Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Trolling time: en realidad creo que el Oviedo solo existe para tocar los huevines al mejor club de Asturias
Pues este fin de semana se verá, que se tienen que enfrentar en la primera jornada.

Quantec rebuznó:

De tú, Antoñito, de tú

pablo1.jpg

Filimbi rebuznó:
De tú, Antoñito, de tú

pablo1.jpg

HAMO :137

Me parece fatal que Filimbi y Stan se lleven mal. Esto es malo para el fútbol asturiano y nacional por extensión.

Vale ahora he visto la foto :lol:

En la sala de prensa habían mas negros hermanos del pufo éste que hemos fichado que periodistas .

Yo sólo se que el mediocampo que nos queda: Xavi(Cesc), Sergio(Song), Iniesta(Thiago) + S.Roberto, Rafinha, es una animalada.

Moporday rebuznó:
Yo sólo se que el mediocampo que nos queda: Xavi(Cesc), Sergio(Song), Iniesta(Thiago) + S.Roberto, Rafinha, es una animalada.

Claro que es una animalada, hay negros.

¿Entonces Pepe es PabloPL? Ahora que va a tener descanso podría arreglar el buscador del foro.

Ayer alguien lo preguntaba. Pues al final sí, se ha traído a la puta familia :lol:

A00U1NOCYAAJS7_.jpg:large

A003z7mCEAIVtDu.jpg

La foto es en Croacia y han tuneado las matrículas :lol: Casto, has sido tu el del tuneo?

Lo que hace perder en la Lolens, vaya venganzas se gasta :lol:

JUGÓN!!

Moporday rebuznó:
Ayer alguien lo preguntaba. Pues al final sí, se ha traído a la puta familia :lol:

A00U1NOCYAAJS7_.jpg:large

coño, son peores que los gitanos.

portadón de Marca :121

edit. Castorremo :121

ÉPICO castorremo. No puede ser que lo pusiesen en portada y con signos de exclamación :lol: :lol:

"Me llamo Luka. ¿Qué hago en Madrid?"

Atrás
Arriba Pie