranjito puto amo que se la ha colado al Latigoserrano, lo que lo hace más amo.
 
Filimbi rebuznó:
Que @castorremo (:lol:) le diga a Pedrerol que le llame para constatar la información. Sería superior al que llamó a telecinco para llamar a Rafa Moar de todo

Creo que tengo tarjetas SIM con saldo de regalo todavia. Si encuentro alguna mando mensaje para descojone.

Podemos ir preparándolo. Alguna idea?

"Ver la foto de Modric con la camiseta del Barça me pone de mala milk!"
 
El Paul Tenorio ese trabaja con Violatore, pasale el hilo de sus tuneos, así tendrá material para chantajear a Damián y sera tu hamijo fiel
 
bocatadechoped rebuznó:
El Paul Tenorio ese trabaja con Violatore, pasale el hilo de sus tuneos, así tendrá material para chantajear a Damián y sera tu hamijo fiel

Le he buscado en google, que no le conocía, y ese estuvo en PP el otro día ¿No? Igual quiere exclusiva y nos loleamos.
 
Si Casto interviene en directo en PP puede ser lo más grande de la historia de este foro con diferencia.
 
Ya nos compensa que la gente sepa que casto es nuestro? Nos van a invadir fans de Roncero y compañía. Imagináos cienes y cienes de monkis :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Si Casto interviene en directo en PP puede ser lo más grande de la historia de este foro con diferencia.

No creo que tenga huevos, pero sería un lol que lo llamaran los de PP para poner a caer de un burro a sus competidores, los de MarcaTV
 
Arriba Pie