Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya era hora. Tanto llenarse la boca de catalunya y blaos, pues lo normal es que de tanto en tanto su segunda equipación lleve tales colores, ya solo por el simple hecho de tener coherencia con lo que predicas.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Barça lucirá la senyera la próxima temporada - SPORT

1347226551788.jpg

Horribla

Las pitadas a lo largo y ancho de España van a ser pocas.

Spawner rebuznó:
Y yo que pensaba que no podía ir a peor.

Eso pensaba yo con mi Valenchie, y mira...
camiseta_valencia_senyera20112012.jpg

RogerGlover rebuznó:
Pues ya era hora. Tanto llenarse la boca de catalunya y blaos, pues lo normal es que de tanto en tanto su segunda equipación lleve tales colores, ya solo por el simple hecho de tener coherencia con lo que predicas.

El nacionalismo catalán, como cualquier nacionalismo, ni tiene coherencia, ni vergüenza ni palo donde agarrarse. Ya de por sí la senyera queda como el culo en una equipación, si encima le quitas el cuello azul que le dá algo de CLASE y le pones unos pantalones ¿rojos? ¿amarillos?... va a ser otra acto de ridiculez y vergüenzajenismo más de estos Paisanos de mierda.

Eclipse rebuznó:
Las pitadas a lo largo y ancho de España van a ser pocas.

Pocas pero fuertes y enfurecidas, sobre todo si tienen huevos de ponerselo contra el Levante UD... aunque bueno, esos son antivalencianistas y no se yo si pitarán mucho. Son más catalanistas que la puta que los parió.

Ahora falta por ver que "entiende" Nike por trasladar la senyera a la camiseta , miedito del gordo .

Joder con la fiesta blanca de Sergi Roberto :lol:

KojiKabuto rebuznó:
120 kilos y adiós muy buenas.
(Acho)

Quién pasará a ser el rival de Messi por los balones de oro entonces? Benzemá? Higuaín? Sergio Ramos? Modric? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya de por sí la senyera queda como el culo en una equipación, si encima le quitas el cuello azul que le dá algo de CLASE y le pones unos pantalones ¿rojos? ¿amarillos?... va a ser otra acto de ridiculez y vergüenzajenismo más de estos Paisanos de mierda.

eso es una cuestión subjetiva, es una opinión tuya, a ti no te gusta y a otro si le puede gustar, en cualquier caso me parece normal que si la institución forma parte de catalunya con sus evidentes vinculos pues coño como va ser raro tener una segunda o tercera equipacion con tales colores. Es tan obvio como que torbe está gordo.

Y a mí la del Valencia en su momento me moló

El otro día en el programa de Abellán salió Bertín Osborne diciendo que le habían chivado sus amistades Vip del palco que en la reunión que tuvo Cristiano con Flopper el primero le dijo que se deshiciese de todos los españoles si quería continuar viéndolo con la zamarra blanca.

A partir del minuto 14

Abelln en punto corte de 23:30 a 00:00 | abc.es

Quizás estaba borracho , respect.

0.jpg

Morzen rebuznó:
Quién pasará a ser el rival de Messi por los balones de oro entonces? Benzemá? Higuaín? Sergio Ramos? Modric? :lol:

Otsil, que era candidato al del año pasado según algunos.

a mi no me hace lo de la camiseta-senyera.

Morzen rebuznó:

Igual tiene más opciones ronaldo a ganar balones de oro en premier, ganando liga, copas, mandangas y con el escaparate que es esa liga para sus chorromil goles + llegar lejos en champions, que estando siempre cara a cara contra el Barça, eso quema más.

Lo de la bandera catalana es una mandanga, pero supongo que muchos catalanes la comprarán y eso es mercadotecnia pura.

Andan los piperos revolucionados por twitter diciendo que vendan al gitano , que compren a Messi y le sienten en el banquillo.....yo es que me lol

Moporday rebuznó:
Igual tiene más opciones ronaldo a ganar balones de oro en premier, ganando liga, copas, mandangas y con el escaparate que es esa liga para sus chorromil goles + llegar lejos en champions, que estando siempre cara a cara contra el Barça, eso quema más.

Lo de la bandera catalana es una mandanga, pero supongo que muchos catalanes la comprarán y eso es mercadotecnia pura.

No iba por ahí mis tiros. Antes de Cr7 el más terrible rival de Messi y el que estaba a su altura según la prensa mesetaria era Robben, y siempre el Madrid ha tenido un contracrack del Barcelona, y a la inversa también por supuesto. La pregunta era, que crack consagrarán y elevarán a la altura de Messi para disputarle el trono :lol:. Han dicho por ahí a Ozil, me lol.

Morzen rebuznó:
No iba por ahí mis tiros. Antes de Cr7 el más terrible rival de Messi y el que estaba a su altura según la prensa mesetaria era Robben, y siempre el Madrid ha tenido un contracrack del Barcelona, y a la inversa también por supuesto. La pregunta era, que crack consagrarán y elevarán a la altura de Messi para disputarle el trono :lol:. Han dicho por ahí a Ozil, me lol.

Algo ficharán, eso es indudable. A mi no me extrañaría que Floren quisiera dar el golpe y traerse a Neymar en plan bestia robándoselo al Barça.

Yo creo que Falcao acabará en premier por un tema de dinero y porque el atlético va a putear hasta el final, como con Agüero.

Pero es que de verdad alguien piensa que Cristiano se va a marchar del Madrid? Solo es un brindis al sol, una pataleta de subnormal, un globo sonda que le está saliendo por el momento mal. No creo que haya nada más. Eso sí, a la prensa le viene de lujo el terma, remover y remover cuando en el fondo saben que no va a pasar nada de nada.

Y de Reina, sobrevalorado brutalmente. Repasas su carrera, y me río de que esté tan arriba.

¿Pero qué cojones hablas Morzen? Que la prensa no es la afición, no pongas sus palabras en nuestras boca(zas).
120 kilos (dicen que llegaron a dar 200 incluso) dan para un Silva, y un Falcao/Agüero/Neymar cosa que te mejora el equipo en dos líneas fundamentales y transforma el equipo de un "balones para Cris" a un estilo más conjuntado y a mi juicio más peligroso.

RogerGlover rebuznó:
Pero es que de verdad alguien piensa que Cristiano se va a marchar del Madrid? Solo es un brindis al sol, una pataleta de subnormal, un globo sonda que le está saliendo por el momento mal. No creo que haya nada más. Eso sí, a la prensa le viene de lujo el terma, remover y remover cuando en el fondo saben que no va a pasar nada de nada.

Y de Reina, sobrevalorado brutalmente. Repasas su carrera, y me río de que esté tan arriba.

Ya sabemos como trabaja Mendes. Trabaja en busca de la pasta. Si Floren no le da lo que pide, no se puede descartar nada.

Aunque sí, tienes razón, yo también dudo muchísimo que salga del Madrid.

Porque dais por hecho de que el City va a vender esos jugadores ?

:53

Atrás
Arriba Pie