Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
No te estoy atacando, es una reflexión en voz alta. Cesc también es más barato según que culés de lo que se pagó/se está pagando. Y lo de Alexis, aún estáis pagándolo, cuando se acaben las variables, podremos hablar de cuánto ha costado realmente.

Yo siempre he dicho el precio oficial.

Cesc 29 fijos + 5 en variables que sólo se pagan si gana 2 ligas y una champions + 5 que apoquina o deja de cobrar el propio Cesc.

Alexis 26 fijos y 11 en variables a pagar en 5 años en base a partidos jugador, octavos en champions, goles marcados y títulos ganados.

Ni más ni menos. Que luego a alguien le jode el discurso la más que obvia idea de que al no haber ganado liga o champions ya se está pagando menos, pues sí... Que le vamos a hacer.

Por no hablar de MARCA, que tasa al chileno en 48 millones porque suma otros 11 en concepto de amistosos imaginarios que surgieron de la mente del fantástico Látigo Serrano.

Pero nunca superaremos los 87 millones de euros que dice Inda que costó Ibrahimovic.

Pero no vamos a entrar en un debate repetidísimo sólo porque he querido seguirle el rollo troll a mi querido Carl.

Moporday rebuznó:
Látigo Serrano.

Aún recuerdo su tweet que leí por aquí cuando lo del piquete de ojo de Mou a Tito.

Es lo mas impresentable que recuerdo en prensa, que éste desgraciado tenga una buena silla en la prensa deportiva de este país lo dice todo de como estamos.

Iturralde presume de haberle vacilado a Messi tras un golazo del crack

Iturralde González
explica que el diálogo con Leo Messi "sucedió después de marcar (éste) uno de esos goles donde se regateó hasta al árbitro asistente.
Cuando el argentino volvía hacia el centro del campo no me corté un pelo
y le dije 'eh, no te vayas arriba que ese gol lo meto hasta yo'. Leo se quedó blanco mirándome".

:lol::lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Iturralde González
explica que el diálogo con Leo Messi "sucedió después de marcar (éste) uno de esos goles donde se regateó hasta al árbitro asistente.
y le dije 'eh, no te vayas arriba que ese gol lo meto hasta yo'. Leo se quedó blanco mirándome".

seguro que después de ese gol Leo se vino abajo y nos remontaron el partido.

VILLARATO.

Donnie Cooper rebuznó:

Iturralde González

4877messiturralde.jpg

Berbatov rebuznó:
seguro que después de ese gol Leo se vino abajo y nos remontaron el partido.

VILLARATO.

Au contraire mon ami, lo que quería decir Itu era "tu escupe y mete los goles con la mano, que van a ser legales porque odio al Madrid y a España".

bocatadechoped rebuznó:

:121:121:121

Iturralde era un poco merengue. Hasta le caía mal Guardiola...

Iturralde una vez retirado sigue haciendo oposiciones a anal ista arbitral gracioso. El año que viene le veo disputandole a Andujar el premio "arbitrandoerasmaloperocomentandoerespeorioputa"

¿Aun no ha fichado por ninguna emisora?

Filimbi rebuznó:
Son subnormales joder. Había un video en internec que les preguntaban cosas por la calle como si atacarían Francia y dónde estaba España. Era bastante cómico

Que el 40% de ese país, que mira que es grande, sean creacionistas lo dice todo.

a mi no me gustaría que tomaran como ejemplo de la sociedad española a los que escriben comentarios en marca.com

Dicen que el Racing de Santander ha cesado a Juan Carlos Unzue

Moporday rebuznó:
Joder con la america profunda...

¿Por qué Gasol juega con España? - LONDRES 2012 - SPORT

Se hace dificil comprender que ese país domine el mundo.

If you live in America, Work in America, speak english, and pay Taxes here - are you not American?? Gausol's and Ibaka!! - American's!!

parece firmado por el mismisimo jordi pujol, quien viva y trabaje en catalunya ya es catalan :lol:

Moporday rebuznó:
Joder con la america profunda...

¿Por qué Gasol juega con España? - LONDRES 2012 - SPORT

Se hace dificil comprender que ese país domine el mundo.

