Voy a darme una vuelta a ver si me aso o se me oxigenan las ideas. Mientras, iré pensando en dos cosillas:
1-¿Por qué el hamijo Serrano, tras meter la pata hasta el fondo, no da la cara en twitter y pide disculpas? Las tiene que pedir marca y ya lo hace alguien, pero él se comió el anzuelo y nada, ni un socorrido "me han hackeado la cuenta".
2-¿qué tipo de conversación, por email o telefonica, tuvieron Serrano y su enlace en Marca?
-oye, que tengo un bombazo! uno de mis espias me ha mandado una foto de Modric en Madrid, al lado de la embajada croata!
-hostias si si si si si!!! pero tenemos que "vestirla" un poco.. no sé... nos lo encontramos nosotros, salió huyendo al vernos...
-si si si!!! y pon que "no quiso hacer declaraciones"!, eso siempre queda bien! y di que desde el real madrid no quieren hacer comentarios!
Daría el oro que no tengo por escuchar la rajada del director del marca a Serrano. De bobochorra para arriba. Su puesto de trabajo en un hilo. Y García Caridad otro que tal baila.