Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Cuando ya tenían hecho el cuento de la lechera...
El cuento es: tiramos el Calderón, la fábrica de Mahou (ya cerrada, ahora fabrican en Azuqueca de Henares) y la de puertas Radisa. Se hacen pisos en los dos últimos solares y donde el Calderón se soterra la M-30 y se hace un parque to shulo ahí. Con las plusvalías de la venta de los pisos hay pasta de sobra para soterrar la M-30 y remozar la peineta, futuro estadio LOLímpico (me LOL).
...pero llega una sentencia judicial que dice que los pisos no pueden tener más de tres alturas. Si las cuentas no salían con la crisis, con esta sentencia mucho menos. Y si a esto le añadimos la dinámica gestión de Botella&Cerezo, el resultado es que está todo más parado que don Pimpón en una cama de velcro... al menos hasta septiembre 2013, cuando se sepa cual será la sede de las olimpiadas 2020.

Sorín vino cedido creo recordar, buen rendimiento, por fin un lateral para hacer olvidar a Sergi. Y un día se lesionó, poca cosa pero dos semanas de baja, y el muy gilipollas se subió al escenario de razmatazz a dar botes.
Duró seis meses.

.

Recuerdo al monguer de Jose antonio luque dando la primicia en antena 3: "ahi vemos a sorin dando saltos en el concierto del grupo Bersuit,y eso que estaba lesionado" ..

Con Davids más que salto de calidad lo que se hizo fue cambiar la forma de jugar; el sistema vamos. Creo que fue ahí cuando Rijkaard empezó a jugar con 3 en el medio. Y se hizo una segunda vuelta espectacular tras haber dado pena en la primera. No se acabó ganando la liga por un pelo. Al año siguiente, campeones de Europa.

KojiKabuto rebuznó:

Lo que no sería soportable es que el Barça se pirara de la liga, porque todo el mundo piensa que que sería de una liga catalana, que obviamente daría penica, pero nadie piensa que sería de la liga española sin el Barça. Si ya de por sí es cosa de dos y el tercero queda a más de 30 puntos, ya sería cosa de uno y la cosa caería en picado.

RogerGlover rebuznó:
Lo que no sería soportable es que el Barça se pirara de la liga, porque todo el mundo piensa que que sería de una liga catalana, que obviamente daría penica, pero nadie piensa que sería de la liga española sin el Barça. Si ya de por sí es cosa de dos y el tercero queda a más de 30 puntos, ya sería cosa de uno y la cosa caería en picado.

O no, habría que ver si la bajada de la tele sería tan grande como para que el resto de clubes no cobraran más. O igua la bajada es tan grande que hasta el Madrid palmaría mucha pasta y no habría tanta diferencia.

carapito rebuznó:
O no, habría que ver si la bajada de la tele sería tan grande como para que el resto de clubes no cobraran más. O igua la bajada es tan grande que hasta el Madrid palmaría mucha pasta y no habría tanta diferencia.

Si en esta liga se marchara el Barça o el Real Madrid la competición caería en picado a todos los niveles, principalmente en lo economico, sus ingresos en concepto de televisiones y marketing descendería de manera radical. Fuera de España, en el resto del mundo de esta liga interesa el Barça y el Madrid, si quitas a uno de estos caput.

vamos que descubro america

Pero si se van Madrid y/o Barça el resto de clubes cobraría mucho menos? Porque perderá nivel la liga y nos comeremos los mocos en Europa, pero no creo que se palmara pasta entre los equipos que quedaran. El que es del Depor, Athletic, Atlético, Betis, Valencia, etc seguiría pagando su golt y su canal plus liga.

Vaya triste la campaña de Arbeloa y Alonso para que le den el balón de oro a CR. Madre mía, parecen loros repitiendo el discurso que les dirían antes de ir

carapito rebuznó:
Pero si se van Madrid y/o Barça el resto de clubes cobraría mucho menos? Porque perderá nivel la liga y nos comeremos los mocos en Europa, pero no creo que se palmara pasta entre los equipos que quedaran. El que es del Depor, Athletic, Atlético, Betis, Valencia, etc seguiría pagando su golt y su canal plus liga.

En cuanto a televisión, no tengo los números a mano y paso de buscarlos, pero lo que era el PPV era un escándalo los ingresos cuando jugaba el barça o el madrid y el resto de los equipos.

carapito rebuznó:
Pero eso lo dice él porque la LFP es suya, no? Si ya me veo a todos los clubes que jueguen contra ellos quedándose quietos y no queriendo jugar el partido. Sería muy humillante para el Barça.

Aunque según puntopelota hay equipos que llevan años con ese sistema :lol:

Lo dice porque sabe que la LFP no se puede permitir perder al Barça, ni mas ni menos.

carapito rebuznó:
O a lo mejor la bajada no sería tanta pero los ingresos de los clubes se igualarían ya que ahora sólo se ven los de los dos grandes y los acérrimos de los otros equipos (para qué ver jugadores mindundis entre sí o un equipo que no tiene visos de ganar jamás la liga en estas circunstancias como el Deportivo o el Valencia o cualquier otro), ya que las teles no son tan tontas e igualarían los ingresos de la liga (o harían cualquier cosa para que se pareciera más a la NBA) para que, al igual que pasaba cuando el Valencia o el Deportivo ganaron la liga, que sus audiencias en PPV no estaban tan lejos como las de los dos grandes.

Pero todo esto no son más que pajas mentales ya que la propia generalidad no va a pedir la independencia por motivos que pertenecen más al subforo política que al deportes.

Todos sabemos que los catalanes no se van a independendizar y todas estas manifas y demás son de cara a la galería, almenos por parte de los que saben y no sólo van por sentimiento, para luego poder presionar y chantajear.

