Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Llorente muérete español

Puto asco de vascos etarras de mierda, a todos estos independentistas los llevaba al paredón y los fusilaba joder. Encima lo escriben en castellano los muy hijos de puta, mancillando el idioma de Hernán Cortés

Es para que Fer lo entienda bien y clarito. Es que si se lo ponen en euskera ni la huele y quizá se piensa que le animan h todo.

RogerGlover rebuznó:
Lo llaman 'español' como si fuera el mayor de los insultos :face: :lol:

Es que está España últimamente como para estar orgulloso de ser español. Ah no, que se ha ganado la Euro, Mundial y Euro de nuevo :lol:

Joder, parecéis nuevos. Español es el insulto por excelencia en Euskadi de toda la puta vida.

Spawner rebuznó:
Lo mejor que puede pasar a club y jugador es que Llorente salga ya.

Ahora tiene debate interno, Fer. Que han ido a donde la amatxu y se le ha recibido con muchos ánimos, cariñitos y mimos. Si hasta ha firmado autógrafos y todo.

Eclipse rebuznó:
No les hace falta ni añadir un "de mierda".

Al menos podían esmerarse un poco los levantapiedras.
De un Borbón y un mongol nació un español. Ves? esta tendría gracia.

El único insulto por encima de español es españolazo.

Estate tú un día entero levantando piedras y cortando troncos a ver si al acabar estás para escribir prosas ingeniosas o tiras por la calle de en medio.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo dices como si en el Camp Nou los insultos a España fueran menos frecuentes o mas originales

Tu no lo sabras porque nunca has salido del terruño,pero ya te digo yo que abunda el Puta Espanya (y mas el Puto Espanyol,por motivos obvios)

El Nou Camp es un "clam" que se dedica animar sólo a su equipo y a sacar fotos para enseñar de regreso a la familia en Tokio.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Es que está España últimamente como para estar orgulloso de ser español. Ah no, que se ha ganado la Euro, Mundial y Euro de nuevo :lol:

offtopic. al hilo de lo que comentas, me hace gracia como nos intentan hacer creer desde los poderes facticos que la españa de antes íbamos sobradisimos y atabamos a los perros con chorizos de primera calidad. Que yo sepa españa en la edad contemporanea siempre ha sido una putisima mierda, y hace 10 o 15 años pues igual, aún recuerdo las odiseas de algunos para poder pagar unas tremebundas infladas hipotecas con un sueldo de mierda. Y encima tenemos que tragarnos que antes se vivía muy bien. y una puta mierda.

Denny Crane rebuznó:
El Nou Camp es un "clam" que se dedica animar sólo a su equipo y a sacar fotos para enseñar de regreso a la familia en Tokio.

entenderás que en un contexto como el de hoy día, en un mundo globalizado es normal que el Barça por ser un gran club tenga aficionados en todas las partes del mundo, y tenga peñas hasta en kuala lumpur. Eso está muy bien y tal, es necesario en un marco economico y porque no también en el terreno 'sentimental' tiene cabida, eso sí, el día que el barça sea como un walt disney, un parque temático y no haya la verdadera pasión local yo ahí me borro, no creo que pase, que el club pierda sus origenes e identidad, porque eso es innegociable.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Anda que ha tardado mucho Mou en empezar a pedir cariño!!! Ya ha empezado con lo de irse a Inglaterra otra vez.

RogerGlover rebuznó:
offtopic. al hilo de lo que comentas, me hace gracia como nos intentan hacer creer desde los poderes facticos que la españa de antes íbamos sobradisimos y atabamos a los perros con chorizos de primera calidad. Que yo sepa españa en la edad contemporanea siempre ha sido una putisima mierda, y hace 10 o 15 años pues igual, aún recuerdo las odiseas de algunos para poder pagar unas tremebundas infladas hipotecas con un sueldo de mierda. Y encima tenemos que tragarnos que antes se vivía muy bien. y una puta mierda.

