Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Pregunta inocente: exactamente estos palurdos, ¿qué es lo que desean? La independencia y tal, pero seguir jugando en la Liga española, donde está el prestigio y la pasta, ¿es así?
Artest rebuznó:Estoy mirando varias fuentes y parece que las cosas se sacaron de quicio, pero el hecho es sacarlas de quicio y ponerlas en la prensa. A ver si vienen los de alli y nos cuentan su version.
bocatadechoped rebuznó:si te refieres a lo de Javi Martinez yo he leído ayer en twister que fue a las 10 de la noche y no salto ninguna valla, al contrario, un empleado de seguridad le abrió la puerta
KojiKabuto rebuznó:Pregunta inocente: exactamente estos palurdos, ¿qué es lo que desean? La independencia y tal, pero seguir jugando en la Liga española, donde está el prestigio y la pasta, ¿es así?
Auron rebuznó:
Artest rebuznó:Si es que todas las fotos del chaval en alemania lleva camisetas de Adidas, en la prensentacion en la firma de contrato y alguna mas que he visto, se ve a la legua quien esta pagando al chaval y estos dicen que es por unas botas. Se las pide a un compañero y a tomar por culo... Si me dicen que es para cagar en la mesa del presidente, me lo creo ¿pero esto? que cojones estos son los mas subnormal del furgol
Moporday rebuznó:A mi me parecen igual de criticables las dos. Diario deportivo haciendo publicidad de una manifa independentista y politizando la imagen del Barça, en gran parte culpa de Sandro que irá a título personal pero es imposible separar su imagen del club, por mucho que quiera.
Eso si es para cagarse en todo y no se dice nada. Pero luego montan el pollo por una bobada como la camiseta.
Slk repartiendo asco rebuznó:No sé si recuerdas que poco antes de empezar Sandro como presi del Barça, muchos entre ellos tú, decíais que veiais a Sandro diferente y que no era catalanista o no le daría el toque catalanista al club. Y yo os decía que os equivocabais. Incluso medios españolistas tenían y alimentaban esa idea por puro antilaportismo.
Moporday rebuznó:No, el catalanismo me da igual y sería estúpido no defenderlo en un club catalán. Lo que no me gusta es politizar el club como hizo Laporta que ya habla de gobernar en un Barça con una catalunya independiente, son cosas distintas.
Rosell con esto comete su primer error al respecto, para mi, y aquí me tienes criticándolo. Lo que pasa es que va a título individual y no desde el púlpito de presidente del Barça como Laporta, pero no se da cuenta que es presidente las 24 Horas y todo lo que haga será relacionado con el club. En ese sentido lo critico.
Slk repartiendo asco rebuznó:Quiero decir, no existe aquello de decir este equipo representa a la gente de izquierdas y este otro es de derechas. Allí la gente se lo toma todo como una cuestión y rivalidad puramente deportiva. ¿O no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.