Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos una oportunidad unica para salir en la tele.Si van a hablar de ese tema,que mejor que hablar con el protagonista absoluto,que no es otro que castorremo

Y el silencio de este me hace pensar que algo debe haber ya...

castorremo rebuznó:
Joder es que encima no tengo ni puta idea de twitter :lol: :face:
LOL

GRACIAS

Me has alegrado la semana, cabronazo

Filimbi rebuznó:
Lo de Barral fue muy lol

Por favor, si tiene cojones Casto que se meta a hablar en directo, pero no creo que suceda.
Casto, si haces eso, serás eterno.

Casto por favor, entra en directo en algún programa y dime cual para poder verlo

Tengo curiosidad por saber que van a decir para justificar la pifiada de hoy.

conseguiran embarrarse mas aún? con Marca es posible.

estos son capaces de dejarnos en ascuas y luego venderte las explicaciones por fasciculos para que compres el Marca.

Berbatov rebuznó:
Hoy todo el mundo a ver FUTBOLEROS EN MARCATV.

dibujoereeee-374b52b.jpg

Ya veréis que esta noche llaman a casto y sale el phoroc :lol:

Van a hacer lo de siempre, lo que hace relaño en sus artículos...

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA PERO y a partir de ahí barra libre para cagarse en castoremo y en todo Dios

Ponedme la noticia de marca de lo de Modric que la voy a guardar

Berbatov rebuznó:
Tengo curiosidad por saber que van a decir para justificar la pifiada de hoy.

conseguiran embarrarse mas aún? con Marca es posible.

estos son capaces de dejarnos en ascuas y luego venderte las explicaciones por fasciculos para que compres el Marca.
No te quepa duda. Han echado a perder todo el saber hacer y toda la credibilidad que Inda inculcó durante años de maestría periodística.

Luego llamamos al Real Madrid para preguntar. Nos dicen que no tienen constancia de que el jugador esté en Madrid. Nos surge una duda considerable… y decidimos instantáneamente retirar la foto de la web.
:121

El que se le ocurrió llamar al Madrid es el listo de la redacción, el que dejan al mando cuando hay que vigilar a las avispas.

Yo creo que este es un momento que deberiamos compartir con el estercolero nodriza.

Auron,mueve el hilo o algo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo creo que este es un momento que deberiamos compartir con el estercolero nodriza.

Auron,mueve el hilo o algo.

Hay demasiados posts para mover. Que alguno haga un jilo resumen en el general contando la jugada y con los links y tuits del LOL.

Filimbi rebuznó:
Ponedme la noticia de marca de lo de Modric que la voy a guardar

¿Nadie la tiene? La he visto antes por ahí pero no la encuentro, la que sale lo de Modricc y debajo la foto del twitter de casto

Filimbi rebuznó:
¿Nadie la tiene? La he visto antes por ahí pero no la encuentro, la que sale lo de Modricc y debajo la foto del twitter de casto

Usa el buscador del foro, tío vago.

anda toma
A009zV-CQAEkitl.jpg:large

Si ya la había encontrado hijos de puta

El buscador del foro no sé usarlo. Si es que funciona, claro :lol:

monk soprano rebuznó:
Esa es la voz de tu madre haciendo la calle.

Menuda obsesión tiene este chaval con las madres de los demás. ¿Tienes algo que contarnos de la tuya? Vamos, ábrete, estás entre amigos que te entenderán y apoyarán.

Con respecto al tema del día. Yo gané a castorremo en su juego de apuestas deportivas. Ahí tuve que hacer frente a todas las malas artes del valenciano: puntuaciones falsificadas, cambio de fechas para apostar, reglas de juego modificadas en mitad de la partida, etc. Recomiendo a los del Marca, que si quieren derrotarlo, se miren ese hilo. Yo di con la tecla.

PD La foto esta por la pagina 2830 de este hilo.

EDIT 2380, cosas de la dislexia.

Si los de Marca nos leen, sólo decirle a Menottinto que no tiene gracia.

Hoy tendremos que dividirnos, unos a ver punto pelota y otros marca, por si dicen algo y nos lo perdemos

Filimbi rebuznó:
Hoy tendremos que dividirnos, unos a ver punto pelota y otros marca, por si dicen algo y nos lo perdemos

Futbolerdos empieza a las 11, así que tenemos una hora de margen para ver los loles.

Yo creo que al final no van a decir nada,o como mucho un breve comentario del retra de Marques para meterse con casto

Que el latigo tiene un cargo en marca,no se si es redactor jefe o subdirector de algo,y hablar de este tema seria decirles a miles de personas (que gual ni se han enterado de nada porque no han entrado en internet) que este sujeto se ha inventado una noticia,ha dicho que ha visto a un jugador que no ha visto,se ha inventado que se jugador no ha querido hacer declaraciones... en fin,yo lo veo que es hacerse una clara publicidad negativa de uno de sus pesos pesados.

Atrás
Arriba Pie