Es que ésa ha sido la gran mentira española. Están todos como locos por volver a la situación de hace unos años que, como tú dices, te la venden como la mejor que ha vivido España y no es más que una pura mierda en la que todo el mundo vivía muy por encima de sus posibilidades, gilipollas con sueldos de 1000 euros pillándose coches de 30000 a pagar en 10 años (10 años para pagar un puto coche!!!), parejas que con los 30 bien entrados estaban apunto de ser muy mayores para poder pedir una hipoteca para el piso ya que ésta era a 50 años, clubes de fútbol recibiendo millones y millones de € del ente público mientras que el presupuesto en I+D+I bajaba prácticamente cada año...Sí, lo peor de todo es que la gente se pensaba que antes vivíamos mejor. Ahora estamos bien jodidos, pero lo de antes tampoco es mucho mejor. Lo que toca es hacer una refundación total del aparato del estado e invertir en lo que realmente da beneficios y aumenta la calidad de vida a medio-largo plazo.

entenderás que en un contexto como el de hoy día, en un mundo globalizado es normal que el Barça por ser un gran club tenga aficionados en todas las partes del mundo, y tenga peñas hasta en kuala lumpur. Eso está muy bien y tal, es necesario en un marco economico y porque no también en el terreno 'sentimental' tiene cabida, eso sí, el día que el barça sea como un walt disney, un parque temático y no haya la verdadera pasión local yo ahí me borro, no creo que pase, que el club pierda sus origenes e identidad, porque eso es innegociable.

Lo entiendo, no te creas. Pero es que lo que se ve en Nou Camp es algo estrafalario. Es un punto turístico a la altura de la Sagrada Familia ya. De hecho, creo que en las agencias de viaje del extranjero en el pack de visita a Barcelona incluyen una entrada a un partido del Barça. No creo que eso sea algo muy sano para la identidad del club, para sus arcas es la hostia ya que la entrada en ese campo de barata no tiene absolutamente nada. No sé. Una cosa es la globalización del fútbol y otra lo que se ve en ese campo. También supongo que el Manchester United es un equipo bien globalizado y con aficionados alrededor de todo el globo y no se ve ni hay el mismo no-ambiente que se respira en Barcelona.

Denny Crane rebuznó:
Lo entiendo, no te creas. Pero es que lo que se ve en Nou Camp es algo estrafalario. Es un punto turístico a la altura de la Sagrada Familia ya. De hecho, creo que en las agencias de viaje del extranjero en el pack de visita a Barcelona incluyen una entrada a un partido del Barça. No creo que eso sea algo muy sano para la identidad del club, para sus arcas es la hostia ya que la entrada en ese campo de barata no tiene absolutamente nada. No sé. Una cosa es la globalización del fútbol y otra lo que se ve en ese campo. También supongo que el Manchester United es un equipo bien globalizado y con aficionados alrededor de todo el globo y no se ve ni hay el mismo no-ambiente que se respira en Barcelona.

En el camp nou nunca ha habido ambiente, que no es de ahora, es desde siempre, excepto partidos contra madrid y champions. Y eso lo extiendo al resto de clubes de la liga española en mayor y menor medida, las aficiones siempre han sido de rollo familiar, excepto los 4 ultras que dejan enjaulados en algún fondo. Y porque veas a japoneses en las primeras filas no te vayas a creer que es mucvho más extensible a otros puntos del estadio. Eso sí, hoy es un partido que los socios de toda la vida no van, y si se verán turistas a tutiplen que dejaran un buen dinero para ver a los canteranos :lol:

Y que la entrada es cara, pues no lo sé, solo te digo que desde siempre el abono al camp nou es de los más baratos de españa, e incluye todos los partidos de liga, copa y champions.

Denny Crane rebuznó:
También supongo que el Manchester United es un equipo bien globalizado y con aficionados alrededor de todo el globo y no se ve ni hay el mismo no-ambiente que se respira en Barcelona.

