Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Tiene que molar un montón de ewoks gritándole "cristiano, cristiano" a un Asperger ateo.
Robert Canta rebuznó:A mí no me pongas iconos de la risa, montón de mierda.
Obus rebuznó:sea lo que sea esta crisis de la gitana es harto beneficiosa para el cluc porque si se va y la rata no se lesiona la lija esta garantizada
Robert Canta rebuznó:Lo que se plantea aquí, maldito mongolo, es la idolatría mundial que se tiene por Messi, no lo que al enano le molesta o no.
RogerGlover rebuznó:Se están diciendo muchas tonterias aquí. Vamos que ahora resultará que Falcao es mejor que Ronaldo. Os ofuscáis con este tema porque os cae mal el gitano, pero eso nada tiene que ver con su grandioso rendimiento. Señores, que este tio ha metido 150 goles, y se le dejan de aquí a bien poco va a dejar en ridículo a ex glorias blancas que han logrado tales cifras en una decada.
La única manera que el Madrid podría salir ganando con la marcha del gitano, o sea jugador por jugador este es Messi, y eso es imposible.
la segunda posibilidad es cambiarlo por dos o tres cromos de grandisima calidad y hacer un bloque que de miedo.
El resto es perder sí ó sí.
Slk repartiendo asco rebuznó:Cristiano y Messi son los únicos jugadores que te pueden resolver títulos. Fieras como el Kun o Falcao te solucionan partidos sueltos, Cristiano y Messi te resuelven partidos de forma sistemática
Moporday rebuznó:Yo debo discrepar.
Kun le da la premier al City en momentos clave y Falcao el 90% de la europaleague y la supercopa de europa al atlético. Más notorio en el caso de Falcao.
Otra cosa es que las otras dos fieras, especialmente MESSI, estén escalones por encima.
El Madrid con ronaldo 0 finales de champions, 1 liga y 1 copa. Ya está. Otros clubs europeos sin Messi o Ronaldo llevan 2 finales de champions en 3 años, un puñado de otros títulos.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es que una cosa es aparecer en los momentos clave (en la final, en aquel choque que te empatan sin esperarlo, etc), que es algo que está muy bien, y otra cosa es aparecer SIEMPRE. Por costumbre. Cada semana, da igual si es contra el Manchester en una semifinal de Champions como si es en Liga contra el Almeria o como si es en la Copita del Rey ante aquel equipo de Segunda División B.
Falopio rebuznó:Con toda la dinamita que tiene el Madrid arriba, desaparece CR y entra Falcao en la plantilla y el Madrid no lo notaría en resultados. O sí, notaría un vestuario más sano y menos cargado de ego.
Falcao + Higuaín/Benzema y jugadores como Ozil, DiMaria, Modric...
Yo le daba la patada pero ya.
RogerGlover rebuznó:yo es que no sé si estáis troleando si habláis en serio, es brutal esta última pág. la de sandeces que estáis escribiendo
Moporday rebuznó:¿Cómo cuales?
Slk repartiendo asco rebuznó:Como decir que Cristiano es menos determinante en el Real que Messi en el Barça..
La caída del Barça de Ronaldinho, que seguía siendo un puto equipazo, quizá debería decirte algo sobre tu simplificación. Y si no ves que la componente psicológica fue clave en el éxito de Guardiola, poco más te puedo decir.Slk repartiendo asco rebuznó:Mira, esto de los "egos", así como por ejemplo eso de dudar de fichar a Neymar porque es un macarra, me parece la gilipollez más grande del mundo. Una gilipollez que se empieza a repetir de unos años hacia aquí, pues antes el mundo del fútbol, en los que había menos pseudo-psicólogos, no reconocía estas cosas.
El fútbol vive de hechos, y de goles. Vosotros os imaginais que Cristiano pone pegamento liquido en los recipientes de las duchas donde se pone el champú para que sus compañeros acaben con el pelo desgraciao o que les pincha las ruedas del coche en el parking al resto de la plantilla cuando se despistan. Que no, joder, que un vestuario de un equipo de elite está plagado de analfabetos multimillonarios que más o menos están hechos del mismo patrón. Sus relaciones no son como las pintan ni os las imaginais y dichas relaciones no influyen una mierda a la hora de sacar resultados. Un equipo de futbol es una empresa, y sus trabajadores acuden a trabajar, no a ser amigos del alma ni a acudir a misa los domingos.
RogerGlover rebuznó:Se están diciendo muchas tonterias aquí. Vamos que ahora resultará que Falcao es mejor que Ronaldo.
RogerGlover rebuznó:Afirmar que si se echa a Ronaldo no pasa nada, traes a Falcao y listos.
Así mejor.....Eclipse rebuznó:La mayor tontería es escribir Ronaldo cuando te refieres al toallero. Haga el favor y tenga la decencia de poner una C y un punto antes del nombre aunque sea.
O de llamarle como cualquier forero de bien haría: Gitano Grobando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.