Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.907
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fitxatges.Cat @FitxatgesCat
Ferran Soriano, nou director executiu del Manchester City
Moporday rebuznó:Curioso, ya fichan hasta directivos.
No es para tanto, no han provocado ningún accidente ni nada.Caótico Fanegas rebuznó:Victor Valdés y Fran Vázquez, imputados por fraude en título de yate
Y Asier del Horno
Vaya filon que tiene ahi PP
No se hizo millonario.
¿Cómo? Si en el Athletic siempre me pagaron lo mismo. Menos mal que fui internacional y me daban 25.000 pesetas más. Te voy a decir una cosa: San Mamés se hizo con todo el dinero que no nos pagaban a nosotros. En los tres años que estuve fuera gané más que en los doce que hice en el Athletic. Y se lo dije a los directivos, que eran todos señoritos de Neguri. Yo me dejé la vida en el campo y para qué. Era una vergüenza cómo nos pagaban y eso que había grandes jugadores y ganamos Ligas y Copas.
En eso también han cambiado mucho las cosas.
¿Cambiar? No ves qué escándalo se ha montado con un jugador que solo tiene remate, que es normal, que no es Zarra.
Se refiere a Llorente.
Le han dado más de lo que es. Yo no entiendo para qué le lleva Del Bosque porque es lento. Eso de ir a la Eurocopa sin firmar, no me ha gustado nada. O eres o no eres. El dinero hay que ganárselo.
¿Ve fútbol?
Soy muy raro para el fútbol. Me gusta lo bueno porque nosotros hemos sido buenos y hemos conocido grandes jugadores y grandes equipos. No he visto a ninguno como Messi. Fíjate que el otro elemento, Maradona, era bueno, pero este hace todo a toda velocidad, va a todas las jugadas, es eléctrico.
Denny Crane rebuznó:
Y nos llevábamos muy bien. El ambiente que había era magnífico. Si alguno andaba jodido, se le apoyaba. Éramos amigos, todos éramos iguales y se hacían muchas bromas. Era como estar en familia, como si fuésemos amigos de toda la vida.
barriKada rebuznó:Es una pena que esto sea ya casi cosa del pasado.
Filimbi rebuznó:Llorente muérete español
RogerGlover rebuznó:Lo llaman 'español' como si fuera el mayor de los insultos![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.