Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
El redactor jefe del Diario Sport, presumiendo de planta y avatares en Twitter:

wo8vazmk7pfypnh80ccw.jpeg

ke56k.jpg

Qué tipazo, qué porte. Que intelectualidad desprende esa mirada, ese vestuario.

:lol::lol::lol:

menudo pelazo tenia el que donó la peluca

Nate Fisher rebuznó:

wo8vazmk7pfypnh80ccw.jpeg

ke56k.jpg

¿Pero este tipo es de verdad el redactor jefe del sporc o es un subnormal (de los diagnosticados como tal por un médico, no por un forero cualquiera) aleatorio con camiseta del fcb al estilo de lo que hace Becerro con los negros y la misma camiseta?
Lo escribo sin ningún tipo de ironía, no conozco a los plumillas y en el nombre de la imagen no aparece ninguna pista.

navorsuker rebuznó:
Lo escribo sin ningún tipo de ironía, no conozco a los plumillas y en el nombre de la imagen no aparece ninguna pista.

Es Josep Capdevila, un crack de palabra escrita.

La madre que lo parió. Con tipos como ese no me extraña el nivel de la prensa deportiva en general y esquinera en particular. Si lo veo por la calle sin saber quién es y me toca entablar contacto con él, le hablo lento y tomo el resto de las precauciones que se toman en caso de encontrarse con un retrasado reconocido por la ciencia médica.

Quantec rebuznó:
Ibrahimovic': "Un Ibra al 50% es 1000 veces mejor que un Cristiano Ronaldo al 100%"

Me autocito para que no distorsionéis la rabiosa actualidac .

Quantec rebuznó:
Me autocito para que no distorsionéis la rabiosa actualidac .

En realidad se supone que ha dicho mucho más que eso, la cuestión es si es verdad o un rumor tuitero.

Ibrahimovic': "Cristiano Ronaldo esta triste, porque nos tiene envidia a Messi y a mi" CR7 es una señorita, ¿acaso un hombre se pintaria las uñas? No, a menos que sea homosexual" "Iniesta es una maravilla, pero no tiene mi magia" "Yo soy el mejor jugador del Mundo, porque Messi es de otro planeta, CR7 es un jugador del monton" "Un Ibra al 50% es 1000 veces mejor que un Cristiano Ronaldo al 100%"

Si es verdad que dijo todo eso, el narigón es uno de los mayores bocachanclas de la historia.

Moporday rebuznó:
En realidad se supone que ha dicho mucho más que eso, la cuestión es si es verdad o un rumor tuitero.

Ibrahimovic': A) "Cristiano Ronaldo esta triste, porque nos tiene envidia a Messi y a mi" B) CR7 es una señorita, ¿acaso un hombre se pintaria las uñas? No, a menos que sea homosexual" C) "Iniesta es una maravilla, pero no tiene mi magia" D) "Yo soy el mejor jugador del Mundo, porque Messi es de otro planeta, CR7 es un jugador del monton" E) "Un Ibra al 50% es 1000 veces mejor que un Cristiano Ronaldo al 100%"
Suena como si las declaraciones las hubiera hecho a Castorremo y el periodista las hubiera puesto inmediatamente, pero merecen ser comentadas:
A) A messy probablemente, ¿a él? Puede que por el sueldo, pero está antes Eto'o y no sé si Roberto Carlos.
B) Tiene toda la razón, pero que le pillaran teniendo pre-sexo con piquete en el cuernabeu hace que esta frase sea curiosa.
C) No tengo ni idea de qué ha querido decir.
D) Vaya fantasmón, no sólo CR es mejor que él, sino que hay otra decena de jugadores antes.
E) Si él lo cree así... Hay gente que dice "testigas" y cree tener una cultura superior, el fútbol es aún más subjetivo. Abunda en la frase anterior.

Nate Fisher rebuznó:

Fotos

Que de ostias se ha tenido que llevar este hombre en la escuela con esa cara y esa planta.
Y que de ostias tiene ahora.

KojiKabuto rebuznó:
Que de ostias se ha tenido que llevar este hombre en la escuela con esa cara y esa planta.
Y que de ostias tiene ahora.

No sé quien es el director del Mundo Deportivo (tampoco tengo ningún interés en conocerlo), pero os habeis fijado el perfil que tienen todos si incluimos a Inda y a Relaño. La de capones que se habrán llevado esos tres :lol:

A ver, si es normal. Los periodistas guapos o normales van a la TV, los feos a la prensa escrita o a la radio y los payasos subnormales al AS.

Hablando de Ibra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atentos a la jugada, se da el pase a sí mismo y mira al juez de línea para ver si es fuera de juego :lol:

Moporday rebuznó:

Ibrahimovic': "Cristiano Ronaldo esta triste, porque nos tiene envidia a Messi y a mi" CR7 es una señorita, ¿acaso un hombre se pintaria las uñas? No, a menos que sea homosexual" "Iniesta es una maravilla, pero no tiene mi magia" "Yo soy el mejor jugador del Mundo, porque Messi es de otro planeta, CR7 es un jugador del monton" "Un Ibra al 50% es 1000 veces mejor que un Cristiano Ronaldo al 100%"

a mi me enseñaron que cuando dos gitanos se pelean lo mejor es dejarles, como si se matan a palos

Valencianistas, os vais a tomar por culo.