Si, en twitter se citan las mentes más elevadas que saben que "haber" y "a ver" son lo mismo y demás horrores. Si solamente han encontrado esos tweets en un país de 344 millones de habitantes (la mayoría con acceso a internet), es una proporción ínfima comparada con los que podríamos encontrar en un pseudopaís de 47 millones de habitantes de los cuales apenas se conecta un 25% (siendo muy generoso). Con ver alguna racha de las que le da a masaenfurecida, podemos ver la capacidad intelectual de la roja (el último, ayer mismo con "la dije", no refiriéndose precisamente a una poesía).

Por cierto, lo de Ibaka (una parte de los comentarios es por él) ¿es descabellado preguntarse por qué juega con la roja?

Filimbi rebuznó:
Son subnormales joder. Había un video en internec que les preguntaban cosas por la calle como si atacarían Francia y dónde estaba España. Era bastante cómico

Podíamos preguntar por cualquier calle de la roja que señalen en un mapa mudo Jamaica, Magyarorszag o Kenya (países con más medallas), que así nos podríamos reir incluso más. Por lo menos ellos saben dónde están todos sus estados y sus capitales, mientras que foreros como Sauternes (me acabo de acordar porque acaba de escribir en el hilo, no porque quiera personalizar) no saben dónde está Zamora (en un hilo del política escribió que limitaba con Toledo).

navorsuker rebuznó:
Por lo menos ellos saben dónde están todos sus estados y sus capitales

Mentira, gorda, gordísima. Muchos, muchísimos, desconocen que los dos Washington tienen ubicaciones totalmente diferentes.

Otros muchos consideran al Burger King como su "restaurante" favorito.

Ambas cosas las he vivido en mis cannes.

Yo repito el dato, un país tan gordo donde nada menos que el 40% de su población rechaza la teoría de la evolución no merece respeto. Ni demagogia ni pollas, gracias.

Moporday rebuznó:
Yo repito el dato, un país tan gordo donde nada menos que el 40% de su población rechaza la teoría de la evolución no merece respeto. Ni demagogia ni pollas, gracias.

¿Rechaza?

Di más bien que desconoce.........

la mitad de ellos no saben ni donde esta pinada su propia ciudad, existe Mexico al sur, Canada al norte y China/Japon a un lado, el resto es mierda o es una parte mas de Mexico

navorsuker rebuznó:
Por cierto, lo de Ibaka (una parte de los comentarios es por él) ¿es descabellado preguntarse por qué juega con la roja?
Porque es negro, así se hace una representación más creíble del estado con los inmigrantes más numerosos. Los sudacas y moros fueron a las carreras. El de Europa del este salto con pértiga. Y el chino al ping pong.

RogerGlover rebuznó:
If you live in America, Work in America, speak english, and pay Taxes here - are you not American?? Gausol's and Ibaka!! - American's!!

parece firmado por el mismisimo jordi pujol, quien viva y trabaje en catalunya ya es catalan :lol:

El nivel intelectual del americano profundo es comparable al del ejpañol-ejpañol, es decir comparable al de una máquina expendedora de condones.

naxo rebuznó:
Mentira, gorda, gordísima. Muchos, muchísimos, desconocen que los dos Washington tienen ubicaciones totalmente diferentes.

Otros muchos consideran al Burger King como su "restaurante" favorito.

Ambas cosas las he vivido en mis cannes.

A lo primero, es posible que sea porque el estado es conocido por el público como Washington y la ciudad como DC.

Con respecto al Burger King, si hay gente que cree que la exigua broma de el bulli, la más vistosa representación de lo que fue la burbuja económica por pagar un montón por semejante nadería, es su restaurante favorito, los BurgerKingadictos (si fuera McDonald's habría escrito Big Mac, pero como Vic Vega, no sé qué dan en los BK) tienen mayores respetos por mi parte.

Para comentar lo de el evolucionismo o no: La mayoría de los estadounidenses rechaza la teoría de la evolución, pero muchos europeos siguen creyendo que el ser humano viene del mono, cosa que es TOTALMENTE FALSA y no dudan en insultar a alguien que les intenta iluminar. El creacionismo no es más falso que las otras teorías sobre el origen de la vida, que no resulten ser ciertas.

Y sobre Ibaka, si el tipo nació en Zaire y no salió hasta los 16 años, es plausible pensar que no es español, sobre todo si sólo se le ha visto jugar en USA y se recuerda a Olajuwon.

Para discutir más sobre el creacionismo y la cultura estadounidense comparada con la de los logseros están el cultura y el política, yo lo zanjo aquí en este subforo.

Atrás
Arriba Pie