Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sea lo que sea esta crisis de la gitana es harto beneficiosa para el cluc porque si se va y la rata no se lesiona la lija esta garantizada

Obus rebuznó:
sea lo que sea esta crisis de la gitana es harto beneficiosa para el cluc porque si se va y la rata no se lesiona la lija esta garantizada

Y te creerás esta tontería que acabas de soltar.

Por un lado, me encantaría que CR se largase, llegase Falcao y en dos meses ya nadie se acordara del payaso este.
Luego pienso en que eso sería bueno para el Madrid y ya se me quitan las ganas.

Se están diciendo muchas tonterias aquí. Vamos que ahora resultará que Falcao es mejor que Ronaldo. Os ofuscáis con este tema porque os cae mal el gitano, pero eso nada tiene que ver con su grandioso rendimiento. Señores, que este tio ha metido 150 goles, y se le dejan de aquí a bien poco va a dejar en ridículo a ex glorias blancas que han logrado tales cifras en una decada.

La única manera que el Madrid podría salir ganando con la marcha del gitano, o sea jugador por jugador este es Messi, y eso es imposible.

la segunda posibilidad es cambiarlo por dos o tres cromos de grandisima calidad y hacer un bloque que de miedo.

El resto es perder sí ó sí.

Robert Canta rebuznó:
Lo que se plantea aquí, maldito mongolo, es la idolatría mundial que se tiene por Messi, no lo que al enano le molesta o no.

es que no todo el mundo cree en dios.

RogerGlover rebuznó:
Se están diciendo muchas tonterias aquí. Vamos que ahora resultará que Falcao es mejor que Ronaldo. Os ofuscáis con este tema porque os cae mal el gitano, pero eso nada tiene que ver con su grandioso rendimiento. Señores, que este tio ha metido 150 goles, y se le dejan de aquí a bien poco va a dejar en ridículo a ex glorias blancas que han logrado tales cifras en una decada.

La única manera que el Madrid podría salir ganando con la marcha del gitano, o sea jugador por jugador este es Messi, y eso es imposible.

la segunda posibilidad es cambiarlo por dos o tres cromos de grandisima calidad y hacer un bloque que de miedo.

El resto es perder sí ó sí.

Cristiano y Messi son los únicos jugadores que te pueden resolver títulos. Fieras como el Kun o Falcao te solucionan partidos sueltos, Cristiano y Messi te resuelven partidos de forma sistemática.

Cristiano es la base del Real Madrid, es el maquillaje que ha tenido el presente mandato de Florentino, porque sin él habría sido un fracaso total.

Hay que pensárselo mucho antes de deshacerse de un tipo así.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Cristiano y Messi son los únicos jugadores que te pueden resolver títulos. Fieras como el Kun o Falcao te solucionan partidos sueltos, Cristiano y Messi te resuelven partidos de forma sistemática

Yo debo discrepar.

Kun le da la premier al City en momentos clave y Falcao el 90% de la europaleague y la supercopa de europa al atlético. Más notorio en el caso de Falcao.

Otra cosa es que las otras dos fieras, especialmente MESSI, estén escalones por encima.

El Madrid con ronaldo 0 finales de champions, 1 liga y 1 copa. Ya está. Otros clubs europeos sin Messi o Ronaldo llevan 2 finales de champions en 3 años eliminando al propio Madrid, un puñado de otros títulos.

Yo no me libraría de Ronaldo, pero se pueden hacer equipos mejores y ganadores.

Moporday rebuznó:
Yo debo discrepar.

Kun le da la premier al City en momentos clave y Falcao el 90% de la europaleague y la supercopa de europa al atlético. Más notorio en el caso de Falcao.

Otra cosa es que las otras dos fieras, especialmente MESSI, estén escalones por encima.

El Madrid con ronaldo 0 finales de champions, 1 liga y 1 copa. Ya está. Otros clubs europeos sin Messi o Ronaldo llevan 2 finales de champions en 3 años, un puñado de otros títulos.

