Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Sería interesante ese rombo en mediocampo como alternativa al 4-3-3 pero mucho me temo que es una cagada de Sport al querer insinuar a Iniesta como extremo izquierdo.

El Atlético ficha a Geromel por 3 temporadas y lo cede al Betis. Tiene 27 años.

Ejemplo de gestión cuando me hablan de dinero de Tv...

Necesitas centrales pero fichas uno y se lo prestas a otro, como hiciste con Micael, que encima son dos jugadores hechos para jugar ya.

Tiene que haber un trapicheo precioso entre Mendes (representante), atlético y Betis para que alguien se ahorre o gane algo.

Moporday rebuznó:

Necesitas centrales pero fichas uno y se lo prestas a otro, como hiciste con Micael, que encima son dos jugadores hechos para jugar ya.

Tiene que haber un trapicheo precioso entre Mendes (representante), atlético y Betis para que alguien se ahorre o gane algo.

El Betis lleva detrás de este tío cosa de un mes, pero el Colonia pedía entre 3 y 4 millones, cosa imposible para nosotros. Al final lo ha fichado el Atletico, pero lo cede al Betis, supongo que porque querrá foguearlo y no lo ve quitándole el puesto a Cata, Godín o Miranda.
Para nosotros la operación es redonda.
Por cierto, que he leido que la operación estaría "financiada" por la agencia de representación de Mendes.

naxo rebuznó:
Por cierto, que he leido que la operación estaría "financiada" por la agencia de representación de Mendes.

O lo que es lo mismo, pagada a medias por Mendes y Mounguinho.

Pero si quereis hablar de fichajes raros y mierdas hablad de Quique Pina y su ejército de desconocidos cedidos. El Granada tendrá ya 2 o 3 plantillas repartidas por ahí.

Kokillo rebuznó:
O lo que es lo mismo, pagada a medias por Mendes y Mounguinho.

Pero si quereis hablar de fichajes raros y mierdas hablad de Quique Pina y su ejército de desconocidos cedidos. El Granada tendrá ya 2 o 3 plantillas repartidas por ahí.

Algo similar se comentaba cuando Lopera y Luis Vianna hacían negocios. Medio Brasil estaba cedido por Lopera.

Berbatov rebuznó:
Empiezan a agotarme las ruedas de prensa de Guardiola, muy repetitivas, muy empalagosas, demasiado cansino con sus 4 teorias que repite hasta la saciedad... y hay una cosa curiosa y contradictoria, cuando siempre a los rivales del barça los eleva al cielo, los piropea, nos deja claro que son rivales muy complicados, pero a la hora de hablar del Madrid contra esos mismos rivales, los desprecia diciendo que el Madrid no va a perder puntos, que va a ganar todo, hoy mismo ha dicho que si Cazorla mete ese gol en el minuto 85, que el madrid hubiese remontado.. siempre quiere quedar bien con todos y eso no es posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la realidad de Cáncer no existen ni el tiempo ni el espacio.

Moporday rebuznó:

O Pizzi, o Salvio, o Diego Costa, ...

Edito: Con 27 años le quieren foguear.:lol:

A mi me ha hecho gracia el combo Futboleros-PP con Song. En uno le han llamado paquetazo y en el otro castaña pilonga. Luego que no entienden el fichaje porque está Xavi e Iniesta.

Uno que me ha hecho LOL es el Hernaez que ha estado un buen rato opinando para luego admitir que suda de ver la premier.

La verdad es que el periodismo deportivo, almenos en España, es una puta broma. Creo que hay muy pocos periodistas que realmente sean grandes aficionados al deporte y hablen con criterio.

Por cierto, un dato curioso que podéis comprobar: Song da 13 asistencias de gol la temporada pasada en 44 partidos, Modric 5 en 50. Modric es infinitamente mejor jugador, no penséis que intento compararles. Sólo daros a entender que no es ningún Albelda de la vida.

Moporday rebuznó:
A mi me ha hecho gracia el combo Futboleros-PP con Song. En uno le han llamado paquetazo y en el otro castaña pilonga. Luego que no entienden el fichaje porque está Xavi e Iniesta.

Uno que me ha hecho LOL es el Hernaez que ha estado un buen rato opinando para luego admitir que suda de ver la premier.

La verdad es que el periodismo deportivo, almenos en España, es una puta broma. Creo que hay muy pocos periodistas que realmente sean grandes aficionados al deporte y hablen con criterio.

Por cierto, un dato curioso que podéis comprobar: Song da 13 asistencias de gol la temporada pasada en 44 partidos, Modric 5 en 50. Modric es infinitamente mejor jugador, no penséis que intento compararles. Sólo daros a entender que no es ningún Albelda de la vida.

Si se trae con él a los téoricos 27 hermanos que dice tener Sandrusco tendrá que volver a reabrir la antigua Masia para albergar a tanto negrata junto.

Koné era otro que tenía 34 hermanos o alguna cosa así. Típico de por allá porque se echan varias esposas.

Moporday rebuznó:

Me parece muy bien que te guste pero no voy a cambiar mi opinión. Ya lo he visto y más que visto y es como un Van Bommel de la vida. No es prioritario. Hacen falta otras cosas.

Kokillo rebuznó:
Me parece muy bien que te guste pero no voy a cambiar mi opinión. Ya lo he visto y más que visto y es como un Van Bommel de la vida. No es prioritario. Hacen falta otras cosas.

Tu opinión me la suda mucho, yo hablaba de los periodistas. Song se parece 0 a VB, por cierto.

Atrás
Arriba Pie