Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que de hecho Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la Historia. Lo que sucede que no lo vemos porque ha coincidido con Messi, que lo ha anulado por completo, pero si Messi no existiera veríamos perfectamente que Cristiano se puede situar al lado de los Zidanes, Ronaldos, Van Bastens y demás glorias que ha dado el fútbol en las últimas décadas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que de hecho Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la Historia. Lo que sucede que no lo vemos porque ha coincidido con Messi, que lo ha anulado por completo, pero si Messi no existiera veríamos perfectamente que Cristiano se puede situar al lado de los Zidanes, Ronaldos, Van Bastens y demás glorias que ha dado el fútbol en las últimas décadas.

Y con Messi, también. Eso lo sabe todo cristo.

Cómo culé me encantaría que Cristiano se marchara, ya que sería señal inequivoca de que el proyecto de club y su estandarte habría sido un FAIL enorme.

Sería interesante ver el después de. Porque si diseñaran un proyecto con cara y ojos, con una nueva filosofía y trajeran a dos o tres jugadores de primer nivel y consiguieran armar un gran bloque junto con lo que ya tienen si darían un paso adelante, pero solo de esta forma. Y eso es algo que tal como es´ta montado el tinglado y la casa de putas que es el bernabéu dudo muchisimo que pasara algo parecido.

Moporday rebuznó:
Y con Messi, también. Eso lo sabe todo cristo.

Pero al estar coincidiendo con Messi siempre jugará el papel de segundón.

No necesitan cambiar nada si se va Ronaldo, con ese sistema ya ha ganado Mou en 3 campeonatos distintos. Lo que necesitan es acertar con los repuestos.

RogerGlover rebuznó:
Cómo culé me encantaría que Cristiano se marchara, ya que sería señal inequivoca de que el proyecto de club y su estandarte habría sido un FAIL enorme.

Sería interesante ver el después de. Porque si diseñaran un proyecto con cara y ojos, con una nueva filosofía y trajeran a dos o tres jugadores de primer nivel y consiguieran armar un gran bloque junto con lo que ya tienen si darían un paso adelante, pero solo de esta forma. Y eso es algo que tal como es´ta montado el tinglado y la casa de putas que es el bernabéu dudo muchisimo que pasara algo parecido.

Los sueños sueños son amigo monguer.

RogerGlover rebuznó:
Afirmar que si se echa a Cristiano no pasa nada, traes a Falcao y listos. Y me niego a compararlos porque ya de por sí es un puro cachondeo

Si el Madrid se deshace de CR7 o viceversa, algo QUE NO VA A SUCEDER el club tendría que replantearse el proyecto de cabo a rabo, no vale eso de traer a falcao y ya está oye :lol:
En un Madrid, Falcao metería goles a cascoporro, que es básicamente lo que hace CR.
¿No tantos? Bueno, ya lo compensará otro que pueda tocar más balón sin CR en el campo.

A todo esto ¿hay alguien que pueda presentarse y hacerle frente a Florentino en las próximas elecciones?

Pero al estar coincidiendo con Messi siempre jugará el papel de segundón.

¿Y qué? Ya es balón de oro y desdeluego será recordado en ese grupo que mencionas. Pero no entre los grandes, grandes, que eso ya queda reservado para 3-4 tíos.

Yo creo que nadie en su sano juicio puede negar que Cristiano es un futbolista brutal.

Falopio rebuznó:
En un Madrid, Falcao metería goles a cascoporro, que es básicamente lo que hace CR.
¿No tantos? Bueno, ya lo compensará otro que pueda tocar más balón sin CR en el campo.

¿de verdad me comparas a cristiano con falcao?

Falopio rebuznó:

------------- Casillas
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo (En forma)

--- Khedira - Alonso - Modric

Di María ---- Falcao --- Bale/Hazard/Un jugador de ese tipo

Si encima tienes lo que tienes en recámara (Ozil, Higuaín, Benzema...)

es un club para aspirar a absolutamente todo muy en la línea de Mourinho..

RogerGlover rebuznó:
¿de verdad me comparas a cristiano con falcao?
No, estoy comparando el rendimiento que tendría el Madrid con uno y otro.

Si además tenemos en cuenta que el niño se está poniendo tonto con sus numeritos, yo le mandaba a hacer puñetas.

Lo que es una barbaridad es hablar de fichajes, contratos y despidos a 10 días de haberse cerrado el mercado de fichajes.

Que igual en Noviembre se sigue hablando de Falcao, igual.

