Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
La peña no acaba de entender lo inútil que es trolear un foro de trolls. Hace más daño Monk con 5 posts que este pobre señor, ahora Tochoban y es como jamás hubiera existido.

Eso se puede hacer con todos los posts que lleva ya? Si parece Benito el hijoputa posteando.

Moporday rebuznó:
Pues si, además los mods se tapan entre ellos y es un misterio quien se lo pule cada vez que entra. Maddy es cansino pero le da más vida al subforo que, por ejemplo, Monk.

Que monk y que el 90% del resto. Si bien tiene un TOC importante, no solo ve más fútbol internacional que la gran mayoría, sino que además se molesta en defender sus diarreas mentales hasta lo insano. Así luego pasa, que se habla de Song, Fellaini o Lewandowski, y el mundo cree que han sido descubiertos hace un par de horas a través de youtube.

Ah sí, que la prensa caca y todo eso.

Ya le buscan curro hasta en el AS, quieren que sea Relaño!!! ¿Lo eres y nos has engañado todos estos años Casto?

Angel @blog_RMCF

Va venga, ¿Quién de vosotros es @castorremo ?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
2h
Javi Recena @javirecena

@blog_RMCF @castorremo Es Relaño...
Abrir
Responder Retwittear Favorito
25m
Angel @blog_RMCF

@javirecena @castorremo ya podría ser ;)

Rubén Uría es dios, joder.

Por cierto, al becario retrasado este de Marca le pagarán algo por esto o se conformará con que le dejen oler un rato la silla donde un día se sentó la Carbonero?

Kokillo rebuznó:
Rubén Uría es dios, joder.

Por cierto, al becario retrasado este de Marca le pagarán algo por esto o se conformará con que le dejen oler un rato la silla donde un día se sentó la Carbonero?

Pues no sé, pero lleva un ritmazo :lol:
Cuando termine supongo que se recostará sobre si sillón satisfecho.

57 personas viendo el hilo :lol:

Los acontecimientos se sucedieron de la siguiente forma. Pasadas las 14.30 horas, recibimos en la redacción la famosa fotografía. Nos la manda una persona muy conocida por parte de varios redactores, de suficiente credibilidad.
Nos cuenta que la foto la ha hecho un amigo suyo, esta mañana en Madrid.

Es más lamentable la disculpa que la cagada.

Voy a darme una vuelta a ver si me aso o se me oxigenan las ideas. Mientras, iré pensando en dos cosillas:
1-¿Por qué el hamijo Serrano, tras meter la pata hasta el fondo, no da la cara en twitter y pide disculpas? Las tiene que pedir marca y ya lo hace alguien, pero él se comió el anzuelo y nada, ni un socorrido "me han hackeado la cuenta".
2-¿qué tipo de conversación, por email o telefonica, tuvieron Serrano y su enlace en Marca?
-oye, que tengo un bombazo! uno de mis espias me ha mandado una foto de Modric en Madrid, al lado de la embajada croata!
-hostias si si si si si!!! pero tenemos que "vestirla" un poco.. no sé... nos lo encontramos nosotros, salió huyendo al vernos...
-si si si!!! y pon que "no quiso hacer declaraciones"!, eso siempre queda bien! y di que desde el real madrid no quieren hacer comentarios!
Daría el oro que no tengo por escuchar la rajada del director del marca a Serrano. De bobochorra para arriba. Su puesto de trabajo en un hilo. Y García Caridad otro que tal baila. :face:

Casto, si algún día salgo a la calle puedo decir que soy amigo tuyo?

Esta semana jodido, pero la que viene estoy 100% disponible para retomar lo de Alaris. La podemos volver a liar gorda.

Los acontecimientos se sucedieron de la siguiente forma. Pasadas las 14.30 horas, recibimos en la redacción la famosa fotografía. Nos la manda una persona muy conocida por parte de varios redactores, de suficiente credibilidad.

Nos cuenta que la foto la ha hecho un amigo suyo, esta mañana en Madrid. Que fue en la calle de la embajada de Croacia en Madrid y que el jugador no quiso hablar. Antes de tomar ninguna decisión, y aunque de entrada nos fiamos de él, nos ponemos a comprobar de forma exhaustiva si verdaderamente los que aparecen en la foto son Modric y su novia.

castorremo, no nos habías dicho que conocías tan bien a los redactores de Marca. :lol: :lol:

El Guardiolato este se está quedando a gusto de cojones el tio

Guardiolato @Guardiolato

"...han visto la información durante los breves minutos que ha estado colgada". Más de 3.000.000 de usuarios es lo que tiene

Guardiolato @Guardiolato

O sea, después de publicarla, con pompa y boato, llaman al Madrid. Bravo RT @marca: PERDÓN, en nombre de @marca ow.ly/d7SaZ

Sam Rothstein rebuznó:
castorremo, no nos habías dicho que conocías tan bien a los redactores de Marca. :lol: :lol:

Joder, esto cada vez es un lol más. Ahora castorremo era el que les llevaba el café a la redacción :121

Bela_Lugosi rebuznó:
El clonaco que ha estado troleando era el retrasado de Barley.

No se si sabéis que a Barley le petaron la cuenta en PF y entre sus privados, muy mofosos todos, hay algunos en que se sincera con otro forero y le comenta que es maricón y lo rayado que está por ello.

Qué gran idea, por cierto:
¡Qué lástima que la foto llegó a las 14.30 horas en vez de a las 23.30 horas! Porque me juego lo que quieras a que hubiera sido portada a toda página de la edición impresa acompañada de un suplemento especial sobre el difícil y extenso trabajo de investigación.
Quizás las 23,30 no, las 22,00... no sé muy bien la hora de cierre de ediciones. Pero en portada hubiera salido el montaje segurísimo.

naxo rebuznó:
Pues no sé, pero lleva un ritmazo :lol:
Cuando termine supongo que se recostará sobre si sillón satisfecho.

57 personas viendo el hilo :lol:

Benito tiene que estar fumando a pares.

P.D. Pablo (el de verdad, no Pepe) tiene que estar contento. Es lo más parecido al buscador que hemos tenido en el último año.

Suponiendo que alguien se creyera la versión marquista: Dicen que la foto la hizo un amigo de los trabajadores de marca y que Modric no quiso hacer declaraciones, supongo que sería porque el amigo era un fontanero y la foto la hizo por la calle y no tenía nada mejor que hacerle una batería de preguntas para que el periódico en el que trabajan conocidos de su amigo se aproveche gratis de su trabajo.
Esto cada vez es mejor.

Nos la manda una persona muy conocida por parte de varios redactores, de suficiente credibilidad.

Nos cuenta que la foto la ha hecho un amigo suyo, esta mañana en Madrid. Que fue en la calle de la embajada de Croacia en Madrid y que el jugador no quiso hablar.

Menudo personaje el Tenorio éste, le pregunto una faltosada y me responde de buenas :lol:

Moporday rebuznó:
No se si sabéis que a Barley le petaron la cuenta en PF y entre sus privados, muy mofosos todos, hay algunos en que se sincera con otro forero y le comenta que es maricón y lo rayado que está por ello.

:lol::lol::lol: Así está el hombre. A ver si le da fuerte y se suicida de una vez.

Atrás
Arriba Pie