Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Pero si al final esos jugadores de fuera no llegan a nada en el barça: Gio y Jonathan Dos Santos, Babangida, Gay Asulin etc.. ya veremos los Dongou y compañía.

efectivamente, mira Messi menudo hazmerreir de fichaje fue aquel ¿que habrá sido de el?

Spawner rebuznó:
Las connotaciones políticas de la equipación catalana del Barça ni tienen nada que ver con el Madrid. No mezcles sin ton ni son.

Mira que soy crítico a tope con politizar el fútbol, pero creo que aquí los únicos que politizan el tema de la camiseta son los que la critican y le dan mayor importancia.

No dejan de ser los colores de la región del club. El Tenerife también lleva la bandera de la isla en la camiseta y muchos otros clubs hacen algo similar. Qué coño, si aparece hasta en el escudo del Barça.

Remarcando un supuesto interés político sólo le dais fuerza a lo que criticais en primer lugar. Dándole la misma normalidad que a cualquier otro club es como se vencen estas memeces.

Luego estas críticas por bobadas son las que utilizan los radicales catalanes para argumentar sus gilipolleces, generar odio y todo eso se retroalimenta y al final tienes catalanes y el resto de españoles emputados entre ellos por tonterías que han explotado 5 meapilas con intereses que se suelen resumir en pasta.

bocatadechoped rebuznó:
efectivamente, mira Messi menudo hazmerreir de fichaje fue aquel ¿que habrá sido de el?

excepcion.jpg

Moporday rebuznó:
Mira que soy crítico a tope con politizar el fútbol, pero creo que aquí los únicos que politizan el tema de la camiseta son los que la critican y le dan mayor importancia.

No dejan de ser los colores de la región del club. El Tenerife también lleva la bandera de la isla en la camiseta y muchos otros clubs hacen algo similar. Qué coño, si aparece hasta en el escudo del Barça.

Remarcando un supuesto interés político sólo le dais fuerza a lo que criticais en primer lugar. Dándole la misma normalidad que a cualquier otro club es como se vencen estas memeces.

Luego estas críticas por bobadas son las que utilizan los radicales catalanes para argumentar sus gilipolleces, generar odio y todo eso se retroalimenta y al final tienes catalanes y el resto de españoles emputados entre ellos por tonterías que han explotado 5 meapilas con intereses que se suelen resumir en pasta.

No lo digo por eso Mopor, creo que no me has entendido. Ver a Marcelo o CR con la camiseta blanca del Madrid, no extraña a nadie, ni a Etoo con la del Barça, ver a Abidal con la Senyera, como tú mismo has dicho, sí choca visualmente. Es lo único que quería decirle a SLK, que no es lo mismo comparar lo raro visualmente que puede ser ver a Alexis con una Senyera que ver a Finidi vestido del Betis. No tiene nada que ver.

Mas allá de todo eso, es sólo algo anecdótico, no entro en críticas porque me parece más que lítico llevar la bandera de tu ciudad o comunidad en la camiseta, sea de forma discreta o en estampado.

Si el nombre más sensado en Catalunya era moro, será normal verles con senyeras y cosas así. Tendrá su LOL.

El primer equipo en calzarse la bandera de España en la camiseta fue el real Madrid a lo que luego le han seguido todos poniendo las banderas de sus regiones. Aunque ahora mismo no recuerdo si el Madrid solo la llevaba cuando jugaba en CL es seguro que el primer equipo en llevar una bandera fue el Real Madrid.

Sí, también es verdad. Y cierto es que en los países árabes el Barça es el equipo de la Liga con más seguidores.

Independientemente de eso, no tiene nada que ver con el Barça, siempre me resultó raro visualmente ver a Donato, Senna, Niurka Montalvo, Kevin de la Nieve o Ibaka vestir la elástica de España. Es algo normal en el fondo, pero yo, al menos, aún no estoy acostumbrado, aunque me queda poco.

Alfie rebuznó:
El primer equipo en calzarse la bandera de España en la camiseta fue el real Madrid a lo que luego le han seguido todos poniendo las banderas de sus regiones. Aunque ahora mismo no recuerdo si el Madrid solo la llevaba cuando jugaba en CL es seguro que el primer equipo en llevar una bandera fue el Real Madrid.
No, la llevaban también en liga. Una banderita pequeña en el pesho. Aún así, es distinto, no es más que la bandera del país y la liga en el que juegas, eh.

Spawner rebuznó:
No, la llevaban también en liga. Una banderita pequeña en el pesho. Aún así, es distinto, no es más que la bandera del país y la liga en el que juegas, eh.

Ya, pues me parece un gesto desacertado. Que pasa, que los demás no somos españoles. Sólo es el Madrid... Si no eres del Madrid no eres español.
Recuerdo que al año siguiente empezó a poner la senyera y se montó lío.
A mi es que tan gilipollas me parecen los nacionalistas catalanes como los españoles y ya cuando un nacionalista critica a otro me parece acojonante el ejercicio de hipocresía y subnormalidad.

