Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Los periodistas cuando les tocan el orgullo de la profesión cierran filas y les da igual ser madridistas, culés, fachas o rojos. En eso siempre se defienden unos a otros.
Que se jodan todos, empezando por el idiota de Quim.
Parece ser que los del ABC consideran que los periodistas deportivos son mierda seca.
Un Modric de ida y vuelta - ABC.es

y con esta ya van unas cuantas que se han comido, recuerdo que hasta AS publicó en su diario un fichaje de un jugador inventado.

Joder, es que es vergonzoso, ellos no comprueban sus fuentes y mienten descaradamente pero la culpa es de un tio que se la cuela con una foto trucada.

RogerGlover rebuznó:
y con esta ya van unas cuantas que se han comido, recuerdo que hasta AS publicó en su diario un fichaje de un jugador inventado.

De hecho se comió 2. Ahí fue cuando el equipo de investigación del chat se puso a trabajar hasta que cierto marica adicto al winstrol dejó el trabajo a medias.

Sam Rothstein rebuznó:
Los periodistas cuando les tocan el orgullo de la profesión cierran filas y les da igual ser madridistas, culés, fachas o rojos. En eso siempre se defienden unos a otros.
Que se jodan todos, empezando por el idiota de Quim.

Es que es muy duro que cualquiera de nosotros sin la carrera y los medios que tienen controle más y mejor información que esta panda de subnormales que lo único que hace es copiar y repetir.

Que sepáis todos que la redacción de Marca ya anda por el foro.

Hola cretinos :3

Chase Gioberti rebuznó:
¿como users nuevos, recién llegados o es intuición tuya?

Intuición, claro.
Viendo que hay unos 24 visitantes en el subforo, tampoco sería descabellado.

Si alguno tiene que vender un Opel Corsa o una Vespa ... Es el momento.

Chase Gioberti rebuznó:
¿como users nuevos, recién llegados o es intuición tuya?

Tendrán a 4 becarios haciendo el monguer por la red, de esos que lo más bestia que han visto en su vida es un capítulo de Dawson crece y dirán algo en plan "ESTE ES EL AMBIENTE INSANO EN EL QUE SURGIÓ EL MANIPULADOR QUE QUISO ENGAÑAR A MARCA SIN ÉXITO".

Si es cierto que nos leen sólo quiero decir una cosa: este año la guía marca la voy a robar del kiosco, no me voy a gastar un duro.

Superad ese duro golpe.

el sr. Campillo MIENTE, la fotografía manipulada no la pasaron por absolutamente ningún control, simplemente alguien les avisó de su metedura de pata. Añado que lo grave del asunto no es que te cuelen una noticia falsa, sino no contrastarla y para más inri darla como si fuera tuya, añadiendo que " marca ha cazado a Modric en Madrid y no quiso hacer declaraciones". En fin, todo esto me parece tan lamentable, no sé hasta que punto es denunciable

Un Modric de ida y vuelta - ABC.es

:lol:

Joder el naranjito la que ha organizado. Ya me lo veo en el programa de Ana rosa explicandolo todo.

788367.jpg

Moporday rebuznó:
Joder el naranjito la que ha organizado. Ya me lo veo en el programa de Ana rosa explicandolo todo.

Un cara a cara con latiguillo serrano en telecinco y belén esteban impartiendo justicia. Pajas a dos manos.

¿Tiene MARCA a un becario subiendo hilos antiquísimos o cómo va la historia? LOL

tienen a los becarios resubiendo hilos de la prehistoria sino el propio monguer de serrano :137

esto ya es el LOL supremo :lol: :face:

Atrás
Arriba Pie