Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

De nada hombre, siempre es un placer dedicar tiempos a los cuarentones aburridos. Y no te rayes tanto, si tú eres del Granada de toda la vida.

Moporday rebuznó:
De nada hombre, siempre es un placer dedicar tiempos a los cuarentones aburridos. Y no te rayes tanto, si tú eres del Granada de toda la vida.

Y eso de cuarentón?

¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? Porque, en esa posición, el Barça solo tiene a Busquets tras la salida de Keita y, puntualmente, a Mascherano.

Spawner rebuznó:
¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? Porque, en esa posición, el Barça solo tiene a Busquets tras la salida de Keita y, puntualmente, a Mascherano.

Yo también ficharía antes un central o un delantero que a Song, ojo. Pero Song es un buen jugador y más si viene por esos 15-18 kilos. Si también viniera Agger sería un buen verano, muy bueno.

Spawner rebuznó:

A Iriney, que además de recuperarte 3000 balones y repartir sin que note mucho, la toca muy bien y llega arriba.

Pero un central era más necesario.

Spawner rebuznó:
¿Y los detractores del fichaje de Song a quién traerían en lugar del negro? .

Cualquier cosa que sea negra, no se llame Diarra y sepa comer con cuchillo y tenedor. Al final va a jugar tanto como el sustituto de Messi.

Moporday rebuznó:
Y lo dirás en serio...

Qué más te da si te la suda.

En cuanto a Song, lo interesante es que por los 18 que al final pagarán la directiva podrá sacar su tajada. Con Iriney casi gratis... no había negocio.

Kokillo rebuznó:
Qué más te da si te la suda.

También me la suda Roncero y bien que me río de sus paridas. Iriney, un tío de 31 años cuyo techo futbolístico ha sido el rayo. Lo flipas.

le sauternes rebuznó:
Al final va a jugar tanto como el sustituto de Messi.

Keita, que era suplente y con la copa de África juega en 45 partidos la última temporada, normalmente más. A día de hoy se te lesiona Busquets y es un drama teniendo que adelantar a Mascherano y suspirando para que todos los centrales aguanten.

Moporday rebuznó:
También me la suda Roncero y bien que me río de sus paridas. Iriney, un tío de 31 años cuyo techo futbolístico ha sido el rayo. Lo flipas.

Me alegra hacerte feliz. En cuanto a lo del granadinismo, que ya veo que no te la suda tanto porque lo sacas cada 2x3 sin venir a cuento, sólo remitirte al hilo que abrí hace unos cuantos años cuando caimos a tercera. Empieza a cansar el temita. Aunque bueno, lo tuyo es cansar.

Kokillo rebuznó:
Me alegra hacerte feliz. En cuanto a lo del granadinismo, que ya veo que no te la suda tanto porque lo sacas cada 2x3 sin venir a cuento, sólo remitirte al hilo que abrí hace unos cuantos años cuando caimos a tercera. Empieza a cansar el temita. Aunque bueno, lo tuyo es cansar.

Que incoherente eres.

Me quoteas un mensaje y me respondes algo que no tiene nada que ver y en relación a algo escrito hace más de una hora con otros post de por medio.

Lo del hilo de hace 3 años es maravilloso. Me tiro años hablando del Barça, abro un hilo del Granada porque baja, me tiro más años hablando del Barça y cuando el Granada asciende ¡MAGIA!

Y como tú no eres ventajista ni das por culo con ciertos temas a ciertos foreros y esto no es PL te duele que te recuerde el aficionado de chichinabo que estás hecho.

Luego me sueltas el Hit sobre lo mucho que te canso. Sin embargo, habitualmente eres tú el que interactua conmigo y no al revés, con lo fácil que es ignorar.

Incoherencia o tal vez masoquismo.

Moporday rebuznó:
Keita, que era suplente y con la copa de África juega en 45 partidos la última temporada, normalmente más. A día de hoy se te lesiona Busquets y es un drama teniendo que adelantar a Mascherano y suspirando para que todos los centrales aguanten.

Tienes razón en lo de las lesiones pero precisamente Busquets es un tío joven poco dado a lesionarse y como sustituto ya tienes a Mascherano. Como segundo sustituto puedes tirar de algún joven del B. Y claro que está bien tener fondo de armario (cuanto más mejor) pero la Liga y sobre todo la Champions se perdieron por la falta de gol (Messi es Dios pero no omnipresente) y no tengo claro que el Villa de este año y Afellay sean suficientes.

El fichaje de Song me parece un poco "carnaza" para la culerada ante la falta de fichajes de relumbrón. De todos modos cuando vino Mascherano parecía un poco lo mismo y al final nos ha salvado las castañas más de una y más de dos veces. Tambien puede ser que Tito fie más el euipo en la defensa y quiera blindar el Barça atrás. O que no quiera tocar nada y cambie piezas (Alba por Abidal y Song por Keita) sin más.

Moporday rebuznó:
Que incoherente eres.

Me quoteas un mensaje y me respondes algo que no tiene nada que ver y en relación a algo escrito hace más de una hora con otros post de por medio.

