Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:El "látiguillo" fue el primero en que pensé y al primero que se lo mandé. Sabía que ese hijodeputa no me defraudaría : lol:
@castorremo @latigoserrano No se girar las fotos con el móvil. Lo siento
carapito rebuznó:¿Cuánto tiempo hay que esperar para intentar colarles otra?![]()
castorremo rebuznó:(¿anzhi es una ciudad?)
castorremo rebuznó:Pues teniendo en cuenta que ayer le colaron una a Garcia Caridad...
Mañana Kaká en Anzhi (¿anzhi es una ciudad?)
Y por cierto....
Lo descubrieron por los mismos controles: alguien de fuera se lo dijohenriklarsson38 Sólo comento que como lo de MODRIC haya sido mentira,mañana stoy en la OFICINA DEL CONSUMIDOR con una denuncia.Esto es una verguenza,pero qué os creeis?
Por la parte que me toca como trabajador de MARCA, pido perdón, pero al igual que ha dicho Tomás, no puedo darte más explicaciones porque no conozco bien cómo ha sido el asunto. Me remito a las palabras de Óscar Campillo, director de MARCA, a través del Twitter oficial del diario. "Pedimos perdón, nos han engañado. Hemos activado una fotografía manipulada que nos llegó por varias vías pese a someterla a un sinfín de controles. Apenas unos minutos después de colgarla descubrimos que era mentira y la retiramos".
Gente en twitter que se dedica a manipular fotos para confundir a periodistas. Cuánto ingenio desaprovechado, cuánto tiempo libre! -- Quim Domènech Puigbó (@quimdomenech)
carapito rebuznó:
castorremo rebuznó:Amadme.
Mierda ahora no tengo el pc. No puedo ver hasta donde ha llegado el anzuelo.
Como dice Naxo, me aburría y he mandado la foto a Roncero, Siro Lopez, Carmen Colino, Jose Damian, Pedrelol e Iñaki Cano
El caso es que mientras comia Manu Rechonchez adelantaba que a la noche tendrían noticias sobre Modric
Inicialmente la imagen iba a ser esta:
![]()
Modric en la T4 abrigado por el frío londinense y sorprendido por el calor de Madrid. Pero he pensado que no iban a picar
Guardadme los recortes. Que estoy con el móvil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.