Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.906
Spawner rebuznó:No te estoy atacando, es una reflexión en voz alta. Cesc también es más barato según que culés de lo que se pagó/se está pagando. Y lo de Alexis, aún estáis pagándolo, cuando se acaben las variables, podremos hablar de cuánto ha costado realmente.
Yo siempre he dicho el precio oficial.
Cesc 29 fijos + 5 en variables que sólo se pagan si gana 2 ligas y una champions + 5 que apoquina o deja de cobrar el propio Cesc.
Alexis 26 fijos y 11 en variables a pagar en 5 años en base a partidos jugador, octavos en champions, goles marcados y títulos ganados.
Ni más ni menos. Que luego a alguien le jode el discurso la más que obvia idea de que al no haber ganado liga o champions ya se está pagando menos, pues sí... Que le vamos a hacer.
Por no hablar de MARCA, que tasa al chileno en 48 millones porque suma otros 11 en concepto de amistosos imaginarios que surgieron de la mente del fantástico Látigo Serrano.
Pero nunca superaremos los 87 millones de euros que dice Inda que costó Ibrahimovic.
Pero no vamos a entrar en un debate repetidísimo sólo porque he querido seguirle el rollo troll a mi querido Carl.