Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se supone que no vale poner a Messi o como va esto :face:

Spawner, pon tus nombres no seas tímido

RogerGlover rebuznó:
se supone que no vale poner a Messi o como va esto :face:

Spawner, pon tus nombres no seas tímido

Ya te he dicho que no soy muy dado a listas, pero si los pones tú, los pongo yo :oops:

Mejor rematador de cabeza: Falcao y Cristiano.
Mejor rematador de pierna izquierda: Van Persie
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Xavi
Mejor disparo de larga distancia: Cristiano o bien Ibra
Mejor disparo de corta distancia: Cristiano
Mejor tirador de faltas: los % son malos en todos los casos. y me refiero a los que siempre chutan las faltas. No me vale un tio que chuta faltas 7 veces en todo el año.
Mejor dribling/regate: Iniesta
Mejor control: Cristiano
Mejor juego sin balón: varios
Mejor técnica: Ibra
Mejor físico: Cristiano
Mejor en el juego individual: Cristiano
Mejor en el juego asociativo: Iniesta
Delantero más implicado en labores defensivas: PEDRO

me falta el mejor goleador: Cristiano

RogerGlover rebuznó:
Mejor control: Cristiano

Mejor en el juego individual: Cristiano

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

añadir que el futbol es un deporte que se juega en equipo y CR no sabe lo que es eso. un punto en su contra para ser el mejor o el 2º mejor.

Supongo que las respuestas de Royah Glovah son trolleo.

Él nunca decepciona, LEGEND!

Cristiano es el segundo mejor del mundo actualmente sin duda alguna, discutir eso es de loquetis. Otra cosa es que sea el segundo que mejor juega al fútbol.

Mejor rematador de cabeza: Llorente o Falcao.
Mejor rematador de pierna izquierda: Messi.
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano.
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso.
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Xavi.
Mejor disparo de larga distancia: Robben y Di María.
Mejor disparo de corta distancia: Messi.
Mejor tirador de faltas: Beñat, Xavi, Xabi o incluso Messi.
Mejor dribling/regate: Messi, Kun e Iniesta.
Mejor control: Iniesta.
Mejor juego sin balón: Benzemá.
Mejor técnica: Iniesta.
Mejor físico: Cristiano, Llorente, Falcao.
Mejor en el juego individual: Messi.
Mejor en el juego asociativo: Iniesta.
Delantero más implicado en labores defensivas: Pedro, Alexis y Di María.
Mejor goleador: Messi.

Voy a poner sólo jugadores que hayan jugado o jueguen en la Liga intentando que sean lo más recientes posible.

¿Esa lista es a nivel mundial o sólo de la liga? Porque como sea de la primero algunos os canteais un planeta o dos.

Moporday rebuznó:
¿Esa lista es a nivel mundial o sólo de la liga? Porque como sea de la primero algunos os canteais un planeta o dos.

Yo la he hecho exclusivamente de esta liga. Lo he dicho en el post. No me parece justo equiparar a jugadores que juegan en ligas distintas.

Spawner rebuznó:
Yo la he hecho exclusivamente de esta liga. Lo he dicho en el post. No me parece justo equiparar a jugadores que juegan en ligas distintas.

¿Y entonces que pinta Robben?

Moporday rebuznó:
¿Y entonces que pinta Robben?
Porque, como digo en el post, de jugadores que jueguen o hayan jugado en esta liga de una manera más o menos reciente. Y valorando sólo su etapa en esta liga. Otra cosa es que la inclusión no te parezca oportuna.

Y por eso meto a Robben, si desde su salida hubiera habido un tirador en larga distancia mejor que él, para mí, no lo habría incluido.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

sport.750.jpg

Un buen lanzador a larga distancia es Tino Costa, que manda unos misiles tierra-aire desde su casa. Robben los metía en el bordecito del área, como Messi, Pedro, Di María o Cristiano.

Menos mal que está el Sport para avisar a Messi del peligro de la afición local, sino no se que sería de él.

Tito Flo dibujando una sonrisa en la cara de CR, con mas dinero todos somos mas felices, voy a decirle a mi jefe que estoy triste...

El Barça está fichando moracos a puntapala, dentro de nada una mezquita.

Moporday rebuznó:
El Barça está fichando moracos a puntapala, dentro de nada una mezquita.

El futuro del fútbol europeo es ese, como en su día ocurrió con el basket norteamericano, que está dominado profesionalmente por la negraima del guetto.

Las clases más bajas que son ocupadas por esta gente se tiran el día en la calle jugando a fútbol y los padres tienen ese único clavo ardiendo para que el niño salga algo que no sea delincuente. En Francia el niño blanco es educado para que estudie y utilice su coco para ganarse la vida, esto no sucede entre los moronegros franceses, que poseen una visión mucho más primitiva de la vida. Es por eso que los futbolistas de elite franceses acaban siendo en casi el 90% de los casos de origen africano.

Va a estar bien 11 negros y moros con la Senyera en la camiseta.

Moporday rebuznó:
Va a estar bien 11 negros y moros con la Senyera en la camiseta.

Pues lo mismo que cuando Lizarazu y 10 simios africanos se vestían con la camiseta de Francia. Los once franceses de toda la vida...

Y te vas a Inglaterra y lo mismo, a Alemania, a Bélgica....

Ahí, bailando un chotis entre moros, negros, sudacas y Casillas...:

_AGG6078.jpg

Las connotaciones políticas de la equipación catalana del Barça ni tienen nada que ver con el Madrid. No mezcles sin ton ni son.

Pero si al final esos jugadores de fuera no llegan a nada en el barça: Gio y Jonathan Dos Santos, Babangida, Gay Asulin etc.. ya veremos los Dongou y compañía.

Spawner rebuznó:
Las connotaciones políticas de la equipación catalana del Barça ni tienen nada que ver con el Madrid. No mezcles sin ton ni son.

Pero si el Real Madrid también llevó en la camiseta la bandera de España.

Atrás
Arriba Pie