Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesús Gálvez ‏@JesusMalaga No se que es peor: que te cuelen un fake y la cagues, atribuirte algo que te han pasado por Twitter o las dos juntas pic.twitter.com/vEfp0rqf

A009zV-CQAEkitl.jpg:large

"Modric, que no quiso hacer declaraciones" :121: pero qué cara más dura.

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol Mucha broma con si Modrid está en Madrid.... El diario Marca dice que ya está aquí. Le habèis visto vosotros????? @puntopelotasiempre

Para que veáis la seriedad de los periodistas

Bela_Lugosi rebuznó:
A009zV-CQAEkitl.jpg:large

"Modric, que no quiso hacer declaraciones" :121: pero qué cara más dura.

Pon enlace por favor. Me estoy partiendo el culo, di que no quiso hacer declaraciones :lol:

Que venga a confirmarlo y luego que nos diga por qué no está en la lista chupi de twitter.

Amadme.

Mierda ahora no tengo el pc. No puedo ver hasta donde ha llegado el anzuelo. :lol:

Como dice Naxo, me aburría y he mandado la foto a Roncero, Siro Lopez, Carmen Colino, Jose Damian, Pedrelol e Iñaki Cano

El caso es que mientras comia Manu Rechonchez adelantaba que a la noche tendrían noticias sobre Modric :lol:

Inicialmente la imagen iba a ser esta:

x213198598549378094_6.jpg

Modric en la T4 abrigado por el frío londinense y sorprendido por el calor de Madrid. Pero he pensado que no iban a picar :face:

Guardadme los recortes. Que estoy con el móvil

Tienes a todos los jefazos de MARCA pidiendo perdón en twitter, es un descojone.

Ha sido el látigo Serrano el que ha mordido el anzuelo?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121:121 :121

malamilk-37490b8.jpg

MARCA ‏@marca
Óscar Campillo, director de MARCA: “Pedimos perdón, nos han engañado. Hemos activado una fotografía manipulada que nos llegó... (sigue)

MARCA ‏@marca
(cont)por varias vías pese a someterla a un sinfín de controles. Apenas unos minutos después de colgarla...(cont)

MARCA ‏@marca
... (cont2) descubrimos que era mentira y la retiramos”

"Someterla a un sinfín de controles". No puede ser :lol: :lol:
Querían tener la primicia y la pusieron rápidamente.

joder, hay periodicos sensacionalistas y luego estan estos hijos de puta :lol:

Filimbi rebuznó:

MARCA (marca) sur Twitter

Óscar Campillo, director de MARCA: “Pedimos perdón, nos han engañado. Hemos activado una fotografía manipulada que nos llegó... (sigue)

por varias vías pese a someterla a un sinfín de controles. Apenas unos minutos después de colgarla...

descubrimos que era mentira y la retiramos

Julià Guillén ‏@stradlin_ @marca si si, pero bien que os la hicisteis vuestra. "Marca caza al croata pero no quiso hacer declaraciones" Tb os engañaron en eso?

Susana Torres ‏@SusanaTRuiz
@marca ¿Y por q en la noticia ponéis "el jugador no quiso hacer declaraciones" cuando ni le habíais visto? ¿Puede contestar el Sr.Campillo?

:lol::lol:

:121:121:121

El "látiguillo" fue el primero en que pensé y al primero que se lo mandé. Sabía que ese hijodeputa no me defraudaría : lol:

Atrás
Arriba Pie