Sin saber mucho de política España no puede permitirse eso porque luego te vienen otras 3 comunidades con el mismo cuento y en 2 meses ya no existe ni una cosa ni la otra. Aparte la mayoría de los catalanes no quiere independizarse, tienen más cara que eso. Quieren las ventajas de ser independientes pero sin dejar de pertenecer al estado y eso si que me toca los cojones.

Osea que no le deis más vueltas a esta clase de historias.

Berbatov rebuznó:
Lo dice porque sabe que la LFP no se puede permitir perder al Barça, ni mas ni menos.

No os olvideis que en esa "Lliga Catalana" jugarían el Valencia y el Mallorca y hasta el Perpignan, porque se supone que la independencia sería de todos los Paisos Catalans, ¿no? :lol:

A2tgjlsCAAACuP_.jpg:large

654mz.jpg

Morzen rebuznó:
Anna Tarrés puede ser una hija de la grandísima puta, pero ahí están sus resultados. Ha levantado a un equipo desde 0 y que a día de hoy es la envidia mundial por detrás de Rusia. El deporte profesional es muy sacrificado, y si hablamos de la natación sincronizada, eso debe de ser lo más jodido que existe a nivel deportivo. Bailar dentro del agua, y encima sincronizándote a dúo o con un equipo entero detrás. Pocos deportes habrá más complicados.

Pues esta seleccionadora ha demostrado que los métodos que utiliza, nos guste o no, funcionan, por lo tanto que quieres que te diga, si no te gusta te jodes y te piras, no vayas llorando por las esquinas. Si cada una de las integrantes tuvieran que dar su opinión o poner en duda la estrategia de la entrenadora, así irían.

Luego también, habría que preguntar a las Anastasias o a las Chinas, como van con sus entrenadoras. Seguro que tampoco son ningunas santas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la entrenadora Rusa, que sólo le falta el fusil para parecer de la KGB.

En fin, a ver como les va ahora, espero que no bajen el nivel que están demostrando.

Edito: Antes de Anna Tarrés, 0 medallas.
Despues de Anna Tarrés, 4 medallas olímpicas, 25 europeas y 25 medallas en mundiales.

Ahí es nada.

Es evidente que eres un subnormal que no se entera de nada. Has tenido días, hilos y posts para hacer ver lo contrario, pero cada vez te metes más en tu barreño de mongolismo, hasta que llegue el día que te metas hasta la coronilla, cierres la tapa y nunca más se pueda hacer nada por ti.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El subnormal de Alfonso Pérez (ex de Madrid, Betis y Barça) mal hablando de Pep en Twitter por lo de la Diada:

Hasta le llamaron de un programa de radio para seguir escupiendo mierda. Se ve que tiene que pagar la hipoteca y no sabe qué hacer.

KojiKabuto rebuznó:

Si, bueno, y el subnormal es Alfonso por decir lo que opina sobre la patochada que suelta Guardiola.

naxo rebuznó:
Es evidente que eres un subnormal que no se entera de nada. Has tenido días, hilos y posts para hacer ver lo contrario, pero cada vez te metes más en tu barreño de mongolismo, hasta que llegue el día que te metas hasta la coronilla, cierres la tapa y nunca más se pueda hacer nada por ti.

Pero arguméntame eso hombre, que me he perdido. No esperaba tal reacción, a pesar de ser la natación sincronizada un tema capital en el sucforo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Pero arguméntame eso hombre, que me he perdido. No esperaba tal reacción, a pesar de ser la natación sincronizada un tema capital en el sucforo :lol:

El post entero rezuma idiocia e ignorancia, no hay por donde cogerlo. Cualquier parrafo, da igual, es susceptible de colleja al autor. Justificar lo que denuncia Paola Tirados por los "resultados" es solo digno de una mente Morzen.

naxo, no comprendes que Alfonso no puede cargar públicamente contra Guardiola recriminandole ninguna idea política. Es como si Alfonso Pérez un día se presenta públicamente al desfile del 12-O en Madrid y Gerard Piqué lo critica. Es algo impensable, nunca sucedería eso.

Lo que ha hecho Alfonso es lo mismo que criticara a cualquier jugador o entrenador por enterarse que ese jugador o entrenador ha votado al PP o al PSOE o a IU o a quién sea. No puedes hacer eso, pero vaya, que no te entra en la cabeza ni creo que te entre por mucho que insista.

RogerGlover rebuznó:
Alfonso > madridista > también jugó en el betis = naxo trisomico doble combo wins

:face:

Cuando fichó por el Barça (Alfonso) dijo que él era del Barça de toda la vida, cuando es obvio y sabemos que no es así.

En aquellas yo tenía relación laboral con un tipo madrileño y madridista, y no lo podía ni ver (a Alfonso) debido a estas declaraciones de chaquetero.

Alfonso no critica a Guardiola por sus ideas, en ningún momento. Lo que si critica es que tenga esas ideas mientras, por otro lado, jugaba con la selección y defendía sus colores. Que durante tantos años haya jugado partidos internacionales en Euros y Mundiales defendiendo a España, para salir ahora con ese orgullo nacionalista catalán. Orgullo que también tendría antes, claro, pero que le convenía mantener "oculto" para poder seguir disfrutando de aquello que no podría tener con su esperada nación.

No es complicado de entender, y no sé qué cojones tendrá que ver que Alfonso fichase por el Barça o porque hay que volver a sacar el tema de mi trisomia, con lo que sabéis que me duele.

Es de traca la actitud de los catalanes con todo esto de sus nacionalismos. Primero, exigiendo el rescate financiero pero bajo sus condiciones, claro, y ahora diciendo que harían como Monaco, teniendo su propia nación independiente pero disputando la Liga Española, claro.

Atrás
Arriba Pie