Lo del hilo de hace 3 años es maravilloso. Me tiro años hablando del Barça, abro un hilo del Granada porque baja, me tiro más años hablando del Barça y cuando el Granada asciende ¡MAGIA!

Y como tú no eres ventajista ni das por culo con ciertos temas a ciertos foreros y esto no es PL te duele que te recuerde el aficionado de chichinabo que estás hecho.

Luego me sueltas el Hit sobre lo mucho que te canso. Sin embargo, habitualmente eres tú el que interactua conmigo y no al revés, con lo fácil que es ignorar.

Incoherencia o tal vez masoquismo.

De verdad, tienes mucho tiempo libre y hoy no iba a ser un día distinto del resto. Tu ganas tu ganas tu ganas.

Moporday rebuznó:

Iriney ha hecho un temporadón en el Betis.

le sauternes rebuznó:
Tienes razón en lo de las lesiones pero precisamente Busquets es un tío joven poco dado a lesionarse y como sustituto ya tienes a Mascherano. Como segundo sustituto puedes tirar de algún joven del B. Y claro que está bien tener fondo de armario (cuanto más mejor) pero la Liga y sobre todo la Champions se perdieron por la falta de gol (Messi es Dios pero no omnipresente) y no tengo claro que el Villa de este año y Afellay sean suficientes..

Falta de gol hubo pero ¡ojo! yo creo que lo del Chelsea fue un puto milagro. Ya no es falta de gol, son 3 palos, que Messi falle un penalty que te da el pase. Yo creo que el equipo llegó muy quemado a esa época mentalmente y lo pagó. Si te fijas, con el pase ya cerrado, Mascherano se va a presionar sin sentido al campo contrario, el equipo se vuelve loco y sale y le meten un pase a espaldas: GOL. Errores de no tener la cabeza en su sitio.

¿Y contra el Madrid? le rebajas 10 puntos, le empatas el partido, estás siendo claramente superior en ese momento y sales a lo loco otra vez. Te meten un pase a la espalda en un robo de balón y gol. Se acabó el partido. Vaya, que creo que el estado de forma de Pedro y Villa será esencial, pero la clave del año pasado fue algo más de cansancio (Especialmente mental).

Sobre Song, yo creo que lo fichan a él porque los centrales que gustaban eran innacesiblemente caros (Silva, Hummels, Martinez) o no convencían lo suficiente. Porque perfectamente puede el club traerte a Agger, Vertognen (Que le cuesta nada y menos a los ingleses) o uno de estos. No ha sido tanto de dinero.

Habrá pensado Tito que prefiere liberar a Mascherano definitivamente como central, alimentar la parte física del equipo que no vamos sobrados de ese perfil y el verano que viene ya se hará una inversión en ataque (Suponemos Neymar) y se evaluará el año de Bartra.

Ahora bien, si por lo que sea traen a Agger me parece que sería un verano cojonudo en tema fichajes. (mediocentro-central-Li) a la espera de Neymar el año que viene y con Rafinha-Dongou-Deulo en la recámara.

naxo rebuznó:

Los grandes de europa ya se lo disputan. Vamos a ser serios.

el que lleva 10 años en el foro rebuznó:
De verdad, tienes mucho tiempo libre y hoy no iba a ser un día distinto del resto. Tu ganas tu ganas tu ganas.

Si, si, vale... Lo de siempre cuando se acaban los argumentos. venga, un beso.

naxo rebuznó:

Tu opinión madridista y partidista no cuenta. Vete a correr por Los Martinicos con la camiseta de Roberto Rios.

Kokillo rebuznó:
Tu opinión madridista y partidista no cuenta. Vete a correr por Los Martinicos con la camiseta de Roberto Rios.

Es los MartiRicos, y queda precisamente enfrente de mi casa, más o menos. Es una avenida llena de gitanos, así que por ahí va a correr su puta madre. Yo soy de ir al paseo de la Malagueta, así que alguien ve a un tipo fornido corriendo con una camiseta del Betis, que me presente sus respetos.

Moporday rebuznó:
La verdad es que el periodismo deportivo, almenos en España, es una puta broma. Creo que hay muy pocos periodistas que realmente sean grandes aficionados al deporte y hablen con criterio.

Para mi que casi todos ven sólo los partidos de Madrid y Barça y un poco los highlights, así algún jugador se puede hacer un partido normal, meter un gol de falta en el 85 y parecer que ha sido Iniesta.

A eso hay que sumarle que todos los jugadores españoles son buenos y los de fuera ya veremos.

Y el tema Song, yo creo que quieren fichar o un suplente de Busquets o uno de Piqué (central y tal), y habrán decidido que sea el de Busquets y así liberan a Mascherano para cuando no haya centrales.

Además, tengo entendido que este muchacho puedo jugar de interior, así que algunos partidos podrá acompañar a Busquets para meter más recuperación/presión.

Que seguro que si miramos los centrocampistas disponibles no está la cosa tan abultada (si ya no contamos a Mascherano ni Afellay).

Atrás
Arriba Pie