Es que una cosa es aparecer en los momentos clave (en la final, en aquel choque que te empatan sin esperarlo, etc), que es algo que está muy bien, y otra cosa es aparecer SIEMPRE. Por costumbre. Cada semana, da igual si es contra el Manchester en una semifinal de Champions como si es en Liga contra el Almeria o como si es en la Copita del Rey ante aquel equipo de Segunda División B.

Eso solo lo hacen Messi y Cristiano.

Es que una cosa es aparecer en los momentos clave (en la final, en aquel choque que te empatan sin esperarlo, etc), que es algo que está muy bien, y otra cosa es aparecer SIEMPRE. Por costumbre. Cada semana, da igual si es contra el Manchester en una semifinal de Champions como si es en Liga contra el Almeria o como si es en la Copita del Rey ante aquel equipo de Segunda División B.

Falcao si que aparece siempre en los títulos del atlético. Del Atlético ¡Ojo! No de un Madrid con 10 cracks al lado. Pero es que siempre y además con bestialidades.

Kun hizo 35 goles y 9 asistencias en 50 y pico partidos. Le dió la premier al City en el último segundo remontando un partido en el descuento. Si eso no es decidir títulos....

Lo que es evidente es que el city sin Aguero o el atlético sin Falcao no hubieran ganado esas copas.
Vamos, que si que hay unos cuantos jugadores más que te ganan títulos. Lo que no hay dos tíos tan completos como Messi y Cristiano.

Y luego está el hecho de que yo creo que el Madrid, para como juega, depende menos de Cristiano que, por ejemplo, el Barça de Messi. A día de hoy Messi es todo en el Barça, todo gira a su alrededor.

En el Madrid, obviamente quedarían descolgados sin Cristiano con respecto al Barça de Messi. Pero es más fácil suplantarle porque el resto del equipo sigue funcionando de manera independiente. Con Ronaldo o sin Ronaldo el juego no cambia, vas a llegar igual muchas veces y con muchos rematadores, vas a seguir generando peligro en las contras. Si consigues un par de tíos que te garanticen 40 goles, sigues funcionando.

Pero Messi en el Barça es un motor, asistente, rematador, referencia. Si se fuera lo más seguro es que cambiásemos el esquema de juego para encajar otro crack distinto, porque no hay nada ni parecido.

Con toda la dinamita que tiene el Madrid arriba, desaparece CR y entra Falcao en la plantilla y el Madrid no lo notaría en resultados. O sí, notaría un vestuario más sano y menos cargado de ego.

Falcao + Higuaín/Benzema y jugadores como Ozil, DiMaria, Modric...

Yo le daba la patada pero ya.

Por cierto, y acabo, lo de Falcao no es nuevo. Ya decidió títulos europeos para el Oporto, que creo que hizo un record de goles en la competición y todo.

yo es que no sé si estáis troleando si habláis en serio, es brutal esta última pág. la de sandeces que estáis escribiendo

Falopio rebuznó:
Con toda la dinamita que tiene el Madrid arriba, desaparece CR y entra Falcao en la plantilla y el Madrid no lo notaría en resultados. O sí, notaría un vestuario más sano y menos cargado de ego.

Falcao + Higuaín/Benzema y jugadores como Ozil, DiMaria, Modric...

Yo le daba la patada pero ya.

Mira, esto de los "egos", así como por ejemplo eso de dudar de fichar a Neymar porque es un macarra, me parece la gilipollez más grande del mundo. Una gilipollez que se empieza a repetir de unos años hacia aquí, pues antes el mundo del fútbol, en los que había menos pseudo-psicólogos, no reconocía estas cosas.