Sí, pero fíjate en una cosa, en algo que es crucial, mientras el United tiene dueño, que no es otro que un multimillonario norteamericano o indio ahora no lo sé, el fútbol club barcelona sus dueños son los socios, y la gran mayoría de ellos son catalanes de pura cepa, donde los carnets pasan de padres a hijos. Mientras esto sea así, mientras predomine y manden la gente local no veré ningún problema. Muchos en Manchester darían medio brazo para tener tal situación, incluso algunos socios descontentos con la situación del club fundaron uno nuevo que reivindican como el auténtico, juegan en regional y se les lama como los rebeldes rojos

El Barsa es un equipo con una peña de maricones y bolleras, se han cargado su camiseta para este año, y llevan una mierda mora en el torso de la misma, pero eso es lo de menos mientras de pueda disfrutar de Messi, supongo que cuando a este se le acabe la gasolina y el Barça no gane con tanta superiorida al Campo Nuevo iran los 20mil de hace unos años, que cojones si hoy en dia contra un Almeria de la vida esta el campo desangelado. Este club a renunciado a sus origenes hace tiempo y se ha entregado totalmente al futbol negocio, a las televisiones y a los contratos millonarios, como el Madrid, es cuestion de tiempo que revienten como una castaña unos y otros

La aficion del Manchester United tambien es muy fria. El propio Roy Keane, siendo jugador del united, les ataco llamandoles "prawn sandwich fans". (seguidores de sandwich de gambas). En plan pseudoaficionado al futbol, o plastico o eso.

El futbol moderno es casi todo asi, plastic fans o eso.

WWWW3333 rebuznó:
La aficion del Manchester United tambien es muy fria. El propio Roy Keane, siendo jugador del united, les ataco llamandoles "prawn sandwich fans". (seguidores de sandwich de gambas). En plan pseudoaficionado al futbol, o plastico o eso.

Joder pues si en el Old Trafford son frios, que son en Stamford Bridge ? o del viejo Highbury? Recuerdo cuando a este campo los demas fans ingleses lo apodaban " The Library ":lol: , no obstante Keane siempre fue subnormal profundo, tampoco me sorprende

WWWW3333 rebuznó:

'Fake plastic trees' también es una frase hecha que se suele usar bastante.
Como la canción de Radiohead, sí.

StanSmith rebuznó:
no obstante Keane siempre fue subnormal profundo, tampoco me sorprende

Si, es así de tu rollo, también va al fútbol a repartir hostias.

Moporday rebuznó:
Si, es así de tu rollo, también va al fútbol a repartir hostias.

Touché :lol:

Pero Keane iba solo a repartir, Stan va con otros 60, y debe ir detrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid no tiene inscrito a ningún Pablo. Eso es alineación indebida. Partido ganado :lol:

Ahora empiezo a entenderlo todo Pepe en realidad es Pablo Lima do Nascimento, un vendedor de Biblias de las favelas de Minas Gerais, al que secuestró el ejercito Portugués y lo sometió a experimentos basados en hipnosis y lobotomías, con el fin de conseguir una nueva raza de asesinos con la que dominar la peninsula ibérica.

Putos Lusos. Todo cuadra.

No os creáis nada de lo de "Pablo". Eso lo han sacado los del AS para dar por culo a los del Sport que el dia antes había llamado a Pepe poco menos que asesino por atentar contra Casillas.

Filimbi rebuznó:
Touché :lol:

Pero Keane iba solo a repartir, Stan va con otros 60, y debe ir detrás.

Eso me lo puso a mi? Esque lo tengo bloqueado, si voy con otros 60 ni mas ni menos y siempre el ultimo, me has pillado peñista

StanSmith rebuznó:
Eso me lo puso a mi? Esque lo tengo bloqueado, si voy con otros 60 ni mas ni menos y siempre el ultimo, me has pillado peñista

Yo no soy peñista, yo voy al fútbol con amigos, no voy a hacer el subnormal como tú presumes hacer

Y así es como el Oviedo se va a la mierda: pocos, mal avenidos, y eso sin contar los ovetenses que son del Madrid o del Barça .

Trolling time: en realidad creo que el Oviedo solo existe para tocar los huevines al mejor club de Asturias

Chase Gioberti rebuznó:
Y así es como el Oviedo se va a la mierda: pocos, mal avenidos, y eso sin contar los ovetenses que son del Madrid o del Barça .

Trolling time: en realidad creo que el Oviedo solo existe para tocar los huevines al mejor club de Asturias

Eso lo dirás tú, subnormal. Tenemos más socios que equipos de primera y la mayoría de segunda, así que cállate la puta boca

Atrás
Arriba Pie