Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lol

dibujo-3749471.jpg

castorremo rebuznó:
El "látiguillo" fue el primero en que pensé y al primero que se lo mandé. Sabía que ese hijodeputa no me defraudaría : lol:

LOL :121

Menudo sucnor el Látigo Serrano y toda la corte de bufones marquistas.

Con el castorregate ha aparecido hasta Gelete por twitter. Gelete, si me lees, vente el Jueves a Milwaukee.

carapito rebuznó:
¿Cuánto tiempo hay que esperar para intentar colarles otra? :lol:

Pues teniendo en cuenta que ayer le colaron una a Garcia Caridad...

Mañana Kaká en Anzhi (¿anzhi es una ciudad?)

castorremo rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que ayer le colaron una a Garcia Caridad...

Mañana Kaká en Anzhi (¿anzhi es una ciudad?)

La ciudad el Anzhi es Majachkalá, que casualmente rima con Kaká, tienen para portada y todo.

Tócate los huevos, ahora están todos los periodistas diciendo que la culpa es de casto por querer ganar seguidores. Que Marca dijera que fueron ellos mismos los que le pillaron en Madrid debe ser algo normal y todo.

henriklarsson38 Sólo comento que como lo de MODRIC haya sido mentira,mañana stoy en la OFICINA DEL CONSUMIDOR con una denuncia.Esto es una verguenza,pero qué os creeis?
Por la parte que me toca como trabajador de MARCA, pido perdón, pero al igual que ha dicho Tomás, no puedo darte más explicaciones porque no conozco bien cómo ha sido el asunto. Me remito a las palabras de Óscar Campillo, director de MARCA, a través del Twitter oficial del diario. "Pedimos perdón, nos han engañado. Hemos activado una fotografía manipulada que nos llegó por varias vías pese a someterla a un sinfín de controles. Apenas unos minutos después de colgarla descubrimos que era mentira y la retiramos".
Lo descubrieron por los mismos controles: alguien de fuera se lo dijo

Gente en twitter que se dedica a manipular fotos para confundir a periodistas. Cuánto ingenio desaprovechado, cuánto tiempo libre! -- Quim Domènech Puigbó (@quimdomenech)

Ya ha valido la pena

Este fin de semana La Libreta seguro que habla de Casto en Onda Cero.

castorremo rebuznó:
Amadme.

Mierda ahora no tengo el pc. No puedo ver hasta donde ha llegado el anzuelo. :lol:

Como dice Naxo, me aburría y he mandado la foto a Roncero, Siro Lopez, Carmen Colino, Jose Damian, Pedrelol e Iñaki Cano

El caso es que mientras comia Manu Rechonchez adelantaba que a la noche tendrían noticias sobre Modric :lol:

Inicialmente la imagen iba a ser esta:

x213198598549378094_6.jpg

Modric en la T4 abrigado por el frío londinense y sorprendido por el calor de Madrid. Pero he pensado que no iban a picar :face:

Guardadme los recortes. Que estoy con el móvil

Me arrodillo ante usted, se la han tragado doblada, pero tenga cuidado, Marca le hara pagar por esto.

Ya verás tú cuando les de por buscar Castorremo en Google y digan que pertenece a un foro de desequilibrados, pederastas y todo eso :lol:

Yo le acabo de mandar un email a la Asociacion de la Prensa por si acaso :lol:

Joder,es que es todo tan sumamente cutre... porque lo de la foto es cutrisimo,pero que digan que "Marca lo ha pillado en Madrid",que "no ha querido hacer declaraciones" eso es para que se los echen a todos.

Una pena que ya no este Inda en Marca

Los periodistas cuando les tocan el orgullo de la profesión cierran filas y les da igual ser madridistas, culés, fachas o rojos. En eso siempre se defienden unos a otros.
Que se jodan todos, empezando por el idiota de Quim.

Atrás
Arriba Pie