Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
Si hubiese sido CR7, tanto el Sport como el MD, habrian sido portadas, y no se hablaria de otra cosa, la vara de medir es distinta, digais lo que digais.

A mi es que la vara de medir de la prensa me suda la polla de una forma espectacular y la verdad es que ya cansa ese rollo que se ha puesto de moda desde hace año, año y medio de soltar "Si eso lo hace Mou... Uf" o "Si eso lo hace Cristiano....UF". Es una coletilla muy de subnormales y llorones. Más si, siendo objetivos, luego le dan la misma caña a otros como Piqué o Alves.

Ese rollo es una excusa en plan "Yo no criticaría esto, pero es que si lo hace Mou...UFF" y luego ya se cagan en la madre de Messi o Piqué como aliviados y sintiéndose mejores que los otros.

A mi que Messi se beba dos birras y salga mamado en una cena con el resto del equipo me la suda mogollón. Me preocuparía verle mamado 2 días antes de un partido de champions con una fulana en un garito cualquiera.

Acordarse bien de este día culés, en un par de años estareis vendiendo a Messi al Rubin Kazan por 25 millones, después de 2 años de sequía.

Lo veo claro.

Seguirán siendo 25 millones de beneficios + los títulos logrados. Cosa que no se puede decir de CR7 :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acordarse bien de este día culés, en un par de años estareis vendiendo a Messi al Rubin Kazan por 25 millones, después de 2 años de sequía.

Lo veo claro.

Ya te dijimos que no le pusieras vodka a la sangría, pero tú ni caso.:99

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lo veo claro.

15656_messi_pique_shakira.jpg

Y Ganamos liga, supercopa y champions..... + Final de copa del rey.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero Villar y Floren ya han hecho las paces, esta vez ya no será tan fácil.

Este año es distinto, el favorito es el Madrid. Tengo curiosidad por ver ese cambio de roles.

Para mí el favorito es el Madrid. Pero por mucha liga que gane sino se lleva la décima que es el objetivo real desde que volvió Flo, será una decepción. Están obsesionados con ganarla, es ya una urgencia, y eso es malo malo. Y si la gana el Barça pues ya ni te digo, a más de uno en la capital le da un jamacuco

RogerGlover rebuznó:
Para mí el favorito es el Madrid. Pero por mucha liga que gane sino se lleva la décima que es el objetivo real desde que volvió Flo, será una decepción. Están obsesionados con ganarla, es ya una urgencia, y eso es malo malo. Y si la gana el Barça pues ya ni te digo, a más de uno en la capital le da un jamacuco

Claro, claro, ahora para el Barça no es importante la Champions (nos dirás que la guinda del pastel) pero el Madrid sólo puede hacer una temporada digna si la gana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
el Madrid sólo puede hacer una temporada digna si la gana.

También podría ganar la Liga sin robar partidos pero supongo que eso ya es pedir demasiado :1

le sauternes rebuznó:
También podría ganar la Liga sin robar partidos pero supongo que eso ya es pedir demasiado :1

Una liga ganando casi todos los partidos fuera de casa y haciendo récord de goles marcados no se gana robando sino siendo el mejor campeón de todos los tiempos.

monk soprano rebuznó:
Una liga ganando casi todos los partidos fuera de casa y haciendo récord de goles marcados no se gana robando sino siendo el mejor campeón de todos los tiempos.

Se te ha olvidado añadir algún insulto.

Y ¿qué es eso que no se gana robando? ¿No ves la tele? ¿no sabes quien es Urdangarín?

le sauternes rebuznó:

Claro, como haceis voso...oh wait.

Y si ganamos la Champions robandole 5 penaltys al Chelsea, ¿será digna?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, como haceis voso...oh wait.

Con cinco será un record, con uno o dos, lo normal. Siempre que no lo tire Ramos, claro:lol:

le sauternes rebuznó:
Con cinco será un record, con uno o dos, lo normal. Siempre que no lo tire Ramos, claro:lol:

No tengo porque insultar a nadie sino me faltan al respeto. Recuerdo Ligas azulgranas adulteradas llenas de favores arbitrales o goles marcados con la mano de Messi al Espanyol por ejemplo pero eso sería harina de otro costal.

hace tiempo que no creo en los reyes magos, si el madrid ganó la liga el pasado año es porque la mereció de todas todas, es que no hay ni debate. Si este año gana la liga pues claro que será un temp. digna, pero coño, no nos engañemos, el objetivo de la entidad, el objetivo de Flo, y el objetivo de Mou es ganar la décima, y sino la ganan pues será una decepción tremenda joder, y van pasando los años de la vuelta de flo y tercer año de mou sin champions es un LOL supremo. lo veo así, auqnue no sea demadiado justo, esto funciona así.

y el barça, a ver , en 7 años hemos ganado tres champions y casi siempre llegando a semis, ha sido el claro dominador BRUTAL de esta competición en estos ultimos años, sus urgencias hoy por hoy estan bajo mínimos. fíjate como han cambiado las cosas, antes todo esto era al revés.

presidentes como laporta y entrenadores como guardiola han puesto las cosas como deben de estar.

le sauternes rebuznó:

El chiste del penalty después del que metió en la Eurocopa ya no es cool.

monk soprano rebuznó:
Recuerdo Ligas azulgranas adulteradas llenas de favores arbitrales o goles marcados con la mano de Messi al Espanyol por ejemplo pero eso sería harina de otro costal.

Pero esa liga la ganó el Mandril no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Los penalties del Chelsea y el precio de Ibra son de esas cosas que suben año a año. Es cojonudo.

Moporday rebuznó:
Los penalties del Chelsea y el precio de Ibra son de esas cosas que suben año a año. Es cojonudo.
Al contrario que el precio de los fichajes del Barça, que baja por días.

Spawner rebuznó:
Al contrario que el precio de los fichajes del Barça, que baja por días.

¿A Ibra lo fichó el Betis? Ah, creo que lo dices porque no aceptar la teoría de MARCA de que Alexis costó 48 millones de euros.

Moporday rebuznó:
¿A Ibra lo fichó el Betis? Ah, creo que lo dices porque no aceptar la teoría de MARCA de que Alexis costó 48 millones de euros.
No te estoy atacando, es una reflexión en voz alta. Cesc también es más barato según que culés de lo que se pagó/se está pagando. Y lo de Alexis, aún estáis pagándolo, cuando se acaben las variables, podremos hablar de cuánto ha costado realmente.

Moporday rebuznó:

No, porque no encajaba en nuestro esquema.

Atrás
Arriba Pie