Moporday rebuznó:
------------- Casillas
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo (En forma)

--- Khedira - Alonso - Modric

Di María ---- Falcao --- Bale/Hazard/Un jugador de ese tipo

Si encima tienes lo que tienes en recámara (Ozil, Higuaín, Benzema...)

Quitas a Arbeloa y pones a un futbolista en su lugar, recuperas al mejor Marcelo, y es un equipazo. Khedira también es muy sustituible, pero puede pasar.

El fúrgol lo inventó CR. El Mandril ganó las 9 Copas de Europa con CR en el equipo. Venga coño, que CR es muy bueno pero el Real Madrid no se disuelve si se va el jicho este. Dejaría dinerito fresco en la caja y si tienen cabeza lo reemplazan como Dios manda y con varios jugadores.

Un poco más traumático sería para el Barça perder a Messi, pero es que nosotros prácticamente basamos el esquema en la Pulga :lol:

Moporday rebuznó:

En el hipotetico (por no decir quimera) caso de que Cristiano se marchara, Mou también se marcharía del Madrid muy a corto plazo.

RogerGlover rebuznó:
Mou también se marcharía del Madrid muy a corto plazo.

Puede o puede que no. Hipotético todo.

Lo que está claro es que lo de Mou sí sería una putada para el club, porque eso simboliza un proyecto entero y empezar de 0, pero lo de Cristiano no tanto si se quedase Mou.

RogerGlover rebuznó:
En el hipotetico (por no decir quimera) caso de que Cristiano se marchara, Mou también se marcharía del Madrid muy a corto plazo.
No creo que Mouriño ligue su futuro al de CR. Otra cosa es que considere que el club no actúe correctamente, pero hasta el momento es el gitano el que ha salido por peteneras.
Parece que son uña y carne porque Mouriño siempre está diciendo que CR es el mejor, que se merece todos los premios, etc. Pero lo hace básicamente porque sabe que eso contenta al jugador, quien le da una importancia vital a esas mierdas.

A todo esto ¿hay alguien que pueda presentarse y hacerle frente a Florentino en las próximas elecciones?

Florentino debe llevar 30 años de socio, tiene una empresa con la que no necesita la buena imagen y escaparate que es la presidencia del Real Madrid, su mujer ha muerto recientemente y ahora lo último que necesita es un Ronaldogate.

Repasando las razones por las que se fue la primera vez, no sería de extrañar que se marchase él mucho antes de que alguien le derrotase en unas elecciones. Es un tipo muy inteligente y todas esas frecuentes encuestas chorras que hace entre los socios del club me dan buena idea de que quiere cuidar bien su imagen y le sirven de termómetro.

Falopio rebuznó:

Te cito a vos porque me da flojera citar a los otros...

Parece ser que estan ahora mismo eclipsados por la garra que esta demostrando el Tigre Falcado, pero os olvidais que son dos tipos de jugadores distintos el gitano y el Tigre. Empezando en que si el Madrid trae a Falcado tendria que sentar a Higualin y a Benzeman, porque? porque el Panchito es un jugador de area al que solo tienes que ponerle el balon de frente a puerta para que remate y mate, en otro esquema diferente lo echas a perder porque queda fuera de su naturaleza y sino fijaos en su trabajo en la seleccion sudaca, donde se le exige (al igual que Messi) que juege y haga goles igual a como lo hace en los clubes y no lo va a hacer porque en la seleccion no hay quien lo surta de balones o por lo menos ya estan corrigiendo eso partido de los charruas style donde abrio la senda del gol.

Resumiendo si el Madrid en un caso hipotetico se trae a Falcao tendria que deshacerse de uno de sus otros "9" o sino se quedaria con tres cromos para el mismo puesto.

Moporday rebuznó:
Puede o puede que no. Hipotético todo.

Llevamos 2 páginas llenándolas de puras hipótesis.

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que lo de Mou sí sería una putada para el club, porque eso simboliza un proyecto entero y empezar de 0, pero lo de Cristiano no tanto si se quedase Mou.

Depende como se mire. El proyecto de Florentino empezó con el fichaje de Cristiano, fue y es el simbolo del proyecto ( que no el de Pelegrini, que estaba absolutamente en segundo plano), luego ya vino Mourinho, y me cuesta separarlos. En cualquier caso, Cristiano es un pilar del proyecto, y si éste se marcha habrían que cambiar muchas cosas en este equipo.

Falopio rebuznó:
Parece que son uña y carne porque Mouriño siempre está diciendo que CR es el mejor, que se merece todos los premios, etc. Pero lo hace básicamente porque sabe que eso contenta al jugador, quien le da una importancia vital a esas mierdas.

