Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Moporday rebuznó:
Curioso, ya fichan hasta directivos.

Este burro del Ferran Soriano no era el directivo máximo de Spanair? Ya ha encontrado un nuevo cobijo el cabestro bajo los petrodólares del City.

Eso de patrón de embarcaciones de recreo es una mafia de la hostia. Y eso que de primeras es que es fácil de la leche sacarlo, cualquier subnormal te hace el exámen.

En mi facultad denunciaron a uno (Un profesor) porque le dió el título a dos chavalas de 14 años. (Aclarar que donde yo estudiaba había una asignatura que te convalidaban con dicho título)

Entrevista a un jugador perteneciente al Atheltic en su época dorada. Años 50 y tal.

Es un LOL cuando habla de cómo se cuidaban y mantenían en aquella época en el fútbol de élite.

"Mi vida en el Athletic fue como un cuento". Deia. Noticias de Bizkaia..

Y deja un par de perlas en las últimas preguntas el piratón, se nota que se la pela todo ya:

No se hizo millonario.

¿Cómo? Si en el Athletic siempre me pagaron lo mismo. Menos mal que fui internacional y me daban 25.000 pesetas más. Te voy a decir una cosa: San Mamés se hizo con todo el dinero que no nos pagaban a nosotros. En los tres años que estuve fuera gané más que en los doce que hice en el Athletic. Y se lo dije a los directivos, que eran todos señoritos de Neguri. Yo me dejé la vida en el campo y para qué. Era una vergüenza cómo nos pagaban y eso que había grandes jugadores y ganamos Ligas y Copas.

En eso también han cambiado mucho las cosas.

¿Cambiar? No ves qué escándalo se ha montado con un jugador que solo tiene remate, que es normal, que no es Zarra.

Se refiere a Llorente.

Le han dado más de lo que es. Yo no entiendo para qué le lleva Del Bosque porque es lento. Eso de ir a la Eurocopa sin firmar, no me ha gustado nada. O eres o no eres. El dinero hay que ganárselo.

¿Ve fútbol?

Soy muy raro para el fútbol. Me gusta lo bueno porque nosotros hemos sido buenos y hemos conocido grandes jugadores y grandes equipos. No he visto a ninguno como Messi. Fíjate que el otro elemento, Maradona, era bueno, pero este hace todo a toda velocidad, va a todas las jugadas, es eléctrico.

barriKada rebuznó:
Es una pena que esto sea ya casi cosa del pasado.

La camarería se ha perdido por completo en esto del fútbol ya :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

bendito Twitter, menudos loles nos da con los futbolistas.

"Madridista el que no vote" subtitularon en Cuatro respecto a unos cánticos de valencianistas.

Porque los de cuatro son muy así, y al que se queda en casa en los días de la fiesta de la democracia se le insulta y maltrata.

Llorente muérete español

Puto asco de vascos etarras de mierda, a todos estos independentistas los llevaba al paredón y los fusilaba joder. Encima lo escriben en castellano los muy hijos de puta, mancillando el idioma de Hernán Cortés

Lo mejor que puede pasar a club y jugador es que Llorente salga ya.

RogerGlover rebuznó:
Lo llaman 'español' como si fuera el mayor de los insultos :face: :lol:

No les hace falta ni añadir un "de mierda".

Al menos podían esmerarse un poco los levantapiedras.
De un Borbón y un mongol nació un español. Ves? esta tendría gracia.

Lo dices como si en el Camp Nou los insultos a España fueran menos frecuentes o mas originales

Tu no lo sabras porque nunca has salido del terruño,pero ya te digo yo que abunda el Puta Espanya (y mas el Puto Espanyol,por motivos obvios)

Atrás
Arriba Pie