Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Moporday rebuznó:Tu opinión me la suda mucho, yo hablaba de los periodistas. Song se parece 0 a VB, por cierto.
#graciasmopor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Tu opinión me la suda mucho, yo hablaba de los periodistas. Song se parece 0 a VB, por cierto.
Kokillo rebuznó:#graciasmopor
Moporday rebuznó:De nada hombre, siempre es un placer dedicar tiempos a los cuarentones aburridos. Y no te rayes tanto, si tú eres del Granada de toda la vida.
Spawner rebuznó:¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? Porque, en esa posición, el Barça solo tiene a Busquets tras la salida de Keita y, puntualmente, a Mascherano.
Spawner rebuznó:¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? Porque, en esa posición, el Barça solo tiene a Busquets tras la salida de Keita y, puntualmente, a Mascherano.
Kokillo rebuznó:A Iriney, que además de recuperarte 3000 balones y repartir sin que note mucho, la toca muy bien y llega arriba.
Spawner rebuznó:¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? .
Moporday rebuznó:Y lo dirás en serio...
Kokillo rebuznó:Qué más te da si te la suda.
le sauternes rebuznó:Al final va a jugar tanto como el sustituto de Messi.
Moporday rebuznó:También me la suda Roncero y bien que me río de sus paridas. Iriney, un tío de 31 años cuyo techo futbolístico ha sido el rayo. Lo flipas.
Kokillo rebuznó:Me alegra hacerte feliz. En cuanto a lo del granadinismo, que ya veo que no te la suda tanto porque lo sacas cada 2x3 sin venir a cuento, sólo remitirte al hilo que abrí hace unos cuantos años cuando caimos a tercera. Empieza a cansar el temita. Aunque bueno, lo tuyo es cansar.
Moporday rebuznó:Keita, que era suplente y con la copa de África juega en 45 partidos la última temporada, normalmente más. A día de hoy se te lesiona Busquets y es un drama teniendo que adelantar a Mascherano y suspirando para que todos los centrales aguanten.
Moporday rebuznó:Que incoherente eres.
Me quoteas un mensaje y me respondes algo que no tiene nada que ver y en relación a algo escrito hace más de una hora con otros post de por medio.
Lo del hilo de hace 3 años es maravilloso. Me tiro años hablando del Barça, abro un hilo del Granada porque baja, me tiro más años hablando del Barça y cuando el Granada asciende ¡MAGIA!
Y como tú no eres ventajista ni das por culo con ciertos temas a ciertos foreros y esto no es PL te duele que te recuerde el aficionado de chichinabo que estás hecho.
Luego me sueltas el Hit sobre lo mucho que te canso. Sin embargo, habitualmente eres tú el que interactua conmigo y no al revés, con lo fácil que es ignorar.
Incoherencia o tal vez masoquismo.
Moporday rebuznó:También me la suda Roncero y bien que me río de sus paridas. Iriney, un tío de 31 años cuyo techo futbolístico ha sido el rayo. Lo flipas.
le sauternes rebuznó:Tienes razón en lo de las lesiones pero precisamente Busquets es un tío joven poco dado a lesionarse y como sustituto ya tienes a Mascherano. Como segundo sustituto puedes tirar de algún joven del B. Y claro que está bien tener fondo de armario (cuanto más mejor) pero la Liga y sobre todo la Champions se perdieron por la falta de gol (Messi es Dios pero no omnipresente) y no tengo claro que el Villa de este año y Afellay sean suficientes..
naxo rebuznó:Iriney ha hecho un temporadón en el Betis.
el que lleva 10 años en el foro rebuznó:De verdad, tienes mucho tiempo libre y hoy no iba a ser un día distinto del resto. Tu ganas tu ganas tu ganas.
naxo rebuznó:Iriney ha hecho un temporadón en el Betis.
Kokillo rebuznó:Tu opinión madridista y partidista no cuenta. Vete a correr por Los Martinicos con la camiseta de Roberto Rios.
naxo rebuznó:queda precisamente enfrente de mi casa
Kokillo rebuznó:Por qué te crees que lo he dicho? Si no, no tiene gracia.
Moporday rebuznó:La verdad es que el periodismo deportivo, almenos en España, es una puta broma. Creo que hay muy pocos periodistas que realmente sean grandes aficionados al deporte y hablen con criterio.
naxo rebuznó:Más te vale dejar de seguirme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.