Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mirando varias fuentes y parece que las cosas se sacaron de quicio, pero el hecho es sacarlas de quicio y ponerlas en la prensa. A ver si vienen los de alli y nos cuentan su version.

Pregunta inocente: exactamente estos palurdos, ¿qué es lo que desean? La independencia y tal, pero seguir jugando en la Liga española, donde está el prestigio y la pasta, ¿es así?

KojiKabuto rebuznó:
Pregunta inocente: exactamente estos palurdos, ¿qué es lo que desean? La independencia y tal, pero seguir jugando en la Liga española, donde está el prestigio y la pasta, ¿es así?

O eso o esperar a la formación de la "gran LIGA EUROPEA en ciernes".

Artest rebuznó:
Estoy mirando varias fuentes y parece que las cosas se sacaron de quicio, pero el hecho es sacarlas de quicio y ponerlas en la prensa. A ver si vienen los de alli y nos cuentan su version.

si te refieres a lo de Javi Martinez yo he leído ayer en twister que fue a las 10 de la noche y no salto ninguna valla, al contrario, un empleado de seguridad le abrió la puerta

bocatadechoped rebuznó:
si te refieres a lo de Javi Martinez yo he leído ayer en twister que fue a las 10 de la noche y no salto ninguna valla, al contrario, un empleado de seguridad le abrió la puerta

Si es lo de Javi de lo otro paso, dicen que si tienen que saltar una valla ya que son dos mindundis dando vueltas por todo el recinto y no tienen trimbre en la primera vaya :lol: mu raro pero estos son vascos y se llaman a voces o pedradas,asi que tal vez. Entonces al verle el otro le hizo el salto del tigreton y blao blao Y no se donde dicen que Javi ha dicho que "sustrajo"(esto es mio propio) sus pertenecias del bluf tranquilamente despues de un pequeño susto

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

"ES INCREÍBLE QUE LA GENTE CREA QUE ES CIERTO", DIJO
Javi Martínez niega haber entrado en Lezama "como un ladrón"

El centrocampista del Bayern reconoció haber estado en Lezama para recoger sus pertinencias, pero dejó claro que le abrieron "de manera totalmente normal", por lo que discrepó de la versión dada por varios medios

El jugador del Bayern de Múnich y ex-futbolista del Athletic Club de Bilbao Javi Martínez comentó, acerca de las informaciones aparecidas sobre su visita nocturna a Lezama el pasado fin de semana, que le parece "increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta".

Martínez desmintió que entrara "como un ladrón" en las instalaciones del Athletic para recuperar algunas pertenencias como habían asegurado varios medios."Yo estuve el sábado por la noche entre las diez y media y once en las instalaciones del club. Me abrieron de manera totalmente normal, no se puede hablar de robo", declaró el jugador de 24 años, según informó la oficina de prensa del Bayern Múnich.

Según la versión de los hechos ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, ni confirmada ni desmentida por el club rojiblanco, Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo para recoger sus enseres personales y al comprobar que las instalaciones estaban cerradas saltó la valla de acceso.

Por otro lado, su ex-compañero Markel Susaeta se refirió a este asunto a la conclusión del entrenamiento de este martes en Lezama para apuntar que "no sabemos lo que ha pasado, así que no vamos a hablar de un tema que no sabemos".

"Hay que saber si todo lo que se dice es verdad. Vamos a esperar un poco", añadió Susaeta

KojiKabuto rebuznó:

No me hagas mucho caso y tal, pero diría que para los catalanes independentistas la independencia está como muy por encima del fútbol que es una herramienta más de propaganda.

Pero vamos, imagino que dado el caso buscarían la creación de una liga europea. Aunque mi teoría es que todos esos saben que no van a lograr la famosa independencia, almenos mañana, y es todo un postureo.

De todas formas absolutamente respetable.

O la tan ansiada por algunos liga Ibérica, con Portugal. Va a estar gracioso ver como se resuelve todo.

¿Veis? Que esa sea la portada de MD también es criticable.

A mi me parecen igual de criticables las dos. Diario deportivo haciendo publicidad de una manifa independentista y politizando la imagen del Barça, en gran parte culpa de Sandro que irá a título personal pero es imposible separar su imagen del club, por mucho que quiera.