El fútbol vive de hechos, y de goles. Vosotros os imaginais que Cristiano pone pegamento liquido en los recipientes de las duchas donde se pone el champú para que sus compañeros acaben con el pelo desgraciao o que les pincha las ruedas del coche en el parking al resto de la plantilla cuando se despistan. Que no, joder, que un vestuario de un equipo de elite está plagado de analfabetos multimillonarios que más o menos están hechos del mismo patrón. Sus relaciones no son como las pintan ni os las imaginais y dichas relaciones no influyen una mierda a la hora de sacar resultados. Un equipo de futbol es una empresa, y sus trabajadores acuden a trabajar, no a ser amigos del alma ni a acudir a misa los domingos.

RogerGlover rebuznó:
yo es que no sé si estáis troleando si habláis en serio, es brutal esta última pág. la de sandeces que estáis escribiendo

¿Cómo cuales?

Moporday rebuznó:
¿Cómo cuales?

Como decir que Cristiano es menos determinante en el Real que Messi en el Barça.

Revisate los números de Cristiano desde que llega a Madrid. En ambos casos Madrid y Barça dejarían de ser los mejores equipos del mundo sin estos dos jugadores.

Como decir que Cristiano es menos determinante en el Real que Messi en el Barça..

Yo no he dicho eso, eso lo has entendido tú.

Mira, esto de los "egos", así como por ejemplo eso de dudar de fichar a Neymar porque es un macarra, me parece la gilipollez más grande del mundo. Una gilipollez que se empieza a repetir de unos años hacia aquí, pues antes el mundo del fútbol, en los que había menos pseudo-psicólogos, no reconocía estas cosas.

El fútbol vive de hechos, y de goles. Vosotros os imaginais que Cristiano pone pegamento liquido en los recipientes de las duchas donde se pone el champú para que sus compañeros acaben con el pelo desgraciao o que les pincha las ruedas del coche en el parking al resto de la plantilla cuando se despistan. Que no, joder, que un vestuario de un equipo de elite está plagado de analfabetos multimillonarios que más o menos están hechos del mismo patrón. Sus relaciones no son como las pintan ni os las imaginais y dichas relaciones no influyen una mierda a la hora de sacar resultados. Un equipo de futbol es una empresa, y sus trabajadores acuden a trabajar, no a ser amigos del alma ni a acudir a misa los domingos.
La caída del Barça de Ronaldinho, que seguía siendo un puto equipazo, quizá debería decirte algo sobre tu simplificación. Y si no ves que la componente psicológica fue clave en el éxito de Guardiola, poco más te puedo decir.

Respecto a CR, no me tengo que imaginar chorradas, él mismo ya ha demostrado que lo primero es SU gloria personal.

Es posible que un equipo de fútbol se pueda comparar con una empresa. Si tu trabajo es de corte individual (pones ladrillos o trabajas de teleoperador) seguramente sólo tienes que ir a trabajar sin más; en otro tipo de trabajo, más vale que entiendas los objetivos comunes y cuides el ambiente.

RogerGlover rebuznó:
Se están diciendo muchas tonterias aquí. Vamos que ahora resultará que Falcao es mejor que Ronaldo.

La mayor tontería es escribir Ronaldo cuando te refieres al toallero. Haga el favor y tenga la decencia de poner una C y un punto antes del nombre aunque sea.

O de llamarle como cualquier forero de bien haría: Gitano Robando.

Afirmar que si se echa a Cristiano no pasa nada, traes a Falcao y listos. Y me niego a compararlos porque ya de por sí es un puro cachondeo

Si el Madrid se deshace de CR7 o viceversa, algo QUE NO VA A SUCEDER el club tendría que replantearse el proyecto de cabo a rabo, no vale eso de traer a falcao y ya está oye :lol:

Eclipse rebuznó:
La mayor tontería es escribir Ronaldo cuando te refieres al toallero. Haga el favor y tenga la decencia de poner una C y un punto antes del nombre aunque sea.

O de llamarle como cualquier forero de bien haría: Gitano Grobando.
Así mejor.....:lol:

Atrás
Arriba Pie