Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
¿Pero qué cojones hablas Morzen? Que la prensa no es la afición, no pongas sus palabras en nuestras boca(zas).
120 kilos (dicen que llegaron a dar 200 incluso) dan para un Silva, y un Falcao/Agüero/Neymar cosa que te mejora el equipo en dos líneas fundamentales y transforma el equipo de un "balones para Cris" a un estilo más conjuntado y a mi juicio más peligroso.

Morzen rebuznó:
No iba por ahí mis tiros. Antes de Cr7 el más terrible rival de Messi y el que estaba a su altura según la prensa mesetaria era Robben, y siempre el Madrid ha tenido un contracrack del Barcelona, y a la inversa también por supuesto. La pregunta era, que crack consagrarán y elevarán a la altura de Messi para disputarle el trono :lol:. Han dicho por ahí a Ozil, me lol.

PROBLEM.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Quizá porque son ellos los que quieren comprar a Cristiano.

A Mancini le da un telele si le quitan a esos dos jugadores , y no es ni necesario que los vendan .

He de vivir para ver a Floren soltando 50 kilos por un español.

Quantec rebuznó:
El otro día en el programa de Abellán salió Bertín Osborne diciendo que le habían chivado sus amistades Vip del palco que en la reunión que tuvo Cristiano con Flopper el primero le dijo que se deshiciese de todos los españoles si quería continuar viéndolo con la zamarra blanca.

A partir del minuto 14

Abelln en punto corte de 23:30 a 00:00 | abc.es

Quizás estaba borracho , respect.

0.jpg
Es todo tan loleante... Bertín dice que unos amigos le han dicho... GR puede ser un soberbio y un creido pero no tanto como para decir "yo valgo más que todos estos (campeones del mundo y Europa, etc)

Lord Balaguer rebuznó:
Andan los piperos revolucionados por twitter diciendo que vendan al gitano , que compren a Messi y le sienten en el banquillo.....yo es que me lol
La humanidad va a implosionar por culpa de los móviles con acceso a internec. Cualquier subnormal puede escribir la primera imbecilidad que le pase por su estúpida cabeza, que siempre habrá otro trisómico que lo va a jalear.
Spawner rebuznó:
Yo estoy deseando de que lo vendan. (a Reina no?)
A ver quién lo va a comprar. Le veo en un Southampton de la vida

Moporday rebuznó:
Algo ficharán, eso es indudable. A mi no me extrañaría que Floren quisiera dar el golpe y traerse a Neymar en plan bestia robándoselo al Barça.
:121:121:121:121 porfa porfa porfa, aunque solo sea para oir a Roncerdo glosar la tansmutación de Neymar, que es mucho mejor que GR7, y leer en el sporc las piedras que la van a tirar al crestas
RogerGlover rebuznó:
Pero es que de verdad alguien piensa que Cristiano se va a marchar del Madrid? Solo es un brindis al sol, una pataleta de subnormal, un globo sonda que le está saliendo por el momento mal. No creo que haya nada más. Eso sí, a la prensa le viene de lujo el terma, remover y remover cuando en el fondo saben que no va a pasar nada de nada.
20 kilos limpios por año. Un euromillones al año, chaval. Por ese precio desentierro a mi abuela, y eso que fue incinerada.
Pero sobre todo el pensar "inyustisia. Etoo cobra más que yo, Drogba más, y el mindundi de Lass podría alquilar el chalet de al lado mío."

El city no suelta a Aguero o Silva ni jartos de grifa, a noser que ellos se planten y la armen. Allí son los ídolos.

Chase Gioberti rebuznó:
Es todo tan loleante... Bertín dice que unos amigos le han dicho... GR puede ser un soberbio y un creido pero no tanto como para decir "yo valgo más que todos estos (campeones del mundo y Europa, etc)

Esto ya empieza a oler muy mal hamijo Cheis. Me parece que el zíngaro va a hacer el petate más pronto que tarde, y te quedarás sin ver a uno de tus ídolos en la liga española.

Como alguien dijo por ahí, empieza a sonar como el principio del fin de CR en la casa blanca.

Que se pire ronaldo no es para tanto, la risa es que detrás igual se va Mou.

Moporday rebuznó:
Que se pire ronaldo no es para tanto, la risa es que detrás igual se va Mou.
Pues vendría Falcao y Mauricio Pochettino sería el relevo de Mou, y en año de elecciones Floren se sacara algo de la chistera.

Tiene que molar un montón de ewoks gritándole "cristiano, cristiano" a un Asperger ateo.

Robert Canta rebuznó:
Pasemos esto por alto, amigos.
A Messi se le quiere en todas partes.

1K1mO6uYbRtVN3oRUIJ5IR0DUGddZy.jpg
Pero es que esta mierda solo puede funcionar si te gritan el nombre de alguien mejor que tu :lol:
Es como si para picar a Casillas gritaran "Reina,Reina" :face:

Robert Canta rebuznó:
Pasemos esto por alto, amigos.
A Messi se le quiere en todas partes.

1K1mO6uYbRtVN3oRUIJ5IR0DUGddZy.jpg

Pa lo que le jode a Messi que una banda de indigenas del Machu Pichu le anden gritando cosas. Luego va y como contra los guaranies (y los de la casa blanca) se casca severo gol de falta que ya quisiera cierta gitana que le entraran asi.

Robert Canta rebuznó:
Lo que se plantea aquí, maldito mongolo, es la idolatría mundial que se tiene por Messi, no lo que al enano le molesta o no.

Mongola tu puta madre por parirte a ti...

Moporday rebuznó:
Un argumento pobre el pique entre sudacas ese.
Tienes razón, amigo.

Debería ser la ciencia quien de una vez por todas tomara el relevo para clarificar todo el tema este de qué equipo es más querido.

Robert Canta rebuznó:
Tienes razón, amigo.

Debería ser la ciencia quien de una vez por todas tomara el relevo para clarificar todo el tema este de qué equipo es más querido.

¿A quien leches le importa cual sea el más querido? Aparte esto es con Argentina, imagino que si fuera con el Barça la cosa sería distinta sin el pique Perú-Argentina por la clasificación para el Mundial.

Ese titula denota un Madrid multicultural, cuna de razas y naciones cada vez más cerca de un Perú de la era moderna con camisetas de la Gitana compradas con e sudor y la sangre de sus frentes.

Y la Gitana en el PSG el año que viene :121

Con la nueva ley de impuestos ésa me da que se acabó el sueño de la superligue franchute .

Robert Canta rebuznó:
No me cabrees o baneo a Harley Quinn, amigo.

Paso de ti como Messi de los Incas

Quantec rebuznó:
Con la nueva ley de impuestos ésa me da que se acabó el sueño de la superligue franchute .

Otra tristeza mas para Hitano, para cobrar los 20 limpios el PSG debe desembolsarse por lo menos sus cien y no creo que la chequera del moro de para tanto.

Cristiano acabará en el City, hombre.

Es el único club con posibilidades reales de llevárselo.

Atrás
Arriba Pie