Si es cierta esta reflexión/noticia:
Al hilo de que las obras del Nou Mestalla no se reanudarán hasta que Bankia ponga pasta, y no la va a poner hasta que no llegue el rescate desde Bruselas, y...

El problema de Bankia no es el campo nuevo. El problema principal de Bankia es haberse tenido que merendar el suelo del campo viejo (a través de Bancaja) sin que importara la viabilidad de la operación para la caja porque aquello era una decisión política.

Y ahora, Bankia tiene una pescadilla que se muerde la cola entre el terreno invendible del campo por derruir que no se puede derruir todavía pero que tiene una orden de derribo y el préstamo para el estadio nuevo sin acabar que no se puede acabar porque no hay dinero para acabarlo, trufado con una ciudad deportiva que se pretende recalificar para construir una nueva en otro lugar. Todo conforma un caos absoluto que ni la propia Bankia sabe como solucionar, porque por si fuera poco, se viene en breve la creación del banco malo, donde tienen que ir a parar los activos tóxicos de las cajas y -en teoría- el suelo del actual Mestalla debería irse a ese banco malo. El cóctel es tan explosivo que no creo que nadie quiera ni preguntar por una parte del pastel. Mejor apartarse por si salpica.

Y por si fuera poco, la cosa puede empeorar en un par de meses. La fundación que sostiene al VCF gestionando una especie de autocartera con la mayoría de las acciones no es capaz de soportar los intereses del préstamo (de Bankia... qué sopresa! ) que pidió para comprar esas acciones, y podría ocurrir que si Bankia ejecuta el aval del préstamo, cosa que puede ocurrir en breve si la fundación no puede pagar la parte de intereses que corresponde, el avalista de la operación tenga que asumir la propiedad de las acciones de la SAD... ¿y quién avaló la operación? Una tal Generalitat Valenciana, que se tendría que quedar a la fuerza con la SAD pagando la modesta cantidad del préstamo, que asciende de 81 millones de euros y convertirse en propietaria... ¿acojona, eh...? Pues así pinta el tema. Esto es independiente del tema estadio, pero lógicamente todo va unido porque hace tambalear a la SAD cuyo estadio a medio construir dificilmente va a ser, en esta tesitura, bocado interesante para un tercero. Y en todo caso, tendría interés en gestionar el terciario, pero no en acabar el monstruo.

Vienen curvas. Conviene abrocharse los cinturones.

¿Será verdad que la Yeneralitat Valensiana podría quedarse con el Valencia CF??

Chase Gioberti rebuznó:
Valencianistas, os vais a tomar por culo.

Si es cierta esta reflexión/noticia:
Al hilo de que las obras del Nou Mestalla no se reanudarán hasta que Bankia ponga pasta, y no la va a poner hasta que no llegue el rescate desde Bruselas, y...

¿Será verdad que la Yeneralitat Valensiana podría quedarse con el Valencia CF??

A ver el problema está en que hay mucho mafioso ahí metido. Han venido de fuera a comprar el club con ofertas serias (no las que se oyen en la radio, se ven en la tele ni se leen en la prensa) gente que ha venido con la pasta de la deuda y a quedarse en serio con le club. Y el Valencia no Vende, no vende porque ahí hay mucha mierda metida y mucha mafia y si se vendiera saldría todo a la luz. Soluciones hay, pero claro, esas soluciones implican meter a mucha gente famosa y poderosa de mierda hasta el cuello. Y claro, estando los contribuyentes valencianos para pagar, como van a sacrificarse ellos?

Sería de locos... no?

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver el problema está en que hay mucho mafioso ahí metido. Han venido de fuera a comprar el club con ofertas serias (no las que se oyen en la radio, se ven en la tele ni se leen en la prensa) gente que ha venido con la pasta de la deuda y a quedarse en serio con le club. Y el Valencia no Vende, no vende porque ahí hay mucha mierda metida y mucha mafia y si se vendiera saldría todo a la luz. Soluciones hay, pero claro, esas soluciones implican meter a mucha gente famosa y poderosa de mierda hasta el cuello. Y claro, estando los contribuyentes valencianos para pagar, como van a sacrificarse ellos?

Sería de locos... no?

Queremos los nombres y los detalles Capitán !

Morzen rebuznó:
Queremos los nombres y los detalles Capitán !

Solo te diré que los 120.000 al año que cobra Manuel Llorente los paga Bankia. Y hasta ahí puedo leer.

Ah y que despidieron al jefe Administrativo Contable el año pasado y le dieron 1,2 millones de Euros.

Ata cabos.

Capitan Pescanova rebuznó:
Solo te diré que los 120.000 al año que cobra Manuel Llorente los paga Bankia. Y hasta ahí puedo leer.

Ah y que despidieron al jefe Administrativo Contable el año pasado y le dieron 1,2 millones de Euros.

Ata cabos.

Joder ríete tu de Paco el Pocero, de la trama Gurtel o alguna mierda de esas :lol:

Valensia semos todos, ya que la mantenemos todos :face:

Atrás
Arriba Pie