Spawner rebuznó:

Es que el Madrid no piensa en los aficionados que tiene fuera de España? que falta de respeto. :roll:

Alfie rebuznó:
Ya, pues me parece un gesto desacertado. Que pasa, que los demás no somos españoles. Sólo es el Madrid... Si no eres del Madrid no eres español.
Recuerdo que al año siguiente empezó a poner la senyera y se montó lío.
A mi es que tan gilipollas me parecen los nacionalistas catalanes como los españoles y ya cuando un nacionalista critica a otro me parece acojonante el ejercicio de hipocresía y subnormalidad.

Qué chorrada, si otro club se siente español, que se ponga la bandera de España.

Berbatov rebuznó:
Es que el Madrid no piensa en los aficionados que tiene fuera de España? que falta de respeto. :roll:

Otra chorrada, como yo lo entiendo, sólo llevaban la bandera del país al que pertenece el club y de la liga en la que juegan. Buscarle otro pie al gato es una gilipollez.

Spawner rebuznó:
Como esto sea real es para cagarse en los muertos de Flopper.

Renovacin de por vida a la vista - MARCA.com

Como esto sea verdad... menudo ejercicio de humillación. Te monta el lío, te pone en el paredón y cedes. Menos mal que es el presidente del club más rico y más grande del Mundo porque si fuese camarero de un bar le chuparía la polla a todos los clientes para que volviesen.

Spawner rebuznó:
Otra chorrada, como yo lo entiendo, sólo llevaban la bandera del país al que pertenece el club y de la liga en la que juegan. Buscarle otro pie al gato es una gilipollez.

El asunto es que los que somos aficionados de otros clubs de España, cuando hemos jugado en una competición española contra el Real Madrid, nos han hecho sentir como enemigos.

Alfie rebuznó:
El asunto es que los que somos aficionados de otros clubs de España, cuando hemos jugado en una competición española contra el Real Madrid, nos han hecho sentir como enemigos.

Qué tontería.

RogerGlover rebuznó:
Mejor rematador de cabeza: Falcao . :1
Mejor rematador de pierna izquierda: Van Persie :53:53:53
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano :53
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Xavi
Mejor disparo de larga distancia: Cristiano o bien Ibra :53
Mejor disparo de corta distancia: Cristiano :53
Mejor tirador de faltas: los % son malos en todos los casos. y me refiero a los que siempre chutan las faltas. No me vale un tio que chuta faltas 7 veces en todo el año. :face:
Mejor dribling/regate: Iniesta
Mejor control: Cristiano :53:53:53
Mejor juego sin balón: varios :53
Mejor técnica: Ibra :53
Mejor físico: Cristiano
Mejor en el juego individual: Cristiano :53
Mejor en el juego asociativo: Iniesta
Delantero más implicado en labores defensivas: PEDRO :face:

me falta el mejor goleador: Cristiano

Tu eres del madrid, subnormal o algo???

La verdad es que roger se ha lucido un poco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Laporta politizaba mucho el club y tal.

La diferencia es que Rosell lo hace a título personal y no desde el púlpito del Barça, como hacía Laporta. Pero a mi me sigue pareciendo un error.

Spawner rebuznó:
Qué tontería.

¡Pero como puedes decir eso de los sentimientos de las personas!. Así nos tratáis los madridistas, como si no fuésemos personas.
Por cierto, Xabi Alonso mejor pepinador desde lejos. En la Eurocopa tiro un par que si llegan a entrar los de Castrol editan el video poniéndole la cara de CR para demostrar que es el mejor.

Alfie rebuznó:
¡Pero como puedes decir eso de los sentimientos de las personas!. Así nos tratáis los madridistas, como si no fuésemos personas.
Por cierto, Xabi Alonso mejor pepinador desde lejos. En la Eurocopa tiro un par que si llegan a entrar los de Castrol editan el video poniéndole la cara de CR para demostrar que es el mejor.

En el Liverpool no era raro verlo reventar balones en la frontal del área. Menudos golazos marcaba el hijo puta. Desde el centro del campo también se cascó 2 o 3, y de faltas unos cuantos.

Aquí parece que le tienen prohibido tirar a puerta, a no ser que CR no juegue o algo.

KojiKabuto rebuznó:
En el Liverpool no era raro verlo reventar balones en la frontal del área. Menudos golazos marcaba el hijo puta. Desde el centro del campo también se cascó 2 o 3, y de faltas unos cuantos.

Aquí parece que le tienen prohibido tirar a puerta, a no ser que CR no juegue o algo.

Exacto, y cuando tira lo hace nervioso y por eso falla tanto. Una pena que por dejarle tirar a un gitano un español con clase tenga que sacrificarse así.

En la de la izquierda pone PICHIQUEH en las 3 de la derecha, en este orden de izquierda a derecha: PIJOH, HUEVOH, ACHO

Capitan Pescanova rebuznó:
En la de la izquierda pone PICHIQUEH en las 3 de la derecha, en este orden de izquierda a derecha: PIJOH, HUEVOH, ACHO

:lol::lol::lol:

Acho, aro. Dice la leyendica que es el primer texto en panocho y que lo escribió un médico.

Atrás
Arriba Pie