Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
¿Hay una lista?

Sí, anda por ahí. Ahora te la busco.

Si eres tú de verdad que sepas que si algún día tienes necesidad me ofrezco voluntario para chuparte la polla :121:121:121

Lo del sinfin de controles es un lol, yo lo he descubierto en un tris con la misma aplicación que uso para las fotos de la pregunta del jamón, la madre que los parió :lol:

carapito rebuznó:
Sí, anda por ahí. Ahora te la busco.

Si eres tú de verdad que sepas que si algún día tienes necesidad me ofrezco voluntario para chuparte la polla :121:121:121

Lo del sinfin de controles es un lol, yo lo he descubierto en un tris con la misma aplicación que uso para las fotos de la pregunta del jamón, la madre que los parió :lol:

Esa es otra, lo de los controles es la puta risa.

ca59e9389b52854bfc94698a39849f3do.png

:121:121:121:121

Modric ya es TT en Twitter, en poco rato veremos asomar por ahi a Castorremo :121

Auron - luchorenferini
Carapito - heladodealubias
Koki - KosmoKramerR
Bela - FelgarPL
Gelete - marv34pl
Spawner - LohPirbuh
britzingen - britzingen
Perrino Chico - LOLbendito
bocatadechoped - hamijofelix
Berbatov - Derek_V
Venancio - hamijodelpueblo
Sr. Brans - RicardoNunyez
Caotico Fanegas - LeonardFanegas
yonoloestoy - pedrelol

ahí está la lista.

Vamos a hacer TT a casto, por LOL

menudo subnormal, jojojo

Edito, me refiero a Alex C. Keller :lol:

Voy a tener que hacerme luego un twitter para hacer TT a casto

carapito rebuznó:
Auron - luchorenferini
Carapito - heladodealubias
Koki - KosmoKramerR
Bela - FelgarPL
Gelete - marv34pl
Spawner - LohPirbuh
britzingen - britzingen
Perrino Chico - LOLbendito
bocatadechoped - hamijofelix
Berbatov - Derek_V
Venancio - hamijodelpueblo
Sr. Brans - RicardoNunyez
Caotico Fanegas - LeonardFanegas
yonoloestoy - pedrelol
castorremo - castorremo

¿Pero hay que apuntarse o algo? O simplemente añado mi nombre?

Joder es que encima no tengo ni puta idea de twitter :lol: :face:

Lo de las fuentes contrastadas es un Lol. Reciben la foto de un tío con 0 followers, que los acaba de agregar a su lista

Ayer le tocó al retra de Caridac, con un chop cutrísimo y desenfocado que vería hasta un invidente.

Hoy, por obra y gracia de Naranjito ( :121:121:121:121), cae otro subnormal high level, maricón Serrano.

Y lo mejor de todo es que ambos le colgaban la medalla a Marca con una "exclusiva" bien grande y en negrita. :121

Aunque, puestos ha ser AMOS de verdac, lo suyo habría sido colgarlo en plena emisión de Futbolerdos y colársela en riguroso directo para lograr un epic apocaliptic LoL... Tiempo al tiempo... :lol:

Tendria que estar currando y aqui estoy efecinqueando twitter a ver si veo a Casto en el olimpo de los truiters

Joder, tenías que haberlo hecho en directo en futboleros y punto pelota, para que lo lean en directo

Caótico Fanegas rebuznó:
Puto casto,mañana tengo que madrugar y me obliga a ver esta noche futboleros

Te crees que van a mencionar algo del tema? todos callados como putas escurriendo el bulto.

89 seguidores :lol:lol:

الواد الى اشتغل الماركا اهو D: @castorremo مسخره .. قعد يبعتلهم وهو بيركب تاكسي شاف مودريتش ماشي فى الشارع .. ايه السذاجه دى @marca !!!! -- Manar Sarhan³²

Atrás
Arriba Pie