Eso si es para cagarse en todo y no se dice nada. Pero luego montan el pollo por una bobada como la camiseta.

Artest rebuznó:
Si es que todas las fotos del chaval en alemania lleva camisetas de Adidas, en la prensentacion en la firma de contrato y alguna mas que he visto, se ve a la legua quien esta pagando al chaval y estos dicen que es por unas botas. Se las pide a un compañero y a tomar por culo... Si me dicen que es para cagar en la mesa del presidente, me lo creo ¿pero esto? que cojones estos son los mas subnormal del furgol

Cuando ganó el mundial ya hacía campañas para Adidas, y no sé si las hacía desde antes. Anda que iba a tener problema por unas botas...

Moporday rebuznó:
A mi me parecen igual de criticables las dos. Diario deportivo haciendo publicidad de una manifa independentista y politizando la imagen del Barça, en gran parte culpa de Sandro que irá a título personal pero es imposible separar su imagen del club, por mucho que quiera.

Eso si es para cagarse en todo y no se dice nada. Pero luego montan el pollo por una bobada como la camiseta.

No sé si recuerdas que poco antes de empezar Sandro como presi del Barça, muchos entre ellos tú, decíais que veiais a Sandro diferente y que no era catalanista o no le daría el toque catalanista al club. Y yo os decía que os equivocabais. Incluso medios españolistas tenían y alimentaban esa idea por puro antilaportismo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No sé si recuerdas que poco antes de empezar Sandro como presi del Barça, muchos entre ellos tú, decíais que veiais a Sandro diferente y que no era catalanista o no le daría el toque catalanista al club. Y yo os decía que os equivocabais. Incluso medios españolistas tenían y alimentaban esa idea por puro antilaportismo.

No, el catalanismo me da igual y sería estúpido no defenderlo en un club catalán. Lo que no me gusta es politizar el club como hizo Laporta que ya habla de gobernar en un Barça con una catalunya independiente, son cosas distintas.

Rosell con esto comete su primer error al respecto, para mi, y aquí me tienes criticándolo. Lo que pasa es que va a título individual y no desde el púlpito de presidente del Barça como Laporta, pero no se da cuenta que es presidente las 24 Horas y todo lo que haga será relacionado con el club. En ese sentido lo critico.

Moporday rebuznó:
No, el catalanismo me da igual y sería estúpido no defenderlo en un club catalán. Lo que no me gusta es politizar el club como hizo Laporta que ya habla de gobernar en un Barça con una catalunya independiente, son cosas distintas.

Rosell con esto comete su primer error al respecto, para mi, y aquí me tienes criticándolo. Lo que pasa es que va a título individual y no desde el púlpito de presidente del Barça como Laporta, pero no se da cuenta que es presidente las 24 Horas y todo lo que haga será relacionado con el club. En ese sentido lo critico.

En Inglaterra (no hablo de Celtic o Rangers, hablo de Inglaterra) el fútbol no tiene connotaciones politicas, ¿no?

Quiero decir, no existe aquello de decir este equipo representa a la gente de izquierdas y este otro es de derechas. Allí la gente se lo toma todo como una cuestión y rivalidad puramente deportiva. ¿O no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Quiero decir, no existe aquello de decir este equipo representa a la gente de izquierdas y este otro es de derechas. Allí la gente se lo toma todo como una cuestión y rivalidad puramente deportiva. ¿O no?

Pues si te digo la verdad, nunca me he parado a seguir ese aspecto en otras ligas y se lo que puede saber todo el mundo por simple culturilla general. Imagino que hay de todo pero no tanto político como a otros niveles (El equipo de los judios, el de los obreros, el de los ricos), como en todas las ligas.

Hace poco vimos lo de giggs y otro par de galeses sudando de cantar el himno británico en los juegos y tambien hay campos premier donde no les mola, pero tampoco creo que sea algo que esté tan presente como pueda estarlo aquí.

EDIT: he mirando un poquito y tienes lo del Napoles o los corsos en Francia.

¿Y eso se supone que es una filtración ? O es una simple hipotesis de vete a saber que redactor ? no está ni firmada

........ Busquets

.... Xavi ......... Song

Y a correr. Músculo para esos del Getafe.

Atrás
Arriba Pie