Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Edito que me sale mal la gracia :lol:

Mopor es Látigo Serrano torpedeando el foro?

La verdad es que es calcadito a mi tuneo. Le falta el bigotazo de motero.

:lol: Grande, grande, grande. Prometo no reirme nunca más del penal no pitado a Zigic en el Calderón en la UEFA.

Un saludo a todos los inútiles de la redacción de marca.

"No quiso hacer declaraciones" :lol:

RogerGlover rebuznó:
788367.jpg

:lol:

Joder, esto cada vez es mejor. Si estuvieramos en USA el hamijo Casto mañana tenía un billete pagado para firmar un contrato como maquetador en ese antro.

De verdad que lo estoy gozando. Le doy mis dies y las monedas de Naxo en amateur.tv.

Yep I confirm this news. Modric came to Madrid yesterday to pick up his clothes from the dry cleaners. Then he went back to London.:lol:

No se vosotros, pero yo me estoy partiendo el culo con el título de algunos de los hilos antiguos que está subiendo el troll. Y Algunos foreros que ya ni recordaba..

jojojojo hasta sorbelefas marquistas vienen por aquí, me loleo toda. ¿cuanto cuesta alquilar los servicios de rechargable?
a sus pies una vez más casto!!

No tengo hijas, pero Casto, si algún dia necesita desahogarse con lo que sea tengo dos niños chicos, se los dejo, de verdad. A sus pies.

Moporday rebuznó:
La verdad es que es calcadito a mi tuneo. Le falta el bigotazo de motero.

Coño, a esa foto me refería yo ayer en el hilo de MUJERES deportivas, una foto de una tia del Racing (creo) que se parecía un montón a la foto que dices.

Velaquila

2565_1124298385654_1585600_n.jpg

carapito rebuznó:
Es el momento de retomar lo de Hugo Alaris. :lol:

Primero decir que Castorremo debe tener una estatua a la entrada del foro, y segundo, sobre lo que dices: si nos organizamos bien la colamos, todavía tengo por aquí guardada la entrada de wikipedia que creamos para la ocasión.

Esto es de las cosas por las que merece la pena estar en este foro. Enorme Castorremo, este fin de semana apoyaré al Valencia juegue contra el que juegue.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya: Para una vez que el mundo deportivo habla bien de sus "compañeros del diario marca", resulta que ellos también se lo tragan. Como vieron que era falso un tiempo después, borraron la noticia prestos, lamentablemente para ellos, google tiene memoria.

modric.gif

El becario se ha ido ahora para el general. Eso mejora por momentos. Lo malo es que en un par de dias el tito Thurbo colgará el artículo apropiandose de la autoría. Seguro que ya está preparando libro y todo.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, a esa foto me refería yo ayer en el hilo de MUJERES deportivas, una foto de una tia del Racing (creo) que se parecía un montón a la foto que dices.

Amez.

Kokillo rebuznó:
El becario se ha ido ahora para el general. Eso mejora por momentos. Lo malo es que en un par de dias el tito Thurbo colgará el artículo apropiandose de la autoría. Seguro que ya está preparando libro y todo.

La peña no acaba de entender lo inútil que es trolear un foro de trolls. Hace más daño Monk con 5 posts que este pobre señor, ahora Tochoban y es como jamás hubiera existido.

Moporday rebuznó:
La peña no acaba de entender lo inútil que es trolear un foro de trolls. Hace más daño Monk con 5 posts que este pobre señor, ahora Tochoban y es como jamás hubiera existido.

Dios no lo quiera. Está en el General y allí puede dar mucho más de sí.

Moporday rebuznó:
Madeira podría hacer una tesis doctoral de eso :137

Chase Gioberti rebuznó:
Madeira podría hacer una tesis doctoral de eso :137

Pues si, además los mods se tapan entre ellos y es un misterio quien se lo pule cada vez que entra. Maddy es cansino pero le da más vida al subforo que, por ejemplo, Monk.

Atrás
Arriba Pie