No creo que sean uña y carne Mou y Cristiano, de hecho no creo que aún exista la persona que pueda ser uña y carne de Ronaldo, entre otras muchas cosas por su ego que es una pantalla.

Mou aprovecharía la circunstancia para largarse, no por solidaridad que sería una estupidez pensar algo así, sino por pensar que Floren pasaría por encima de él, y no tendría en cuenta su opinión. Estoy convencido que si Mou tiene que elegir entre Floren y CR7 elige a este último, aunque sea por eliminación. De esta forma tendría la excusa perfecta para volver a la premier.

Siguiendo con las hipotesis :lol:

Si el proyecto posterior de Floren al año o a lo sumo a los dos no lograra objetivos el que se marcharía sería él.

digno de una novela :lol:

RogerGlover rebuznó:
Llevamos 2 páginas llenándolas de puras hipótesis.

Pues claro, mister Obvious. Jugamos al "Y si.." de toda la vida.

Depende como se mire. El proyecto de Florentino empezó con el fichaje de Cristiano, fue y es el simbolo del proyecto ( que no el de Pelegrini, que estaba absolutamente en segundo plano), luego ya vino Mourinho, y me cuesta separarlos. En cualquier caso, Cristiano es un pilar del proyecto, y si éste se marcha habrían que cambiar muchas cosas en este equipo.

Es evidente que antes de Mou hay un proyecto y después de Mou hay otro radicalmente distinto. Cristiano es un pilar para cualquier proyecto, juegues como juegues.

Si quitas a Cristiano, Mou te sigue jugando igual, el equipo va a ser igual de agresivo y competitivo. Igual que hizo con otros clubs en otras ligas. hará sus fichajes, sus historias que saldrán peor o mejor porque delante tiene un gran Barça, pero seguirá a lo mismo.

Pero si quitas a Mou puede pasarte como con Pellegrini y por mucho Cristiano que tengas sin un bloque no te sirve de nada. Que aparte esto no es como el Barça que ha apostado por un tipo de juego y ha ganado con diferentes entrenadores haciendo siempre variantes de lo mismo sin necesidad de cambiarlo todo de arriba a abajo, aquí el Madrid ha ido saltando de idea en idea, muchas veces opuestas, buscando ganar y cambiando su columna vertebral continuamente hasta que llegó Mou.

Moporday rebuznó:
Pues claro, mister Obvious. Jugamos al "Y si.." de toda la vida.

Es evidente que antes de Mou hay un proyecto y después de Mou hay otro radicalmente distinto. Cristiano es un pilar para cualquier proyecto, juegues como juegues.

Si quitas a Cristiano, Mou te sigue jugando igual, el equipo va a ser igual de agresivo y competitivo. Igual que hizo con otros clubs en otras ligas. hará sus fichajes, sus historias que saldrán peor o mejor porque delante tiene un gran Barça, pero seguirá a lo mismo.

Pero si quitas a Mou puede pasarte como con Pellegrini y por mucho Cristiano que tengas sin un bloque no te sirve de nada. Que aparte esto no es como el Barça que ha apostado por un tipo de juego y ha ganado con diferentes entrenadores haciendo siempre variantes de lo mismo sin necesidad de cambiarlo todo de arriba a abajo, aquí el Madrid ha ido saltando de idea en idea, muchas veces opuestas, buscando ganar y cambiando su columna vertebral continuamente hasta que llegó Mou.

Mou tiene mucho cartel y un curriculum que le avala en forma de fútbol no excesivamente vistoso pero ahí están los títulos así que poco que decir.

Lo que me queda la duda es el Madrid del segundo año de Pelegrini. El chileno hubiera propuesto algo más, hubiera mirado al Barça de tú a tú, y me quedan dudas de que es lo que hubiera pasado. Lo que no me queda duda porque lo he visto, es la cacota de Mou en los partidos grandes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los clasicos y partidos rollo champions contra Bayern. Porque ahí el entrenador del madrid estuvo pésimo, demasiado miedo para el plantillón que tiene.

puyol-samarreta-barca-catalana.jpg

Alguien dijo "luego vendrá Nike y la cagará". De momento los chinorris ya se han comido una barra
camiseta-barca-barcelona-edicion-especial-senyera-catal-1233.JPG

Por cierto, ¿quién es el que sale tras Puyol? ¿Quaresma? ¿Gabri?

Atrás
Arriba Pie